Version de Evox, Transferencia FTP, XBOX - PC

Hola, he esta do mirando en el foro y he encotrado gente que asegura que al cambiar de dash, por ejemplo del Evox al Unleash, le ha aumentado la velocidad de transferencia de FTP Xbox al PC, si es asi, ¿podriais decirme que velocidad teneis de DVD XBOX a PC?, intento superar la barrera de los 1600 kb/s, pero soy muy reacio a cambiar de dash, grrr.

Gracias por adelantado.
todo depende...

unleash x 4600 a mi pc1 ->Intel pro 10/100 (a 100 Half duplex)
unleash x 7800 a mi pc2 ->Realtek 8139 10/100 (a 100 Half duplex)
Evolution x 6000 a mi pc1 ->Intel pro 10/100 (a 100 Half duplex)
Evolution x 8200 a mi pc2 ->Realtek 8139 10/100 (a 100 Half duplex)

PQ? quien lo sabe...

PD: las ultimas versiones de cada dash
Cybblade, aunque yo soy un atreides, he encontrado un minitutorial en xbox-scene colgado hoy mismo que dice que la transferencia FXP entre dos FTP´s mejora una barbaridad el resultado (hasta 9000 kb/s), solo hay que montar un ftp en el pc y conectar al de la xbox con el metodo alternativo NOT PASV, te pongo el link para mas señas.

http://www.xbox-scene.com/articles/speed-up.php

Edit: por lo que veo, la realtek da mucho mejor resultado que la intel, sea cual sea el dash que uses, y que ademas el evox es el que mejor tasa te da, ¿pero estas transferencias son hdd - hdd verdad?
Adjunto una fotillo para que veais la transferencia del pc a la xbox el FXP de pc a xbox funciona, al reves va mas lento aun. Me he pillado una Surecom con chip Realtek y funciona mejor que la Asustek.

Adjuntos

A mi del PC a la XBOX el que mas rapido me va es el avalaunch, y de la XBOX al PC el evox
4 respuestas