Versión devhook adecuada

Tengo una PSP con firmware 1.5.
Instalé el devhook 0.44 que me funcionó perfectamente desde el primer momento.
Instalé posteriormente el devhook 0.51 beta para utilizar las copias de seguridad superiores a 2.71. Sin embargo no consigo hacer funcionar las que son a 3.00 y superiores.
Ahora mismo tengo las dos versiones del devhook instaladas, más el fast loader y el psar dumper v2b.
Necesito ayuda para arreglar este galimatías.
Gracias
te lo voyy a solucionar: actualiza a 3.40 OE-A
Yo uso el Devhook 0.52 mod by Lucyan, va bien no me ha dado ningún fallo, pero has de usar el Dh_Firmware_Installer_v1.6 (y no el que viene dentro del devhook) que es el que instala bien el firmware 3.03 para emular desde tu MS y que no de ni un problema. También existe un parche para poder emular 3.11, pero no lo he probado aún.
Como dice JoCoN, cuando probéis el CF 3.40 OE-A, se os quitarán las ganas de emular con Devhook. A todo el mundo le sucede y no vuelve al Devhook :-)
Joer colegas vaya con la mania de usar software anticuados. Devhook fue algo insustituible en sus tiempos, pero acutalmetne no tiene sentido usarlo.Es algo retrogrado, como si ahora metemos el MS-DOS en lugar del WinXP o jugamos con la NES en lugar de la PS3. Si estas en 1.5, ejecutas en un momento el flasheador de 3.40 y listo. Te lo recomiendo, y si lo haces veras que llevaba razon [ginyo]
,hombre,pues amim me gustan los juegos antiguos :P
JoCoN escribió:,hombre,pues amim me gustan los juegos antiguos :P

Juas, a mi tmb, pero supongo que te gustaran algunos clasicos retro, no todos pudiendo jugar a los actuales. El caso es que me entiendes lo que quiero decir en el post d arriba, no? Po eso, que lo suyo es el CF
Busca el hilo del Devhook 0.52 Mod de Lucyan, que tiene un parche para emular la 3.11 y un auto instalador que funciona de puta madre.
[maszz] jomagoa usa esto y no problemo,viene todo completo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353
yo personalmente,es el que uso despues del donwgrader,para mi la 3.03-c(aparte de las intros)es la mejor,estube bastante tiempo usando el devhok 0.46 y al cambiar a 3.03-c no te acuerdas ni de el(aparte del curro de booster)no te lo pienses y actualiza.

un saludako... ;-)
Hola a todos. yo tambien uso el DH 0.52 SE-Mod emulando FW 3.11 y va de lujo, y aun tengo dudas en ponerle el CFW por ejemplo las aplicaciones para 1.5 corren bien o se emula la 1.5 aun no me entero.
si me ayudan y veo que no pierdo nada que ande en 1.5 me paso...
saludos
cradlef escribió:Joer colegas vaya con la mania de usar software anticuados.

Y vaya con la manía de echarse las manos a la cabeza cada vez que alguien dice que usa el devhook porque le apetece [sonrisa]
Estoy contigo, Melonkid. Yo también uso el devhook, la versión 0.52 emulando el 3.11, y me va genial, carga todo y además me gusta poder actualizar sin tener que tocar tanto la flash.

Mientras lo sigan actualizando yo lo seguiré usando.

Un saludo!
[360º] tu mismo roberds cada uno usa lo que quiere,pero si lo probaras cambiarias.

roberds escribió:aplicaciones para 1.5 corren bien o se emula la 1.5 aun no me entero.

un custom firmware es un mezcla de 1.50 y el custom,osea lo mejor de los dos,todo lo que e probado en 3.03-c(la mas estable para mi)que tenia de 1.50 me a rulado perfectamente.

si alguna vez te decides busca el autoinstaller de 3.03-c de FERNAS,lo e usado varias veces y va de coña.

un saludako...
Pues yo veo ke los Cf no paran de dar problemas para cargar backups. Ke si entra en el recovery y desactiva el noumd ke si tienes ke poner la cpu a 333, ke si me pide firm 3.11, ke si se me keda colgao.
A mi con el devhook no me falla ni uno y si sale un firm nuevo solo tengo ke pasarle el instaler que no toca la flash.
[beer]

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente he instalado el 3.40 OE y me va muy bien.

Lo recomiendo.

Otra vez muchas gracias.
14 respuestas