Version de YAGER ... vale lo que cuesta?

Tengo la oportunidad de conseguir el YAGER por 15€ y antes de decidirme quisiera aclarar algunas dudas:

1.- Tengo entendido que hay dos versiones del YAGER. Es cierto? En que se diferencian? La caratula del que puedo conseguir es diferente de la que aparece en el juego de centro mail o play.com. Da lo mismo o no da lo mismo la caratula? Es la forma de distinguir las versiones?
La caratula del que puedo conseguir esta en el fichero adjunto.

Es una version capada?

2.- Merece la pena gastarse (o mal gastarse) estos 15€ en este juego o seria mejor meterlos en la saca y juntarlos con unos cuantos mas para conseguir algo de lo que tenemos o se nos viene encima: PGR2, SPLINTER CELL, CRIMSON SKIES, MOTO GP 2, OTOGI, HALO 2, RALLISPORT CHALLENGE 2, .................... (me voy a arruinar!!!!!!).

Que me decis? Necesito una (o varias) orientacion o un desengaño. Es que como no es un juego muy conocido, pues no se que hacer...

Saludos... ;)

Adjuntos

Esa portada también la he visto yo en algún centro (mediamarkt), y cuesta 29,99€. Lo malo es que en la foto, donde debería verse si es PAL o NTSC, hay una etiqueta pegada.

El juego es bueno, está totalmente en inglés y yo prefiero mucho antes el Crimson Skies (en inglés también), ambos de vuelo. Pero éste último es más caro ;-) .

Saludos.
Si te gustan los juegos de aviones, pillatelo. Es, junto con Crimson skies, el mejor juego de este genero que hay en ninguna consola. El crimson le gana en velocidad, adiccion y descarga de adrenalina, aparte del tema xbox live, que si lo tienes, entonces la cosa cambia mucho a favor del crimson, y el yager le gana en ambientacion y sobre todo en graficos, apartado este en el que desde luego vence de largo el Yager, no ya al Crimson o a cualquier otro juego de aviones, sino a la mayoria de los videojuegos de esta generacion. Es sencillamente impresionante ver esas texturas, esas luces, ese nivel de detalle propio de un Pgr2 de los aires, con todo lujo de detalles minimos, con unas texturas del agua inigualable. Seguramente esta entre los tres juegos con mejores graficos de xbox, junto con PDO y PGR2. Por otra parte, decirte que los dos estan en ingles, aunque al ser mas arcade el crimson es mas facil progresar, aparte de que el Yager es mas dificil. Asi que la cosa estaria a favor del crimson, de no ser por el precio: 15 euros por el Yager es una ganga total, una grandisima compra, y dentro de no mucho tiempo seguro que rebajan el Crimson a 30 euros y te lo puedes pillar tb. En cuanto a lo de la version capada, pues yo no he oido nada de esto, y esa debe ser la version ntsc, dado que la pal era diferente, aunque tb te digo que yo tengo la release ntsc del juego y me va de cine, fluidisima y con los graficos tan detallados que te he mencionado, y ademas (cosa que no sucede siempre) los codigos de los trucos me funcionan.
No te lo pienses dos veces, es una gozada de juego, tal vez no un juego para tirarte muchas horas, sobre todo si no dominas el ingles (tienes la opcion de subtitularlo al ingles, lo que mejora la comprension), pero si un titulo para echarte unas batallitas o una mision de vez en cuando.
Saludos.
Si te gustan los juegos de aviones, pillatelo. Es, junto con Crimson skies, el mejor juego de este genero que hay en ninguna consola. El crimson le gana en velocidad, adiccion y descarga de adrenalina, aparte del tema xbox live, que si lo tienes, entonces la cosa cambia mucho a favor del crimson, y el yager le gana en ambientacion y sobre todo en graficos, apartado este en el que desde luego vence de largo el Yager, no ya al Crimson o a cualquier otro juego de aviones, sino a la mayoria de los videojuegos de esta generacion. Es sencillamente impresionante ver esas texturas, esas luces, ese nivel de detalle propio de un Pgr2 de los aires, con todo lujo de detalles minimos, con unas texturas del agua inigualable. Seguramente esta entre los tres juegos con mejores graficos de xbox, junto con PDO y PGR2. Por otra parte, decirte que los dos estan en ingles, aunque al ser mas arcade el crimson es mas facil progresar, aparte de que el Yager es mas dificil. Asi que la cosa estaria a favor del crimson, de no ser por el precio: 15 euros por el Yager es una ganga total, una grandisima compra, y dentro de no mucho tiempo seguro que rebajan el Crimson a 30 euros y te lo puedes pillar tb. En cuanto a lo de la version capada, pues yo no he oido nada de esto, y esa debe ser la version ntsc, dado que la pal era diferente, aunque tb te digo que yo tengo la release ntsc del juego y me va de cine, fluidisima y con los graficos tan detallados que te he mencionado, y ademas (cosa que no sucede siempre) los codigos de los trucos me funcionan.
No te lo pienses dos veces, es una gozada de juego, tal vez no un juego para tirarte muchas horas, sobre todo si no dominas el ingles (tienes la opcion de subtitularlo al ingles, lo que mejora la comprension), pero si un titulo para echarte unas batallitas o una mision de vez en cuando.
Saludos.
Yo tengo el yager con esa misma carátula, y es un juego genial.

A mí me gusta mucho más que el Crimson Skies, pese a que no tiene multijugador.

Si te gusta el género, por 15€ no tendrías ni que dudarlo.

Como te acaba de decir, en el aspecto técnico es impresionante. Hay veces que no sabes si estás viendo imágenes reales del juego o FMVs.

Los mapas son muucho más grandes que en el Crimson, y más detallados. Da gusto perderse :)
que yo sepa este juego no salio en america

saludos
Antes de nada cabría decir que son juegos totalmente diferentes, uno de visión futurista y otro en un pasado alternativo XD

el caso es que cada juego tiene sus pros y sus contras, si me decidiese por acción jugaria al crimson skies del tiron, mientras en cambio el yager lo veo más táctico, ya que tiene misiones de ataque por sorpresa y demás, respecto a los gráficos, los dos son geniales, si bien el yager parece más reales, cuando digo reales me refiero que no parecen dibujados como en el crimson skies, a pesar de todo los dos son preciosos.
Sobre el apartado sonoro, me quedaría con el crimson, el sonido del motor parándose, las ametralladoras, las balas impactando, para mi se sale.

Yo creo que por el precio de 15$ me compraria el yager, el crimson me lo compraria más tarde por que es un must have, pero no significa por ello gastarse una pasta en el

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
[QUOTE]Escrito originalmente por PAYOMALO
Sobre el apartado sonoro, me quedaría con el crimson, el sonido del motor parándose, las ametralladoras, las balas impactando, para mi se sale.
[/QUOTE
...Y la banda sonora de Crimson skies...no te olvides de la maravillosa banda sonora de corte epico que te sumerge en la accion trepidante como si fuera una pelicula de aventuras de gran presupuesto.
En ese apartado el Yager sale perdiendo.
Salu2.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Gracias por el analisis tan minucioso que habeis hecho de los dos juegos y finalmente, gracias por poneos en mi pellejo y ayudarme a tomar una decision...

Al final, me decido y me quedo con el Yager [looco] ... y lo que venga despues, ya se vera [ginyo]

Saludos a todos ... [ok]
8 respuestas