Versión de FinalFantasy VII VIII IX(pant.cuadr) aprovenchando maximo pantalla de psp?

Hol wenas, me descargué una versión de final fantasy VII y otr de final fantasy IX, y el problema es que pierden mucho en la pantalla de la psp, porqué dejan espacios de arriba y abajo negros.
Busco versiones que utilizen la pantalla cuadrada (no rectangular), sin estirarla ni hacer a los personajes gordos.
O Sea una version que no tenga rallas negras ni por arriba ni por abajo pero sí por la derexa y por la izquierda para dejar la pantalla cuadrada, cómo seria en una televisón. (Cómo el emulador de la gameboyadvance de psp, que te deja la pantalla cómo seria en gba aprovechando al máximo la pantalla de psp).
Y claro, si después pongo la pantalla completa desparecerían todos los espacios negros, pero prefiero usar la pantalla normal.

Busco la versiones de estos juegos con la pantalla cómo he dicho antes, pero también lo quiero sin errores ¿porqué si hay algún error en alguna parte del juego después setiene que volver a empezar con otra versión no?

Bueno si alguien conoce alguna versión de estos juego que se adapte a lo que quiero, porfavor que me diga de donde descargarla, gracias.

Adiós.
Utiliza la busqueda, amigo. Hay un millón de hilos donde se habla de como centrar la pantalla de los FF y cosas del estilo. No hace falta abrir un hilo más (aunke me da a mi q lo q kieres no es posible [+risas] ) Yo tengo la versión NTSC del ffIX original y usando el popstation no me da ningún problema.

Y no olvides editar tu post: La PIRATERIA NO TIENE CABIDA EN EOL [rtfm]
Pulsa el Home y lo ajustas ahí.
jon2491 escribió:Pulsa el Home y lo ajustas ahí.

Sí, pero cómo la version que me he descargado tiene la pantalla bastante pequeña y te la dà rectangular, aunque ponga pantalla normal, sigo perdiendo pantalla por arriba y por abajo, además la pantalla biene rectangular.
Por eso digo aber si alguien sabe de donde descargar una versión que venga con la pantalla cuadrada y aprovechando al máximo la pantalla de psp.
"Descargar" CACA, "Descargar" CACA!!!!!!!!!!!!!!!! XD
4 respuestas