Version de la xbox

Como puedo saber q version de la xbox me van a vender? es que no quiero que me cuelen una q lleve 6 meses o mas en el almacen.

Es cierto q las v1.1 traen un disco de 20GB formateao a 8? (lei eso en un faq de una web sobre xbox)
Si te fijas en la caja de la consola, lleva una pequeña ranura donde puedes ver el número de serie de la Xbox, y allí mismo figura la fecha de fabricación, y las posteriores al mes de Agosto son V1.1, pero cuidado q la fecha está en el sistema americano, primero indica el mes y luego el día, no como nosotros, así si te pone 12-05 la consola es del 5 de diciembre.

Salu2
Y lo del disco duro? sabes algo?
Pues en tres V1.1 q he visto, una de ellas con lector Phillips y las otras 2 con Samsung, las tres traían el mismo disco duro Seagate de 20 Gigas, y las tres eran del mes de Septiembre

Salu2
Tio me acabas de alegrar el dia, ya no tengo q pillar disco duro para la xbox.

Otra preguntilla (soy pesaillo, pero es la unica manera de aprender): El disco de 20GB, como se hace para q los reconozca completos? es decir, supongo q estara formateado para q la unida F tenga los 5 GB de siempre y tal, quedando lo menos 12 GB de espacio desperdiciado en disco (como pasaba con el de 10, q tenia 2 despercidiados, o eso creo), o acaso viene la unidad F con el espacio correspondiente a los 5 GB de rigor + los q faltan hasta llegar a los 20 gb?
Es la unidad E la q tiene los 5 Gb, pero la unidad F si no voy equivocado hay q formatearla para q la pille, por lo menos con el EvolutionX q le instalé en las 3, me decía q el espacio disponible en F era 0, aún no me he metido en el tema de "ampliar" de los 8Gb totales a 20Gb, con lo q no te puedo ayudar mucho en este tema, pero lo q si te puedo decir, es q, el espacio de "de más" no sale "de casa" a no ser q lo formatees con alguna utilidad.

Salu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)