Ni lo conocía... rulan algunos vídeos por youtube, y algunas imágenes, pero sobre todo la cuestión es que hacía alarde algunos logros técnicos (nada fuera de su gen, pero ahí estaban).
Shaders para el agua, deformación por calor del fuego, iluminación y proyección de sombras, e incluso los personajes parecen lucir un notable bump mapping.
No tiene mala pinta el juego. La verdad es que se han visto bastantes juegos cancelados de GameCube que llaman la atención (Dead Phoenix, Raven Blade, Thunder Rally, Kirby Adventure...). ¿No ha aprecido ninguna demo o beta por ahí de estos juegos?
@SieKensou parece ser que existe una iso de esa versión del juego para la primera xbox, pero tiene problemas para funcionar sin cuelgues en las xbox para desarrolladores, porque estas tienen 128 megas.
Una solución es ampliarle la memoria a una xbox a 128 megas, que no se si he llegado a leer que se le puede hacer esa modificación.
Señor Ventura escribió:@SieKensou parece ser que existe una iso de esa versión del juego para la primera xbox, pero tiene problemas para funcionar sin cuelgues en las xbox para desarrolladores, porque estas tienen 128 megas.
Una solución es ampliarle la memoria a una xbox a 128 megas, que no se si he llegado a leer que se le puede hacer esa modificación.
Tutoriales para ampliarle la ram a 128 a la Xbox hay. De hecho muchos lo han hecho para poder jugar a juegos de Chihiro como Virtua Cop 3.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.574 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
@Señor Ventura Los manuales de eso son muy viejos, los puedes encontrar en varios lados, lo que dudo que serán fáciles de hacer, porque en su día quise buscar a uno para hacerlo, y el tío me pidió bastante dinero.