Version del Aladin???

Hola a todos.
Pues parece que al final me decido a ponerle el chip. Estaba un poco reacio a ello sobre todo por el live (q me encanta) pero con el nuevo firmware parece ya bastante seguro (es que con el interrupt. y hermanos pequeños no me fio).
Había pensado ponerlo en dreamgames por comodidad, y el Aladdin advanced. El caso es que a traves de la busqueda avanzada parece que antes montaban aladin no actualizable por software como ellos ponen en la página.
¿El que ponen ahora se puede actualizar la bios por software?¿Alguien lo ha puesto allí ultimamente?

Pd: Ya leí lo del mercadillo y lo siento, pero me gustaría enterarme de esto antes de instalarlo allí pq si no se actualiza no me vale (quiero poner el último X2- el del live).
Gracias anticipadas por contestar
Nadie lo sabe?
Es que me da apuro llevarla sin asegurarme.
Pues yo me pille hace dos dias el de satkit (14 yuros) y es la version 32 por lo que he leido encima del chip, con lo que me parece es la rastrera y no actualiza ni na de na
Kien dice ke no se actualiza?
Weno pues aumento la lista de preguntas.
Ahora han puesto en dreamgames que en vez de la bios evo7 ponen ahora la executer2, pero no ponen cual. ¿Alguien sabe cual ponen? Yo espero que la x2 4981 pero no estoy seguro.
Respecto a lo de actualizar el chip, ¿nadie ha instalado allí últimamente para decirme si es un chip "capado"?
Yo pille allí, el de 32 con la M7 puesta y no da problemas, se puede flashear, yo ya lo he hecho varias veces. Saludos!!
5 respuestas