¿ Versión DVDX2 con modos de alta definición ?

Hola:

Tengo el DVDX2 en mi Xbox modificada por exploit.

La cuestión es que aunque pongo la consola en modo NTSC, y activo los modos 480p, 720p y 1080i, cuando reproduzco películas DVD no consigo que me las saque a esas calidades.

¿ Hay alguna versión, aunque sea parcheada, del DVDX2 que soporte esos modos ?

¡¡ Gracias !!

P.D.: tengo la Xbox conectada a proyector sony que soporta hasta 1080i por cable de componentes oficial, y los juegos sí salen a 480p, 720, etc. .
el dvdx2 solo soporta modo progresivo editandolo y 480p. Nunca sacaras 720p.
Si quieres 720p puedes usar el XBMC pero ya te digo que el dvdx2 saca mucha mas calidad.
Saludos
devilraid666 escribió:el dvdx2 solo soporta modo progresivo editandolo y 480p. Nunca sacaras 720p.
Si quieres 720p puedes usar el XBMC pero ya te digo que el dvdx2 saca mucha mas calidad.
Saludos

Gracias por la info.... es que creo que hice algo así hace tiempo, pero ahora no me acuerdo qué había que modificar.

Por favor, ¿ puedes indicarme un link o qué había que hacer ?

He usado la búsqueda avanzada, pero no lo encuentro.

¡ Gracias !

EDITO:

He encontrado esto en Xbox scene:

http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t152822.html
¡ Gracias !

De todas formas, en el hilo del cual he puesto el link hay otra modificación en el dash y el dvdx2 para que detecte automáticamente si es modo progresivo o no y actúe en consecuencia el programa.
A ver si me podeis ayudar a mi ,pues he usado el buscador y no encuentro lo que quiero. Como hago que en el XBMC el DVDx2 sea el reproductor de DVDs por defecto????
Sergiqu escribió:A ver si me podeis ayudar a mi ,pues he usado el buscador y no encuentro lo que quiero. Como hago que en el XBMC el DVDx2 sea el reproductor de DVDs por defecto????

Editando el xml del XBMC.

Hay una linea en donde podras modificar el reproductor de DVDs.

Salu2
Ya tio, pero cual exactamente??
Muchas graias tio, ahora mismo lo pruebo.
9 respuestas