Version Española saga Strike (Desert, Jungle, Urban), Game Boy.

Sabeis si salio una version Española del Desert Strike, Jungle Strike, Urban Strike?
Yo creo q solo salio en america, pero no me hagas mucho caso porque aunque lo tengo es una repro de los chinos aunque de el pego (vienen con caja e instrucciones)
HuLe escribió:Sabeis si salio una version Española del Desert Strike?

Me suena de haberlo visto analizado en alguna revista de la época (creo que HobbyConsolas). Aunque bueno, realmente no es indicativo de nada.
Mirando en las rom list te confirmo q ese juego solo salio en usa. [snif]
Yo el desert strike me suena de haberlo juegado en los cartuchos multijuegos chinos de game boy, no se si habra version con cartucho aparte que sea oficial y no china.
He actualizado el titulo del hilo porque ya no solo es el Desert si no los 2 siguientes juegos de la saga que salieron acontinuacion.

arkero99 escribió:Mirando en las rom list te confirmo q ese juego solo salio en usa. [snif]

No, en Europa salio, la que mas se ve es la uk DMG-ADSP-UKV, pero tambien he visto la version Alemana (NOE) y Francesa (FAH).

Y ahora acabo de ver la española y no precisamente en nuestro territorio [+risas]

El Jungle Strike, debe ser lo mismo y el Urban me he fijado que salio una version Euro, la misma para una parte de Europa.
5 respuestas