versión ds tocha

hola. Mi NDS es la que sacaron en españa la primera semana. he probado lo de la pantalla de pictochat y me sale azul. que version es esa?hay alguna forma de actualizarla? que diferencias hay entre las actualizaciones, que yo las veo todas iguales?. si me podeis responder a las preguntas, muchas gracias
Esto va en el apartado SCENE ...

que yo sepa la consola no se puede actualizar,como mucho flashear

Antes,para ejecutar homebrew,se usaba un cartucho en el slot1 para forzar la compatibilidad desde el slot2,se les llamaba passme,superpass y demas...

Algunos de estos passme eran incompatibles con ciertas versiones de consola,pero ahora,gracias a los grandes avances de la scene,todo se ejecuta directamente desde el slot1 siendo compatibles con todas las consolas de todas las versiones

desconozco si influye en algo mas,pero no es un asunto del que tengas que preocupar mucho...

si te quedan dudas o mas preguntas,pasate por el foro de scene...
Si lo de actualizar/flashear lo dices por tener los mismos niveles de brillo que el la lite, ya te digo yo que no podrás. Creo que esa es una v1 o v2 (más bien creo que es la dos, pero ahora mismo no lo recuerdo)

De todas formas, existe un hilo donde te explica como saber que versión tienes, con lo del color de pantalla en el picochat.

Saludos!.
2 respuestas