version de los juegos

hola amigos, estoy mirando el hacer un pedido de muchos juegos a lik-sang.com, pero me gustaria que me dijerais como puedo saber cual es la version de los juegos, ya que se que hay juegos ntsc jap, que son de region free, pero otros no, en la pagina no lo indica y si lo indica no lo he visto, bueno pues lo dicho, me gustaria me informarais ya que voy a pedir unos cuantos, un saludo y gracias.
ostias, lo mas raro, es que me he querio comprar una psp, y no me deja, me dice que el articulo que quiero comprar no se puede mandar a españa, porque mierda no se puede? un saludo y gracias.
vivanco escribió:he querio comprar una psp, y no me deja, me dice que el articulo que quiero comprar no se puede mandar a españa, porque mierda no se puede?

Porque cuando la PSP aun no habia llegado a Europa, la gente la importaba desde Play-Asia. Y Sony amenazo a esta y a demas tiendas online con cerrarles el chiringuito si la seguian enviando a Europa ... [boma]
joder, pero ya que si que esta qui en españa..., ademas, no me deja la consola ni juegos tampoco, asi que debe ser por algo mas, o eso pienso yo. un saludo y gracias.
Es por lo que te han dicho anteriormente. La importación paralela es ilegal, así que Sony aprovechó la oportunidad. No en vano pagamos los juegos más caros que nadie.
5 respuestas