Version de Game Cube segun su color

Nesecito que alguien me diga que version es cada Game Cube segun su color

Por ejemplo la plateada es DOL-101 cual version es la pulpura,negra,azul,oro etc

Cual es la version de cada una?
Cartman13 escribió:Nesecito que alguien me diga que version es cada Game Cube segun su color

Por ejemplo la plateada es DOL-101 cual version es la pulpura,negra,azul,oro etc

Cual es la version de cada una?

- La version plateada puede proceder de muchos packs, así pues, esta version puede ser: DOL- 101/ DOL 001

Por ejemplo:

Plateada Pack Mario Kart: DOL-101
Plateada Pack Resident Evil 4: DOL- 001

- Morada: DOL- 001
- Negra: DOL- 001 (Pack Metroid)
- Negra: DOL- 101 (PAck Pokemon, no estoy seguro)
- Azul: DOL- 001
- Oro...?¿ hay una Game cbe de color oro?? O_o
- Perla/Blanca: DOL- 101

Haber si alguien mas puede confirmartelo, no las tengo a mano para asegurartelo, las DOL 101 son los modelos mas recientes, los ultimos en fabricarse, creo que solo hay la blanca y la plateada.

Para saber si una consola es DOL 101/001, puedes mirar en la caja, o en la misma consola, las DOL 101 se elimina el puerto A/V digital y uno de los puertos serie. Por lo que solo tienes que mirar detras de la consola, en las nuevas, esa entrada ya no esta, es facil de ver a simple vista ^^. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo!!
La plateada del MK es DOL-001, que yo la tengo y tiene su salida digital.

También son DOL-001 la del RE, las moradas y las negras.

Las blancas son siempre DOL-101.

TODAS LAS CONSOLAS PAL son 001 excepto las blancas y las ultimísimas plateadas.
Holas, yo tengo el pack de MarioKart y es una DOL 101 sin salida digital >_<. un saludo!

PD: Es de los ultimos que sacarón, cuando ya estaba en peligro de extincion [angelito]
3 respuestas