Versión del Clone DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Soy un poco novato en toso esto. Hasta ahora estoy utilizando el PSO+BBA para hacer bakups y jugar las copias.
Me gustaria probar a cargar las Isos desde la Gamecube primero cargando la bios ocn el PSO+BBA y luego la Iso leerla desde un DVD en la Gamecube.
He leido muchos mensajes y por lo que veo el mejor programa para quemar los DVDs es el Clone DVD y he estado buscando y he encontrado hasta 3 programas de grabación diferentes de CloneDVD.

Al cargar las isos para garban me dan un error de formato

Mis preguntas són .

¿ Que versión de CloneDVD es la que usa la mayoria de gente ?

Con la mayoria de Bios que he probado no puedo pasar las isos a través de mi BBa a 100 ¿ Puede ser culpa del cable cruzado?
¿ Es mejor usar un HUB y que la conexíón sea más estable ?

Hay ahora mismo algún loader que sea compatible con la mayoria de juegos o hay que ir probando los diferebntes loaders que existen?

Gracias por todo y a ver si alguin me puede ayudar un poco.

Espero a partir de ahora poder colaborar con mis pruebas, pero que me he descargado un montón de Loaders,Bios, Ripper y software de garabación y aún no se cuando debo utilizar unos y otros y supongo que muchos de loa que tengo han quedado ya obsoletos como el PSUL 1.1.
bueno nunca he usado el metodo que tu (uso qoob sx) pero en cuanto la grabacion de tus dvd puedes tratar con nero 6 (la 7 solo da dre) a 4x que da mejor resultado, tambien trata de usar otras marcas quiza sean el problema o incluso tu grabador de dvd
espero haber ayudado
saludos
Bueno. a ver si alguien más me puede ayudar.
Acabo de descargarme el GUN versión USA y no hay forma de cargarlo con el PSO+BBA. Gracias y un saludo
2 respuestas