Version de mi XBOX

A ver si alguno me podeis decir cual es mi versión de XBOX sin tener que abrir la consola ni nada, estoy pensando en poner algun chip y eso...

Mi XBOX es la versión Crystal, con lector Philips de las primeras que salieron (cuando supuestamente era edición limitada). ¿Sabeis con seguridad que version puede ser, tal vez 1.4 o 1.5?

Salu2
hola, hay paginas que mirando los chips sabes con seguiridad que version es, xboxscene o algo asi, luego hay un programita que esta bien puedes bajarlo solo o con el ZXBInstaller 2.3 ese tb es bastante fiable saludos [bye]
Si vas a chipearla vas a tener que abrirla de todas formas así que ábrela y comprueba tu versión de la forma más segura, pue seso, abriéndola.

http://www.sbox-scene.com

aquí tienes una sección paso a paso para averiguar tu versión.
suerte
Ya descubrí hace más de una semana la versión puesto que instalé el chip... al final era una 1.4 (al parecer las 1.5 son muy raras)...

¿se puede cerrar el post?
Si es cristal es version 1.6b y el diagrama de instalacion es el mismo que el del 1.6
hellcyb escribió:Ya descubrí hace más de una semana la versión puesto que instalé el chip... al final era una 1.4

Chito x escribió:Si es cristal es version 1.6b y el diagrama de instalacion es el mismo que el del 1.6

Te has cubierto de gloria amigo chito, te recomiendo sigas leyendo atentamente tantos tutoriales como puedas [qmparto][qmparto]

Saludos.
5 respuestas