Version de PSP

Buenas ante todo decir que soy un novato en estos temas de consolas, si este hilo no va aqui o esta ya respondido lamento la molestia pues no es mi intencion causarla, pero he estado buscando y no encuentro respuesta a mi pregunta.

Me gustaria saber antes de comprar una PSP que version es, por tema de codigo de barras o algo asi he visto que se puede pero solo hasta la 2.81, mas adelante no es posible? es porque segun he leido hace falta para ciertas versiones el juego "Lumines" y es muy dificil de conseguir.
Espero vuestras respuestas que se que llegaran, repito espero no molestar
Es bien fácil,la conectas a la red y miras el firmware que trae de fábrica y sabrás si puedes downgradearla o no.

Le dices (como ya dijo un usuario) que quieres ver que no tenga píxeles muertos o vagos.
En la búsqueda hay hilos que hablan de tu tema, ahora mismo no tengo ganas de buscartelo yo, pero según la letra que haya en la caja de la consola, podrás saber el firmware.

Saludos [plas]
hawk escribió:En la búsqueda hay hilos que hablan de tu tema, ahora mismo no tengo ganas de buscartelo yo, pero según la letra que haya en la caja de la consola, podrás saber el firmware.

Saludos [plas]

Manual del buen novato.
3 respuestas