Versión de pokemon stadium distribuida en españa

Hola, quisiera saber que versión de pokemon stadium se distribuyó aquí en españa.

Recientemente he comprado en ebay una copia del juego y en el anuncio pone que es pal eur distribuida en españa pero el juego está en inglés y quisiera saber si es así o solo se distrubuyó la versión pal esp.
La versión PAL España está en Español, tanto textos como voces (es el doblador de Charlie Sheen).
El código es NUS-NPOS-ESP
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yexlord escribió:Hola, quisiera saber que versión de pokemon stadium se distribuyó aquí en españa.

Recientemente he comprado en ebay una copia del juego y en el anuncio pone que es pal eur distribuida en españa pero el juego está en inglés y quisiera saber si es así o solo se distrubuyó la versión pal esp.

Tengo el Pokémon Stadium, y te puedo asegurar que sí que llegó traducido al castellano.

Saludos.
Yo no tenía la N64 pero jugaba en casa de un primo y el pokemon stadium estaba en castellano con toda seguridad
Gracias por las respuestas :)
Que viciadas me metí yo al pokemon stadium en casa de mi colega Guti... Y si era en castellano... [risita]
Y recuerdo el Turok.. Me hacia vomitar por los movimientos de cámara, gráficos y colores..
Que tiempos aquellos!!
5 respuestas