Buenas
, pues veran mi problema es que tengo una 360 arcade (creo que la placa es falcon), la cual me la modificaron (para los backups), en noviembre del año pasado y he jugado tranquilo a mis juegos un tanto viejos (el mas reciente el tomb raider), y ahora que he intentado jugar al need for speed rivals y al GTA 5 me pide que debo actualizar la consola, mi version de dashboard es la 2.0.16202.0 , eso si cuando la modificaron no me explicaron que tipo de flasheo le hicieron, por lo que no tengo ni idea, ademas donde la modificaron el local cerro (no me extrañaria que fuese por poca clientela debido al mal servicio)
.
mi pregunta es, si actualizo por medio de cualquiera de esos dos juegos perdere la modificacion? o la nueva actualizacion solo contiene algun cambio estetico? y en caso de que si borre mi flasheo...como puedo actualizar sin correr riesgo? o ya de perdida debo mandarla de nuevo a que la modifiquen
.
como dije anteriormente jugue al tomb raider sin que me pidiese actualizar. asi que mi dash deveria estar actualizado hasta marzo del 2013.
deberas que esto me tiene parado, nose que hacer.
muchas gracias de antemano por la ayuda
.
salu2