Versión del Matrix Glitcher 360 ¿V1 o V2?

Buenas me gustaría que alguien me echase algo de luz sobre el asunto.
La cuestión es que he estado mirando chips para hacer el RGH y me he decantado por el de Matrix Glitcher 360, pero veo que hay 2 modelos la v1 y la v2, como es de seguro la v2 lleva mejoras, pero la cuestión que diferencias significativas tiene una versión de la otra, buscando por google no he sacado agua clara del asunto por lo que pregunto.

Agradecería la información ^^

Gracias de antemano.
Bajo mi punto de vista, son iguales, es decir, hacen lo mismo, para mi el v2 lo han sacado para intentar hacer competencia al Coolrunner pero hacen lo mismo y el V2 vale bastante mas
Ayer hice mi primera instalación con Matrix Glitcher 2 en una consola Slim y funcionó todo a la primera. Eso sí, siempre pongo los cables con termorretráctil y el cable que va al punto A (CPU) de 35-40 cm.

La única diferencia que he notado es que con el v1 ya era norma general el usar el condensador de 270 nF entre A y GND en Slim, y con v2 no me ha hecho falta usarlo.

Los tiempos de arranque ninguno ha superado el 1:30.

Un saludo!
muchas gracias, pues adquiriré el v1, que con diferencia me sale mas barato gracias ^^
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LiveLover escribió:Ayer hice mi primera instalación con Matrix Glitcher 2 en una consola Slim y funcionó todo a la primera. Eso sí, siempre pongo los cables con termorretráctil y el cable que va al punto A (CPU) de 35-40 cm.

La única diferencia que he notado es que con el v1 ya era norma general el usar el condensador de 270 nF entre A y GND en Slim, y con v2 no me ha hecho falta usarlo.

Los tiempos de arranque ninguno ha superado el 1:30.

Un saludo!

Yo en una slim (la única que he hecho) con el v1 sin condensador, con cable con termoretráctil y cable CPU de 35cm también me funcionó a la primera y los tiempos una vez montada no suelen superar los 30 segundos... así que el v2 debe ser exactamente igual.
Muchas gracias.
Otra cuestión es que siempre que veo algun videotutorial, en estos se suele utilizar cable rigido, esto mejora algo en pos de un cable normal de hilos.
Yo hice el JTAG en una de mis consolas en su momento y funciono con unos cables que extraje de un cable UTP de clase 5, como que me funciono me pregunto si mejora algo el cable o tiene que ser un cable especifico.

gracias.
Yo en mi fat con matrix glitcher 360 v1 use cables finos para las conexiones normales y gruesos para vcc y gnd y me arranca en 5 segundos como mucho
Yo en fat y slim matrix glitcher 360 v1 y va de lujo no mas de 6 segundos
lalillo75 escribió:Yo en fat y slim matrix glitcher 360 v1 y va de lujo no mas de 6 segundos

Una pregunta, para el chip Matriz v1 hay que ponerle condensador de 270nf para una xbox fat??

Se enciende alguna luz en el chip cuando enciendes la xbox o no? ??

Gracias.
he colodo en mi xbox este chip Matrix Glitcher 360 V2, cuando arranca la consola parpadea un led en el chip, ¿como puedo saber que funciona bien? otra cosa si es ta ya programado ¿como hago para meterle el sistema ese que te permite meter juegos en iso a un hd?
calicoelectron escribió:he colodo en mi xbox este chip Matrix Glitcher 360 V2, cuando arranca la consola parpadea un led en el chip, ¿como puedo saber que funciona bien? otra cosa si es ta ya programado ¿como hago para meterle el sistema ese que te permite meter juegos en iso a un hd?

Si parpadea deberia funcionar bien, ahora, mira bien que tengas puestos los interruptores del chip en la posicion de tu versión de 360, sino no funcionará.

Lo de pasar iso a un hd lo tienes k hacer despues de que arranque la consola y le hayas puesto todo, mirate este tuto k te lo explica todo muy bien:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

avisadorr escribió:
lalillo75 escribió:Yo en fat y slim matrix glitcher 360 v1 y va de lujo no mas de 6 segundos

Una pregunta, para el chip Matriz v1 hay que ponerle condensador de 270nf para una xbox fat??

Gracias.

Si tienes el chip v1, yo almenos no le pongo ningun condensador y me han funcionado todas casi perfectas. Y el chip v1 no tiene led, con lo kual no sabras si esta funcionando o no, a no ser k pongas el oido cerca de la consola, y podrás escuchar los ventiladores haciendo cosas raras, si es asi es k esta funcionando.
chuski92 escribió:
calicoelectron escribió:he colodo en mi xbox este chip Matrix Glitcher 360 V2, cuando arranca la consola parpadea un led en el chip, ¿como puedo saber que funciona bien? otra cosa si es ta ya programado ¿como hago para meterle el sistema ese que te permite meter juegos en iso a un hd?

Si parpadea deberia funcionar bien, ahora, mira bien que tengas puestos los interruptores del chip en la posicion de tu versión de 360, sino no funcionará.

Lo de pasar iso a un hd lo tienes k hacer despues de que arranque la consola y le hayas puesto todo, mirate este tuto k te lo explica todo muy bien:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

avisadorr escribió:

pues que shazcazo me he dado, resulta que hay que comprar también un programador que mierda, bueno ya lo pedí, a ver si me llega y sigo los pasos de la web del chip.

Gracias.

Si tienes el chip v1, yo almenos no le pongo ningun condensador y me han funcionado todas casi perfectas. Y el chip v1 no tiene led, con lo kual no sabras si esta funcionando o no, a no ser k pongas el oido cerca de la consola, y podrás escuchar los ventiladores haciendo cosas raras, si es asi es k esta funcionando.
Yo tengo la version V2 en una Fat jasper. Decir que la instalacion no la he hecho yo, sino una tienda.

Casi siempre enciende al instante, como la consola de serie. Estoy muy contento.

Un saludo
La diferencia fundamental es que el fabricante ya se ha desentendido del V1. A día de hoy ambos te funcionaran, pero ante el desconocimiento de lo que ocurrirá mañana el v2 parece tener mas vida que el v1 (aunque tambien podria pasar que ambos mueran).

Por ejemplo, creo que para usar la doble-nand el v1 no se puede utilizar.
Hay algunos chips que son un verdadero dolor de cabeza programar, yo te recomendaria el v2
14 respuestas