Version del firmware que teneis

Encuesta
¿Que firmware usas?
10%
23
83%
185
3%
7
4%
8
Hay 223 votos.
Antes de nada, deciros que esta comprobado que en la 1.5 funciona el exploit sin problemas, en la 1.51 y 1.52 NO FUNCIONA.
Me gustaría que hicierais esta encuesta para saber mas o menos que mas usa la gente.
Lo siento mucho por los usuarios de 1.51 y 1.52, yo avise en su dia que era mejor no actualizar porque si Sony había actualizado era por algo.

Salu2!
Solo repetirte ke eres el amo!eres dios!!( en argentina el gran idolo ya no se llama Maradona,se llama KILLER-X!!! ) [tadoramo]
votado por 1.5, y la mayoría creo que tendrá esta, ya que nos estabamos en esta cuando salieron los homebrew y nos arrepenetimos jejeje (yo nada más recibir la psp lo primero que hice fue actualizarla >_<)
1,5 por aki.

gua gua gua gua, yo lo sabia, tu lo sabias, killer X for president
1.5 tengo una duda. Hara falta algo mas que el PBP unpacker?

Saludos

edito: y un editor hexadecimal o.c.
Holas!

Otra 1.5 por aki tb.

Salu2. [chiu]
está claro q la mayoria la cagamos con la 1.5... pero parece q se va a acabar..

menos mal q killer-x le ha dado vidilla a esto, desde hace tiempo este foro ha bajado mucho.. Yo apenas he posteado vamos [risita]
la mia v1.5
No me kansaria NUNKA de darte 1.000 Gracias por hacer que la Ilusion se kobierta en Proeza que podamos disfrutar Gracias a Ti (y a los ke Ayudan en el proyecto) a esas pedazos de Roms en nuestras PsP`s
aun rekuerdo y no hace mucho la de gente ke no opinaba = y ahora komiendose sus palabras.

[idea] KILLER-X es EL PUTO AMO [idea]
Otra 1.5 por aki!

Un saludo!!!
Madre mia... como nos tiramos como lobas a actualizarla al SPANISH!! xDDDD

Firmware Votos %

Firmware 1.0 1 4.35%
Firmware 1.5 21 91.30%
Firmware 1.51 1 4.35%
Firmware 1.52 0 0%
Jur...

Yo 1.52 :Ð

Un saludo.
jajajaj, a mi ya me la vendieron con la 1.5, xo despues de to.... killer-x nos va a volver a dar muxaaaaaaa vidilla! asiassss no me canso de decirlo :D [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Marchando otra de 1.5 xDDDDDD
Tengo las otras dos actualizaciones por ahi rondando pero como ke paso de actualizar xDDDDDDDD
Killer X,te keremos xDD
Ya te haremos entre todos los del foro de PSP un regalito ci???
Saludos!
1.52 ya me toca joderme otra vez, que mala suerte, killer-x ya que has echo el milagro, intenta repetirlo, un saludo
pues yo soy uno de los pocos afortunados poseedores de una PSP con firmware 1.0 [sati] y eso que me la compré hace poco [burla2]
1.5, que bueno que no he actualizado a otra version.
Otra 1.5 por aki. Yo lo que no entiendo es como a alguien de por aki a estas alturas se le ocurre actualizar pareceis nuevos. Si fuera alguien que no tiene ni idea pues mira..... Anda que no os toco ni con un palo cawento
He leído en foros que el 1.51 era una actualización de seguridad de wifi, no de encriptación, así que en principio y hasta que se demuestre lo contrario el exploit del 1.50 'no debería no funcionar' (DONT YOU DO NO DOUBLE NEGATIONS) en las 1.51.
yo tengo 1.5 ... pero la putada es que si cada vez que subamos de versión porque un juego lo requiera vamos a estar con la historia de un nuevo reto miedo me da...

Pero ... otra vez gracias al killer , eres el puto amo sin duda, ahora muchos querran atribuirse el mérito , pero muchos sabemos quienes son el verdadero "cerebro" de la llave hacia el orgasmo pesepero XD

Un saludo , el miercoles fliparemos
Yo tengo la 1.51 y solo espero que sirvan las aplicaciones para la 1.5...

Salu2-
Mas le vale a Sony que saquen la PSP en Europa con la 1.50 si quieren venderlas y evitar la importacion.

Ademas de salir tarde, será mas cara, solo falta no poder usar la Scene.

Tenga el Firm. 1.50 o no disfrutaré cuando salga oficialmente en España. [sonrisa]
yo 1.5 y me acabo de enterar aora mismo de que hay 1.52 !!

joderrr

salu2
marchando mas de lo mismo una 1.5 por aki

--------(Dios = a KILEER_X)uuuueeeeee........te adoramos................................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra 1.5,maldito el dia k tan solo por el idioma actualize,pero gracias a kileer ya no es problema ;)

Un saludo
Otro voto para 1.5 Al menos la mayoria ya podremos disfrutar de las aplicaciones. [oki]

Me parece que el 1 de setiembre se van a comer con patatas sus PSP actualizadas [qmparto] [qmparto] se jodan los cabrones de sony por tratarnos siempre como la ultima mierda del mundo. [uzi] [uzi]
ya vote por 1.5, killer-x eres el crack
Aki una 1.5 x supuesto

Killer-X eres lo maximo [oki] [oki] [oki]
No es por nada,pero me acabo de dar cuenta que en EOL hay la friolera CANTIDAD DE 81 PSP´S de momento...
La cosa no para de subir poco a poco...
Mirando esto solamente podemos decir que somos muchisimos los que nos la hemos importado,y mas aun si piensas ke hay mas vida fuera de eol [+risas] [+risas]
Un dato realmente curioso [fies]
Shilvenrha escribió:No es por nada,pero me acabo de dar cuenta que en EOL hay la friolera CANTIDAD DE 81 PSP´S de momento...
La cosa no para de subir poco a poco...
Mirando esto solamente podemos decir que somos muchisimos los que nos la hemos importado,y mas aun si piensas ke hay mas vida fuera de eol [+risas] [+risas]
Un dato realmente curioso [fies]

Bastantes mas [+risas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374636
Si weno,hay mas,pero a ver si tienes huevos a contarlas chulo jajajajajajajajaja [beer]
Esto es mas rapido [sati]
killer-x escribió:Antes de nada, deciros que esta comprobado que en la 1.5 funciona el exploit sin problemas, pero en la 1.51 no esta probado y en la 1.52 NO funciona.
Me gustaría que hicierais esta encuesta para saber mas o menos que mas usa la gente.

Salu2!

Justo a eso tenia miedo que los exploits serían facilmente solventados por sony a base de firmware (a no ser que sea algo clamoroso que no se pudiese solucionar sin restar funciones).
Espero que el exploit pueda ser modificado para las versiones posteriores o sino tendremos que seguir esperando a que una bios alternativa o a algo por el estilo.
De todas maneras hacer el exploit para la 1.5 es un gran trabajo pero sony no tardará en ponerse las pilas y obligar a instalar otra versión para algunos jeugos si es que se confirma que solo funcionará en la 1.5

PD: Yo tengo una 1.0

PD2: Aunque parezca un post aguafiestas que sepas que respeto y admiro trabajos como este
Ale, 1 mas con la 1.5... y ya somos 82! :P
Otra 1.5

Gracias, Killer!!! [tadoramo]
1.5 pero si hay que actualizar para algo se actualiza.^^
1.5 otro que la cagó actualizando... ah no que ya se puede utilizar sofware casero [oki]
Pues yo tengo la 1.0. La verdad es que creía que habría más gente con 1.0.
Pues la 1.5. ya van unas 92... con esa version
pero valdran los mismos emuladores k la 1.0??? veremos y gracias de adelantado killer x
Otro guan dot faif arrepentido [+risas]
afortunado de tener 1.5 xDDD
Pues yo estoy mu contento con mi 1.0 :D

Si funciona todo igual que en la 1.0 me pensare en actualizarla para tener el menu en castellano , tampoco es algo importante asi que quizas nunca actualice
Contento por tener una 1.5 porque por el culo te la.......... [poraki]
pos na la mia 1.5 desde ke la tengo.....

tentado estoy con la 1.52... ese 2 al final hace un numero mas redondo no??? :P estoy pensado si actualizar....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jola!!!

firm 1.5

Merci killer-x, supongo q te habra costao lo tuyo, y debe de ser una currada impresionante!!! Desde aki te felicito!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Un saludo y muchos ánimos!!!!! [oki]
otro con 1.5

sony nos puso el cebo del castellano en el firm y picamos la mayoria como bobos asi y todo aparece ese tipo de greenpeace killer-x para evitar mas masacres.

ah una cosa me declaro presidente oficial del club de fans de killer-x y su equipo.

i salut!!

edit: jode casi 150 psp's si que somos la polla [666]
la compré como 1.0 pero resultó ser 1.5 :(, espero que el miercoles quede solucionado el tema y pueda usar esos emuladores :)

un saludo
79 respuestas
1, 2