alguien me puede indicar con que versión están viniendo las wiis nuevas, recien compradas. En media markt y demás o donde sea. O si hay alguan manera de saberlo antes de comprarla. No quiero la 3.3 ¬¬
La 3.3 todavia creo que no se distribuye. Igualmente, se puede hacer downgrade a la 3.2 por lo que no debes preocuparte. Sobre la versión que traen, es un poco de suerte (puede que te encuentres una Wii escondida de navidades o puede que no
no hay soluciones para lo mio !! no me van los trucheados hay todo un lio sobre esto la 3.3 muerte no me va el manhunt 2 !!!!!!!!! los otros juegos los podía comprar pero los clave son los censurados, esos ! ¿cómo los consigo sino ?? :'( En fin. Si puedo vender la mia rápido y comprarme otra igual... no puedo hacer downgrade porque no puedo cargar codigo sin firmar, creo vamos, por lo que he leido. Tengo el wasabi pero no he hecho ni lo del zelda ni nada y ahora ya no puedo copiar el save por la maldita 3.3 ¿qué opinais? ¿debería pasar de comprarme otra wii porque la scene hará algo al respecto? Saben lo que es no tener el mplayer... ¬¬
trantran
Pre-Novato
561 mensajes desde sep 2006 en al fondo a la derecha
Lantius, exite un Zelda Hack soportado por el System 3.3X así que no tienes problemas. Puedes instalarte el Homebrew Channel y usar el gecko para jugar a los backups sin problemas.
trantran escribió:Pero esto no debería ir en general?
discos trucha, versiones, carga de home brew ... corriendo a general !
Leí el post de la nueva versión 3.3 y me alarmé y eso pero veo que no han tardado ni un día en solucionarlo... después de buscar nuevamente veo que hay una nueva versión beta del hack para version 3.3 ...
Qué puedo decir? Desde luego los que hagan esto se lo montan deberían poner un apartado de donaciones o algo
gracias por la respuestas ! Como siempre EOL y su gente tan magnificos !
PD: He puesto en el titulo del hilo un resuelto porque todo está arreglado , sería interesante que se llevase a cabo para cada post que plantea algo así cuando se va a buscar... lo ví en los foros de ubuntu y parece tan útil . Yo al menos lo llevaré a cabo