Version del firmware de PS3 Slim

Hola buenas, tengo una PS3 Slim, y tengo una duda. Esta mañana estaba en el menu de ajustes, en informacion del sistema, y ahi me pone que la version del firmware es 3.56. Despues me voy a actualizar para comprobar que es la ultima version y me pone que se ha encontrado la version 3.56, es decir, la que yo tengo puesta. ¿Por que pasa esto? Yo cuando juego no me pide actualizar ni nada, ni tampoco cuando me conecto a psn.

Ayuda. Salu2.
Porque hubo a algunos que con esa actualizacion le dieron problemas creo que a la hora de cambiar el HDD que no se lo reconocia o alguna historia de esas, y sacaron un 3.56v2 para solucionar eso, de ahi que te diga que esta la 3.56 para bajar
Plage escribió:Porque hubo a algunos que con esa actualizacion le dieron problemas creo que a la hora de cambiar el HDD que no se lo reconocia o alguna historia de esas, y sacaron un 3.56v2 para solucionar eso, de ahi que te diga que esta la 3.56 para bajar

¿Pero se supone que para conectarte a PSN tienes que tener actualizada a la ultima version no? Esque a mi no me pide actualizar. Mi PS3 es totalmente legal.

Salu2.
Esta no es obligatoria, porque si ya e funciona bien el 3.56 no hace falta actualizar de nuevo
Pues si te pone que hay otra actualización actualizala otra vez,no te va a costar nada :) :)
[Uchiha Itachi] escribió:Pues si te pone que hay otra actualización actualizala otra vez,no te va a costar nada :) :)

Pero si es que no hace falta, si te va bien la 3.56 que tienes no actualizes nada de nada, como digo esta actualizacion no es obligatoria puesto que lo unico que hace la 3.56v2 es solucionar un fallo que tenia la anterior 3.56 en algunos modelos de la slim, si no tienes ese fallo pasa olimpicamente de la actualizacion
Plage escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pues si te pone que hay otra actualización actualizala otra vez,no te va a costar nada :) :)

Pero si es que no hace falta, si te va bien la 3.56 que tienes no actualizes nada de nada, como digo esta actualizacion no es obligatoria puesto que lo unico que hace la 3.56v2 es solucionar un fallo que tenia la anterior 3.56 en algunos modelos de la slim, si no tienes ese fallo pasa olimpicamente de la actualizacion

Ya,bueno,yo lo decia por si queria actualizarla,que no le vá a pasar nada :)
6 respuestas