Version Dual Shock 2

Buenas. Seguramente ya se habran visto temas parecidos a este, sino iguales, pero a mi me gustaria hacer especial hincapie en algo que me he dado cuenta en mis dos dual shock 2 originales. Y es que por la parte de atras, donde pone el logotipo de sony, la nomenclatura scph y demas, me he dado cuenta que encima de donde pone " Made in China " hay una letra. En uno es la H y en el otro la A :-? . Aunque tengo mis dudas al respecto, tambien tengo mis propias conclusiones: lo que si he notado es que en el mando A los sticks tienen mucho mas rango que el H y no solo eso, sino que en el H los botones no son analogicos ( me di cuenta en el MGS3, cuando necesites retirar la pistola sin disparar, tienes que ir soltando el boton lentamente. Pues en el mando H ¡ no se puede !. Tiene dos posiciones y ya :-? . En cambio con el A si que puedo. ¿ Alguien sabe algo mas sobre esto ?

Y mi siguiente pregunta relacionada con esto: quiero pedir un mando original en play-asia. La cuestion es que tienen mando " Asia compatibles " muy baratos ( sobre 13 euros ) y en cambio luego tienen " Japan compatible " por ya de 23 a 27 euros :-? . La cuestion es: ¿ cual pensais que es mejor ? A mi no me importaria gastarme la diferencia si la calidad del japones viene a ser mejor que el asiatico ( y que sea analogico en su totaldad, por favor XD ). Pero si vienen a ser lo mismo pues prefiero ahorrarme unas pelillas. A ver si hay algun guru de la calidad que pueda arrojar un poco de luz en el asunto.

Muchas gracias y saludos !!!!
0 respuestas