Versión española de Gargoyle's Quest?

Buenas, resulta que tengo bastante cariño a este juego de Game Boy, de cuando lo jugué de crío, y hace un par de años me compré el cartucho pelado, versión italiana, para volver a jugarlo. Hace unos meses un amigo que tuvo el juego versión española, y conservaba solamente la caja y las instrucciones, me las dió. La cosa es que me gustaría tener el cartucho también en su versión española, pero llevo tiempo mirando para comprarlo y no lo he visto en ningún lado, sólo versiones NOE, UKV, ITA o FAH. Ya estoy empezando a dudar de que haya una versión ESP, y eso que en la caja e instrucciones viene ESP-1. ¿Sabeis a alguno si existe?. Si no, ¿que versión nos llegó?.

Un saludo. :)
si que existe. he mirado el mio para asegurarme y si, tiene el mismo codigo que la caja y las instrucciones. a ver si hay suerte y aparece, que yo tambien ando de detras de un Parasol Stars y no hay forma
Muchas gracias por la información. Al menos ahora ya estoy seguro de existe, ahora sólo tendré que armarme de paciencia. XD

Suerte con el Parasol Stars.
no hay de que, para eso estamos. a ver si tienes tu mas suerte con el Gargoyles ;)
Pues efectivamente sí que existe, yo lo tengo también pero solo cartucho, tu has tenido mucha suerte con tu amigo, saludos.
Que maravilla de juego!!
yo juraria que el mio es tambien Español... eso si, aunque lo tengo pelado sin caja ni manual le tengo mucho cariño, pues fue mi primer juego de GB, ademas es un grandisimo juego :) seguro que buscando un poco al final sale!!
Jo... qué grande era el juego éste... Nunca llegué a terminarlo. Había un sitio donde atacaban como dos gusanos que volaban y de ahí jamás pasé...

Me encantan los efectos de sonido del juego. :)

Luego me enteré que había una segunda parte en la Nes. Un día de estos lo cato (y luego el sensacional Demon's Crest)

¡¡Remake ya!! :D
7 respuestas