¿version device hook q tenga 2.81?

Hola xavales. estoy buscando un device hook que tenga la version 2.81 xa los nuevos juegos, no se si existe, si la hay me podeis hacer el favor de decirme como conseguirla?
un saludo y gracias. [oki]
simplemente no existe.

Salut2
NO , ademas esto iria en carga de backups no en firmwares y modchips
Booster creó uno pero tenía problemas de estabilidad.
muchas gracias de todas formas
deadzone escribió:simplemente no existe.

Salut2

No existe y no hace falta hasta el momento ya que todos los juegos cargan menos 1 [poraki]
entonces no hay manera de jugar a mi gta 2.81 si no actualizo a 2.81?
cere escribió:entonces no hay manera de jugar a mi gta 2.81 si no actualizo a 2.81?
...

funciona en 2.71 SE-B"
dark_grader está baneado por "clon de troll"
selim escribió:
No existe y no hace falta hasta el momento ya que todos los juegos cargan menos 1 [poraki]

menos 1 y medio(el medio socom 2 aunque casi se podira decir 1 y 3/4)
gracias blckskull! entonces, si tengo la 2.6 blanca, que hago, directo para un tutorial para meterle el 2.71 SE, no?
cere escribió:gracias blckskull! entonces, si tengo la 2.6 blanca, que hago, directo para un tutorial para meterle el 2.71 SE, no?

Sube a 2.71 y despues de haber actualizado a 2.71 usa el downgrader generico de Black_Skull. En este hilo lo encontraras.

Despues de tener tu PSP en 1.5, lo mas recomendable es que uses la 2.71 SE-B''. Aqui tienes un manual de instalacion y aqui debajo te dejo los links a las appz necesarias.

2.71 SE-B 2.71 SE-B' (Primera actualizacion) 2.71 SE-B'' (Segunda actualizacion)

Un saludo y haber si leemos mas y usamos la busqueda! [qmparto]
10 respuestas