Version de consola y otras cosas

Nas me acabo de comprar una Play 2 por 100 € de segundamano
y resulta que me a dicho el vendedor que por detras pone 30004 R y mi pregunta es si resulta ser una V3 tendre problemas a la hora de moficiarla ? un saludo y gracias ^^ ahh y ya de paso que chip me recomendais porque e visto el matrix infinity punto naranja pero no se... esto de la ignorancia jaja
Por partes:

Tienes una v5/v6 (30004R) salvo alguna excepción que son v4... pero yo no he visto ninguna que no sea v5/v6 (misma placa).

Las v3 no tienen ningún problema para modificarlas, soldar la controladora quizás le resulte algo complicado a no habilidosos o con mal pulso, pero con un poco de maña y paciencia......

Chip el que quieras, depende de las aplicaciones que le quieras dara a la consola después. Yo para ponemre el Infinity me pondría un O2, y si quieres algo más barato un DUO2.

Saludos.
muchisimas gracias por contestar [ginyo] [ginyo] el chip lo quiero para cargar backups sin problemas y que soporte juegos de importacion sobre todo los japoneses :) y poco mas luego si me aburro supongo que me pondria a aprender como meter juegos en el hd y eso pero de momento no que empiezo :P

Edito jeje una cosa estoy viendo el 02 mod que vale 32 € y el duo2 se que vale 13 € y en el duo2 dice "- Menos cables soldados a la controladora = vida más larga para la lente." no hay algun chip que no toque para nada la lente ?? no se por que hilo ley que habia uno que solo modificaba la bios o algo asi.... que lio :S el mesiah o algo asi pero eso ya no se vende. en fin que no kiero ke se me fastidie la lente en dos dias.... ahh y ahora que me voi enterando algo del tema si es posible que no aga falta resetear la consola mejor.... es que hay tantos chips...
xD

una ayudita por diox que estoy cansao de buscar por el foro y no encontrar na
2 respuestas