Version del Xtreme en un ms25 por favor?

Buenas, entre todas las versiones de Xtreme que lleva el Hack360 quala tengo que selecionar para un ms25???

Por favor contestar. Gracias!!!
Hombre, en las ultimas versiones creo que parchea el lector partiendo del firmware oiriginal para ponerle ms25 o ms28 segun el caso para que no te de el famoso E66, pero vamos, del 3.3 hacia abajo se usaba el core de ms25 y de ahi en adelante 4.x y 5.0 se usa el core de ms28.
En tu caso seria el 3.3 como maximo, pero vamos creo que esto esta ya solucionado y sino preuntale a Flash78 en su hebra.

Un salu2
ok, otra cosa, acabo de hacer un identifcar firmware y quando salia lo de selecionar mtkflash le dao a version original ya que mi placa no salia en la lista, lo he hecho bien? entonces me ha identificado el lector como Samsung ms25 original y su key, pero ahora le ido a extraer firmware pero veo que parpadea la luz verde sabeis de que es??

Bueno, he cerrado todo y he abierto otra vez y d momento no parpadea, le doi a extraer firmware y tal aver. Plz, lo de selecionar version original es correcto?
Si tu controladora sata no aparece en lal ista, usa la version original, y segun dices si te ha dejado extraer el firmware e identificarlo es que el mtkflash te funciona con tu sata
Oks! y quando es normal que parpadee la luz verde de la xbox???

Alguna advertencia o algo antes de modificar o extraer el firmare plz xdd
Yo lo flasee anoche y le meti el 4.2a y me va perfecto, hoy le metere el 5.0 que ha salido nuevo.

Tengo un ms25 como tu y va de lujo, lo unico en CORE ACTUAL has de poner ms25 si es lo que pone en la etiqueta de tu lector.

Es lo que me ha aclarado flash78.

salu2
okis yo de momento lo he flasheado bien con la version 3.3 ya me lo actualizare si hace falta XD grasias
6 respuestas