Si te gustan los juegos de aviones, pillatelo. Es, junto con Crimson skies, el mejor juego de este genero que hay en ninguna consola. El crimson le gana en velocidad, adiccion y descarga de adrenalina, aparte del tema xbox live, que si lo tienes, entonces la cosa cambia mucho a favor del crimson, y el yager le gana en ambientacion y sobre todo en graficos, apartado este en el que desde luego vence de largo el Yager, no ya al Crimson o a cualquier otro juego de aviones, sino a la mayoria de los videojuegos de esta generacion. Es sencillamente impresionante ver esas texturas, esas luces, ese nivel de detalle propio de un Pgr2 de los aires, con todo lujo de detalles minimos, con unas texturas del agua inigualable. Seguramente esta entre los tres juegos con mejores graficos de xbox, junto con PDO y PGR2. Por otra parte, decirte que los dos estan en ingles, aunque al ser mas arcade el crimson es mas facil progresar, aparte de que el Yager es mas dificil. Asi que la cosa estaria a favor del crimson, de no ser por el precio: 15 euros por el Yager es una ganga total, una grandisima compra, y dentro de no mucho tiempo seguro que rebajan el Crimson a 30 euros y te lo puedes pillar tb. En cuanto a lo de la version capada, pues yo no he oido nada de esto, y esa debe ser la version ntsc, dado que la pal era diferente, aunque tb te digo que yo tengo la release ntsc del juego y me va de cine, fluidisima y con los graficos tan detallados que te he mencionado, y ademas (cosa que no sucede siempre) los codigos de los trucos me funcionan.
No te lo pienses dos veces, es una gozada de juego, tal vez no un juego para tirarte muchas horas, sobre todo si no dominas el ingles (tienes la opcion de subtitularlo al ingles, lo que mejora la comprension), pero si un titulo para echarte unas batallitas o una mision de vez en cuando.
Saludos.