Versión de Firm PSP nuevas

gente, que tal?

yo tengo la psp, version 2.71 pasada mediante down a 3.40!

tengo un colega, que se la quiere comprar y no sabe que firm viene con las nuevas...

alguien me podria exar una manita?

merci!!
pos komo ya se a comentado en varios post (...) se comenta ke el nuevo firm va a ser 3.10, si korres a alguna tienda kizas encuentres alguna ta82.. pero de kolor.. negras ni una
y en esas, se puede hacer el down? merci tio...
Desde cuando se puede downgradear la version 3.10 ¬_¬ .Que yo sepa lo mas que se puede downgradear es la 3.03.¿Verdad?
joui_mandamas escribió:Desde cuando se puede downgradear la version 3.10 ¬_¬ .Que yo sepa lo mas que se puede downgradear es la 3.03.¿Verdad?

Mas razón que un santo. Solo se puede downgradear hasta la 3.03, esta incluida.
moli_malone está baneado por "Troll"
R}u[L]a{S_20 no ha dicho nada de que la 3.10 se pueda downgradear...
joder aqui no leemos o no se xD.

Si pregunta que si las TA-082 se pueden dongradear y tu saltas con el downgrade de 3.10 ¬¬'
yo hace unos dias(unos 10 dias)compre una psp nueva en una tienda cercana a mi casa(vivo en madrid)con placa ta-082 por 169 y firmware 2.71...ya esta downgradeada y funciona perfecta :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Blanca recien comprada, trae 2.81, sin GTA no se puede donwgradear...
moli_malone escribió:Blanca recien comprada, trae 2.81, sin GTA no se puede donwgradear...

pos a buscarlo
EL 14 de mayo me compre una Psp blanca pack tekken en el Carrefour. Firmaware 2.81 y downgreada con exito
el día 5 me compre una psp negra con pack y venia en 2.71, 3.40 oe rulando sin problemas.
saludos.
Bueno.. suponiendo ke hoy sale a la venta la nueva version... mañana voy al Carrefour (r00lz) a ver si an llegao las PsP negras de una vez.. y tendré una kon firm nuevo :( ... la placa no se si será igual, ya mañana komento si me sale bien el trapicheo jej, saludos

PSP 2.50-->2.71-->1.50-->3.03 OE-A-->3.03 OE-C-->3.03 OE-A(xd)-->3.10 OE-->3.40-->Cambiada por un "ladrillo" [bad] [bad]
pos anda ke yo ke tengo tan mala suerte ke se me jode el lente de la psp y la tengo ke cambiar o no se si la mandaran a sony. como me la cambien por una con un firm superior a 3.03 :(
15 respuestas