Version de wii

Hola, este tema estara ya muy trillado, pero yo no lo encuentro.
El problema es que despues de empaparme de todos los tutoriales y ya tenerlo todo medio claro lei que habia la version 3.3E v1 ó v2, y ahi ya me quede descolocado.
Como puedo saber que version tengo?La consola no es mia, nunca se ha conectado a internet y me parece que el juego mas nuevo que actualizo la consola fué el wiimusic.
Me echais un cable?
3.3v2 no existe. Lo que existe es una actualización por internet parcial que solo afectaba a algunos IOS y que existió entre la salida de 3.3 y 3.4. Si no actualizaste por internet en ese momento entonces no la tienes.
Entonces tengo la 3.3E v1, no? Es que he leido que con el BL no es compatible con el v2, al menos algunas versiones.
3.3v2 es el nombre (no oficial)que se le ha dado a la actualizacion que te apunta Marcan. No se refleja en la version que muestra tu wii al entrar en configuracion.

Si no actualizaste el canal tienda ni via internet no la tienes.

De todas maneras es tan sencillo como lanzar la instalacion de un Cios si no te deja instalar tienes la v2
O simplemente intentando entrar al canal tienda, si pide actualizar, tienes la 3.3v1 si entras sin necesidad de actualizar tienes 3.3v2
Como es un tema mas que hablado chapo el hilo
5 respuestas