Versión de Jesucristo Garcia por una tia?

Buenas

El otro dia en un pub escuche una versión de esta cancion de extremoduro cantada por una mujer que me gustó mucho [tadoramo] pero buscando aún no he encontrado de quien es?

A ver si alguien lo sabe
No será la Natalia de OT??? [qmparto]

Es que no sé si era esa u otra, pero hace poco se comentó que había cantado una de Extremo, creo que Jesucristo García...

Y si no, pues me confundo :)
DANNY escribió:No será la Natalia de OT???

No.... XD
Tras oir a Fran Perea cantar el So payaso, puedo esperarme cualkier cosa...
Wenas!

Soy uno de los muxos admiradores de Extremoduro y solo habia escuhado ke Fran Perea habia hecho la de "So Payaso" y kon todos los respetos me parece una cosa demasiado.......
no se no tngo palabras pero kreo ke es un asesinato ke hagan eso kon una canción de extremoduro, kreo ke las kanciones de el Robe no son lo mismo si no las canta el, las escribió el y el las siente y canta komo las creó, y weno esto de versionar canciones de otros es una cosa ke se haze tos los dias pero Extremoduro¿?¿? la verdad no lo entiendo, (es una opinion y seguramente vosotros podeis pensar otra cosa, no lo dudo) seguro ke a alguien ke le guste muxo Perales o kualkier kantautor le pasará lo mismo pero solo keria decir eso.
Espero no haber molestado a nadie

Saludos!! ;-)
Yo la verdad es que tambien me quede sorprendio cuando me dijeron eso de Fran Perea pero bueno ... alomejor es porque le gusta Extremo :P xDDDDD
Backlash escribió:No.... XD

Vale xDDDD

Pa mi que lo confundí con lo del Perea y lo de la Natalia que cantó Higway to Hell o alguna así XD
6 respuestas