Version desconocida de BenQ

Hola, sé que muchos de vosotros estas cansados de tanto post sobre flasheo, pero muchos de nosotros solo hemos flasheado una vez y no estamos tan metidos en el tema y cualquier cosa que no este clara nos da pavor.

Mi caso es el siguiente, tengo el lector Benq flasheado desde yo que se cuanto tiempo, por lo que no tengo idea ni que firm tiene, ahora intento flashear con el 1.60 y no tengo mucha idea como hacerlo, ya que no tengo el firm original, ni sé desde que firm actualizo. Algun consejo?

Gracias

***Edito: Acabo de encontrar una carpeta en el PC donde tengo el Firm original, antes de flashear al Ix 1.1 del Benq asi que igual ahora es mas sencillo.
Yo stoy leyendo para actualizar la mia y seria mi primera vez, y creo haber leido k no necesitas la key original, coogiendo la del firm actual y spoofeandola al 1.6 ya esta (algo asi, no me aclaro con los terminos de este mundo xD)
exacto, hace nada actualice con la consola ya flasheada y use el firm del lector y no hubo problema
pero cual es el tuto especifico para los Benq¿? pasarme el Link please
cielo, no me gusta ser tan pedante como algunos que enseguida dicen: usa el buscador de la pagina... pero amos, que el primer hilo de esta parte del foro es hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 ejem....

no te enfades, pero es casi obvio
no me enfado, pero no encuentro en ese hilo el "fasheo del Benq a ixtreme 1.60"
es que ese, con ese nombre, no existe, tienes que coger uno cualquiera, por ejemplo el del 1.51 y hacerlo todo igual con el 1.6.... sinceramente si yo fui capaz de hacerlo sola, tu tambien puedes

P.D: por ejemplo este hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098
gracias, es el miedo a pifiarla y perder la consola. SALUDOS
yo hoy lo hize por primera vez. Y los pasos que yo hize son:

pon el port I/O, sino te lo carga como a mi, dadle ha agregar nuevo hardware y lo instalas.
Dadle al JungleFlasher a read, pasas y pones el firm iextreme dadle splof. Lo guardas y luego Read. Borra el propio jungleflasher los bancos de memoria y luego lo escribe y yasta. x)

(Yo tengo un Benq guay y tengo que desbloquearlo por si no te deja siempre dadle a benq unlock) [boing]
jope me has puesto medio mensaje en Chino, Port i/o? read, Bank Flash? jejejeje
jajajaja a ver el port I/O es para que te detecte la lectora el jungle flasher.
Read (leer los bancos de memoria de la lectora)
Son pasos sencillos no te preocupes... Sino prueba con el tuto del 1.51, aunque yo lo hize sin tuto xD a toquetear hasta que salga. Mientras tengas el firmware de la lectora original no te va a pasar nada jeje
puedes ponerme el link para hacerlo con el Jungerflash? es mas sencillo no? he visto el del samsung y liteon con junger pero para el benq no
yo lo hice con el que te puse antes, con el DosFlash32 y sin problemas.... si ves que tal, usa ese
bueno he seguido los pasos, paso la key del original al firm 1.6 y cuando le doy a WRITE me dice "Drive returned invalid Status", lo que me da que pensar que no ha detectado el lector, deberia detectarmelo porque es este mismo PC fue donde le puese el Firm 1.1, como hago para que me lo detecte¿

Gracias
para que te lo detecte usa el Port I/O
¿Qué status está?

Para mi el Dosflash es más perro xD tenia que hacer le metodo de geremias ( vaya como los lite on) y como que paso con el jungle flasher va pelon ^^
he usado el Port IO, se ha instalado, cuando entro en la BIOS me detecta el lector, arranco el VISTA y cuando le doy a el Jungle me dice que "the drive is not redy for use..." sin embargo si le doy a continuar me arranca el Jungle, en Port elijo 0xE800 y me dice que es el Lector, le doy a WRITE y " drive invalid Status"

Que hago mal?
15 respuestas