Version de la Xbox ?

wenas, kerria saber q version tengo de mi xbox y eso, xq keria meterle el xip, pero resulta q dependiendo dela version q tengas va un chip u otro, creo q tengo la version 1.3, lei en una pagina q si en el numero de serie era xxx31xxx o 32xxxx es q era la version 1.3 (la mia tiene xxx31xxx) , pero decian q no era del todo seguro y keria saber mas metodos para diferenciar el modelo. la fecha de fabricacion pone 2003-03-07 . La compre hará un par semanas solo la consola y el controller-S

enga salu2
Lo mejor es que la desmontes, viendo la placa se pueden apreciar las diferencias. En las 1.2 el punto d0 esta un poco desplazado y creo que unos condensadores no son iguales.
Saludos.
Escrito originalmente por Joserana
Lo mejor es que la desmontes, viendo la placa se pueden apreciar las diferencias. En las 1.2 el punto d0 esta un poco desplazado y creo que unos condensadores no son iguales.
Saludos.

la cuestion es q en articulos q he visto de xbox-escene, es un 1.2, pero es q resutla q no sale ninguna foto de una 1.3 solo dice q las 1.3 tiene el numero de serie 31xxx (como la mia) o 32xxxx xq dice q no es seguro del todo, asike o es una 1.2 o 1.3 aunke lo mas probable sea 1.3 q xip em recomndarias q sea barato para esta version?

salu2
2 respuestas