version del dashboard

tengo el lector bloqueado y me gustaria saber que version tengo de dashboard. No me deja entrar en la consola.
Una vez desbloqueado el lector hay algun manual para flashear a stok?
Buenas pero vamos a ver tienes lector bloqueado contra escritura o se a bloqueo al actualizar dash porque ta saltado el error al actualiza y te a detectado que estaba flasheada.

Una cosa es lector bloqueado contra escritura que no impide ver el dashboard y otra que tengas el error bloqueo que te dije.
se me ha bloqueado al actualizar el dash .Me ha cambiado el firm del lector del 9504 al 0272.
Me he liado antes, ya se lo que tengo que hacer. Tengo que flashear el original de 0272 para poder actualizar el dash por usb. Despues tengo que flashear al LTPlus-0272-v2.0.
Estoy siguiendo un manual del foro ,hay que cortar una pista del circuito del lector.......Una historia.
De todas maneras gracias por contestar.
yo tu , lo primero que hacia es actualizar el dash de la consola...mediante pen, ya que te borraran el flasheo....

una vez que consigas actualizar mediante USB , te lias con el lector...pero no antes ya que las ultimas actulizaciones no te dejan actualizar con backuos y te dejan la consola en un semi brik...

sigue este tuto y comentas...y una vez que termines de actualizar cotrrectamente la consola, le metes mano al lector

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656
lo prove con esta version Actualizacion 2.0.13599.0. Que es la que pide cuando pone el error la consola.
No se si lo hice bien. El pendrive estaba en fat32 , descomprimi el rar y me salio una capeta $systemupdate.
La copié y la pegué tal cual.
Tengo la duda ,no se si tenia que haber puesto el contenido de la carpeta $systemupdate.

Tema aparte, tengo una xbox 360 de un amigo , que la compró hace 4 años. Se flasheo cuando se compro y hace mucho tiempo que no la usa. Puedo actualizar a 2.0.13599.0 con pendrive sin que me modifique el lector?
O tengo que actualizar el lector?
una de las ultimas actualizaciones reflashea el lector...a parte el ixtreme se le habra quedado antiguo para algunos juegos nuevos
actualiza primero el dash y despues le metes el LT+2.0

lo prove con esta version Actualizacion 2.0.13599.0. Que es la que pide cuando pone el error la consola.
No se si lo hice bien. El pendrive estaba en fat32 , descomprimi el rar y me salio una capeta $systemupdate.
La copié y la pegué tal cual.
Tengo la duda ,no se si tenia que haber puesto el contenido de la carpeta $systemupdate.

esa es la carpeta a meter en la raiz del pendrive
prueba a pasarsela con el disco duro DESCONECTADO
5 respuestas