¿Versión de las nuevas Wii?

¿Qué versión tienen las nuevas Wii?
¿Sabéis si existe alguna relación?

Tal y como está la cosa me tendré que esperar para comprarme una Wii, pero... ¿sabéis qué modelo suele venderse?
¿El de Alemania o China?

¿O no depende de nada? (una tienda con Alemania y la de al lado con la de China?)
Actualmente es muy dificil encontrar una Wii, y lo normal es que sea China. Tendrás que buscar en tiendas pequeñas o videoclub para encontrar una de Alemania.
Me van a conseguir una para la semana que viene, de una tienda pequeña de informática, pero claro... no saben si son de China o Alemania... :(
¿Que diferencia hay entre la Wii china y la Alemana?. ein?
W2C y W2B, es decir, chip difícil de poner o fácil (o caro y barato :)).
Hola,
yo ya soy el feliz poseedor de una wii desde hace algo mas de un año, por eso no me habia preocupado por el tema de las versiones nuevas. Pero tengo que comprar una nueva para mi hermana y no se si se puede diferenciar el modelo por la caja.
Necesito ayuda profesional antes de ponerme a buscar. [tadoramo] [tadoramo]
cefiro_1983 escribió:Hola,
yo ya soy el feliz poseedor de una wii desde hace algo mas de un año, por eso no me habia preocupado por el tema de las versiones nuevas. Pero tengo que comprar una nueva para mi hermana y no se si se puede diferenciar el modelo por la caja.
Necesito ayuda profesional antes de ponerme a buscar. [tadoramo] [tadoramo]

Tronco lee un poquito por el foro como hacemos (casi) todos.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Básicamente, lo pone arriba, si en la caja pone ensamblado en Alemania, o en China.

Saludos!
7 respuestas