version del pack psp + tekken??

pues eso, el pack q venden en el carrefour con el tekken y la psp alguien se lo ha pillado?? sabe que version de firmwaretiene??pq no recuerdo la letra, pero tengo entendido q lo de las letras y el firmware solo es para psp s solas, no??

a ver si podeis echarme una manita¡¡ah¡ y sabeis si se puede devolver algo en el carrefour??pq claro, tendria q abrirla y despegar el celo ese de sony....

GRACIASSSSSSSSS CRACKSSSSSSSSS¡¡¡ :-p :-p
Yo me pille en la nac el pack de psp+killzone x 169.
Es mi primera psp asique esperare que me llege y te cuento algo.
Como ya he dicho en otros post trae el 2.81 que tienes que actualizar a 3.03 y después necesitas el gta para bajarlo al 1.5.
Comprobado en una psp comprada en carrefour hace una semana.
Saludos
GRACIAS IMANOL¡¡¡
Y albito, donde t lo compraste??en la fnac?? de donde?? y q pasa q lo pediste por internet?? conmentame q pack es en cuanto lo recibas, ok?'

muchas gracias a todos¡¡¡
En la Fnac el Triangle de Barcelona quedan bastantes packs Killzone, en caso que te quede cerca. Letra K y firmware 2.71.

Saludos.
yo la pediria por internet. me mandarian ese pack??? y la psp es blanca o negra??
el del tekken seguro q es 2.81??pos entonces me da q paso d ir buscando como loco un gta o pagar 60 euros por el...
Entra YA en Fnac y pidetela por internet si es que no quieres pasarte por la tienda, date prisa que yo me e recorrido mas de 6 tiendas en madrid centro incluido carrefur y Game y nada.. estan pelados de psp, solo quedaba en rosa y packs.
Yo que tu no lo dudo pillatela ahora o si no tendras q pillarte una japonesa y valla a saber si vienen con pixel vagos o muertos y para cambiarla.. puff.
Enga suerte, ya te contare cuando me llege, supongo q maniana o a mas tardar pasado.
Bie bie
Mi primo compro la negra con el Tekken en el Corte Ingles y le vino con 2.60 o 2.61 si no recuerdo mal.

Un saludete
Tengo conocidos que se pillaron ese pack en el corte inglés y les tocó con 2.71... Eso sí se las compraron en la época del down de 2.80, mas o menos por navidades.

Saludos!!
es q eso tenia yo oido por ahi del pack tekken...por eso mi duda es si el q venden ahora en el carrefour sera con ese firmware...aver si alguien lo habria comprado recientemente...
lo dela fnac esta bien, anq reconozco q pedirla sin estar seguro de q firware biene....ademas q preferiria blanca...

sabeis si en el carrefour t dejan devolver las cosas?
Me autocito.

imanol escribió:Como ya he dicho en otros post trae el 2.81 que tienes que actualizar a 3.03 y después necesitas el gta para bajarlo al 1.5.
Comprobado en una psp comprada en carrefour haceUNA semana.
Saludos

Si te dejan devolver, de todos modos pregunta antes en información del carrefour para cerciorarte por ti mismo.
Reine escribió:Mi primo compro la negra con el Tekken en el Corte Ingles y le vino con 2.60 o 2.61 si no recuerdo mal.

Un saludete

Sip, yo compré ese pack en El Corte Inglés y me vino una 2.50... Pero ahora no sé qué versión vendrá!
Con la consola negra venía el 2.50 y con la consola blanca viene el 2.81 según he leído por ahí.

Salu2
Mi cuñado se lo ha comprado y viene con el 2.81. Es una PSP Blanca.
muchas gracias, gente¡¡ ya os contare q hago, estoy a la espera que me diga el chico de los primeros post de este mismo hilo si el pack de la fnac es downgradeable¡¡
No tienes posibilidad de mirar la letra de la caja,es que asi sabrias el firm que trae sin necesidad de abrirla.
julsar escribió:muchas gracias, gente¡¡ ya os contare q hago, estoy a la espera que me diga el chico de los primeros post de este mismo hilo si el pack de la fnac es downgradeable¡¡

Hola amigo, me acaba de llegar la psp hace una hora a las 9 am me llego XD.
Decirte que la letra es la K, esta cargando la bateria asique aun no la e encendido, me la enviaron de un dia para el otro.
Suerte
gracias albito¡¡¡ lo de la letra tenia entendido q para los packs no vale... q alguien me lo confirme....

estoy a la espera d q me lo digas¡¡ por cierto, es blanca??es q me gustan mas...
17 respuestas