Versión de Nuestra PS2

Encuesta
¿Cual es la versión de tu PS2?
2%
1
43%
22
35%
18
10%
5
8%
4
2%
1
Hay 51 votos.
Hola a to2, estoy con esto de la versión 4 de mi PS2, dándole muchas vueltas a la cabeza, y pensé el ¿Y si me la hubiera comprado mas tarde,...?, quisiera saber cual es la versión que mas abunda en la comunidad y cual es cual es la que menos.

SAlu2
Pues yo tengo una v3 y no te creas k me va a las mil maravillas: juegos en cd-r que no cargan a la primera, ruidos de la lente,...
Mas o menos a todos nos da problemas.. [pos eso]
V3 de julio de 2001, virgencita y sin ningún problema.
V4 desde diciembrede 2001 virgen , de momento bien.
Veo k la mas vendida es la k mas problemas dá, mira k son listos los de Sony, hay k joderse [burla2]
V5 con el stealth,comprada el 21 de diciembre y de PM
V3 comprada el primer dia de lanzamiento en España y de virgen nada... ¡¡no veas lo puta q es la guarra...se lo traga todo!! :D:D:D juas juas

Salu2!
Pues yo tambien tengo una v3 del las reservadas del lanzamiento (no pude ir el primer dia a recogerla que sufrimiento pase [buuuaaaa] ) totalmente virgen, y no me ha dado ningun problema grave, aunque si algun susto :O .

Saludos
Pos yo una V4 desde el 18 de diceembre del 2001, perfecto estado perfecto funcionamiento.

Salu2 [fumando]
v3 con neo 4,1 perfecto funcionamiento
v4 con messiah perfecto funcionamiento
enero del 2002, v4(creo) virgen, ningun problema
Un saludo.
v5 de primeros de febrero. Llevo haciendo cog-swap dos días y sin problemas....
pues a mi v3 se la han tirado neo, neo2, mod4a, usb, usb2, mod8, eolo, eolov3

y el eolov3 aun se la sigue tirando.

y hasta que llegue alguna version mejorada de messiah o neo4, a mi querida ps2 no se la tira nadie mas.
Pos yo V4R, y digo eso porque no puedo decir ni v4 ni v5. Mi consola es una SCPH30004R sin tornillo en la bahia de expansion y le funcion(aba pk ya no lo uso) el xtremafm modicicado, asi que debe ser una de V4 revisada.

Y ahora digo yo,k diferencia hay entre una v4 y una v4 revisada.

Y otra mas, nunca se ha investigado por la linea de la version del dvd?El mio pone version 2.10E, nu se, a mejor es una chorrada
pos la mia es una V4 k se lo ha tragao to hasta k sa atragantao y no carga dvd :D :D :D :(
v3 con eolo y sin problemas...para mi las mejores...
Yo tengo una v4 virgen d la del pack d gt3 y hasta ahora ningun problema aunque alguna q otra vez hace un ruidillo la bandeja al salir... pero todo bien.

Y las pelis (He visto unas cuantas aunque no demasiadas) todas sin problemas excepto "alien 1" q se salta unos 10 seg.

Salu2
Y si se tienen varias versiones? [comor?] .

Bueno, he votado por V3 ;) :).
La mia una V4 virgen, rulando perfectamente.

Salu2
tenia una v4 hasta q dejo de leer dvd´s la cambie por una V5 por ahora con cog-swap sudando de chips solo el stealh q asta q llegue pos a esperara
19 respuestas