Version del firmware que teneis

Encuesta
¿Que firmware usas?
10%
23
83%
185
3%
7
4%
8
Hay 223 votos.
Yo tengo una 1.5 japonesa casi recien comprada, menos mal q no meti la pata actualizandola a la 1.51 q sino ahora me estiraba de los pelos [+furioso] jajajajaja

Un saludo killer-x, y gracias por averle dado sentido a nuestras vidas....

Un saludo
pos aki un pobre desgraciao con 1.51.....killer-x se agradece el curro pero os falta por probar alguien con 1.51....si nesesitais a alguien pa trastear con esta version ya me daras un toke xDDDD mi mail ta en mi perfil
Que poquitos tenemos 1.0, pero bueno ya os queda menos a los que actualizasteis por el idioma :P

Ya mismo todos podremos probar cosillas y espero que se les solucione a los 1.52 tambien :Ð

Yo aun asi me quedare con 1.0, por si las moscas [amor]

Un saludo!
Yo tengo una 1.51 asi que me puedo encargar de probarlo...

Y bueno, que decirte que no se haya dicho... Gracias Killer-x!!!

Saludos! [bye] [bye]
yo tb la tengo 1.5, fui otro q actualizo su consolita XD
con esto ya todas las aplicaciones estaran orientadas para la 1.5, amos si no q se mire la peña la botacion, 15 gana por malloria aplastante [jaja] , es q con eso q las USA salieron con la 1.5 hace muxooo ;-)
yo tengo una 1.0 y una 1.5 [poraki]
La mía tiene 1.0, me daba pereza eso de cambiar el firmware.
Mi alma esta libre de toda culpa, dado que mi psp norteamericana, llego con el alien del 1.5 dentro...

Un saludo
Otro que la compró con el firmware 1.5 ya puesto y espero que el Virtua Tennis o el PES no te obliguen a actualizar si nó me tendré que comprar otra PSP, una pa emulatas y demás historias y otra pal PES y el VT :P
pos yo una 1.52 X'D soy de los renegados, algun dia nos tokara a nosotros X'D
1.0 y en breve, segun sea de engorroso el exploit, 1.5.[beer]

Saludetes
1.5, por el **** te la hinco. Por aqui estamos con ansias de probar y trastear!! Thanks again Killer-x [chulito]
Todos te tenemos en nuestras oraciones Killer-X.

Otra Ke vino del Japón con la 1.5
1.5 y contento contento [sonrisa]
PD: Veis como no merecia la pena ni vender las 1.5 ni pasar de ellas? solo era cuestion de paciencia, y de tener a killer con nosotros [buenazo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PSP Uno y medio con una mayoria aplastante de + del 80%

Y 13 "insensatos" con uno y medio y pico xD

Salu2

Killer-X, q t voy a decir q no te hayan dicho ya xD

PD: El miercoles no va a haber EOL pa nadie... [mad]
Hace una semana la 1.5 la vendi y consegui la 1.0 por que pense que tardaria mas en conseguir algo para la 1.5, me alegro mucho por todos que dentro de poco podreis cargar scene en casi todas las PSP

un saludo
la 1.5 aunke el dia k la actualice intente no actualizarla pk sabia k las 1.5. iban a tardar mas en jakearse pero viendo la de mi cuñao cn el españolito lo tuve k acer xD

pero ya da = no jeje k detalle
Yo aun no lo se, se ke es una 1.5x, pero no se si 1,50 o 1.51.
Al mediodia lo mirare.

Es que la tengo de hace una semana solo.

Espero y deseo ke sea la 1.50 pq si no tendre ke seguir esperando.

EDITO: pues si una 1.50. menos masl. a ver si llega el miercoles ya.
Otro mas que se apunta a la 1.50 :)
Otro k le gusta muxo el castellano y metio el 1.5... pero aora ya me da= pk killer-x ta aki pa salvarnos la vida :D [tadoramo] [fies]
1.0 y no pienso cambiar a no ser que el exploit sea de mjuy facil utilizacion (y aun asi me lo pensaria :P)

Un saludo
1.5 también, es la INMEEEENNNNSA mayoría...y hasta que no sea estrictamente necesario (por ejemplo, que haya que actualizarla para jugar a algún juego)... de la 1.5 no nos moverán...jejeje XD
Yo la he comprado ya con 1.5 en una tienda en madrid....

Para no actualizarla no hay que pulsar en "actualizar red" verdad???

he estado probando el wireless y si encuentra mi wireless pero me da error en el apartado de internet..... no nos podemos conectar???

Cómo se instala el emulador de snes en la psp y dnd se guardan las roms?

GRACIAS
79 respuestas
1, 2