¿Versión estable de XBOX Media Center?

Alguien me podría decir cuál fue la última versión establé de XBOX Media Center?

He pillao la de 20-3-06, pero al parecer se queda un poco pillada en el menú programas (me quiere crea tablas de entrada y se queda ahí)...

¿A alguien le ha pasao lo mismo?

Agradecería una ayudida... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo con todas las versiones y e ido actualizando a cada uno que a salido,no me ha dado ningun problema.
Yo no puedo entrar en Programs... Este es el mensaje...

Updating old database version

View: icons
Adding table entries

Y se queda como pillado, bueno lo dejo unos diez minutos y no pasa nada... luego más abajo de estos dos mensajes aparece un cancel, le doy y se queda pillado...

Una preguntilla... ¿cuál fue la última versión estable?
normalmente dan problemas cuando no se borra la base de datos del anterior XBMC, estan en UDATA y TDATA, es la carpeta con terminacion 008 es de las primeras, tanbien es recomendable usar el gestor de memoria del dash original y borrar todo lo que se lea XBMC

ya quitando eso buelves a poner el nuevo media center y no tendrias que tener problema, yo lo actualizo el mismo dia que sale la nueva vercion, no proque falle, si no porque me gusta actualizar mi xbox.

adios y suerte
sonnemic escribió:normalmente dan problemas cuando no se borra la base de datos del anterior XBMC, estan en UDATA y TDATA, es la carpeta con terminacion 008 es de las primeras, tanbien es recomendable usar el gestor de memoria del dash original y borrar todo lo que se lea XBMC

ya quitando eso buelves a poner el nuevo media center y no tendrias que tener problema, yo lo actualizo el mismo dia que sale la nueva vercion, no proque falle, si no porque me gusta actualizar mi xbox.

adios y suerte

bueno, resulta que he mirao lo de udata y tdata y no están en el directorio de xbmc sino en el raíz... Aún así el directorio aplicaciones no me lo abre, dice algo así como iconos, adding table entries y se queda así pillao un largo rato (supongo simplemente que se ha colgao). La carpeta udata y tdata no la he salvao... está mal hecho entonces??? como puedo recuperarlas para que salga el menu aplicaciones?

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tambien he leido lo del gestor de memoria del dash, ¿alguien me podría explicar como se hace?

Un millon de gracias...
tenemos un problema,

si no saves buscar lo que hay en tu xbox de poco servira la ayuda que te podamos dar.

en primera el gestor de memoria esta en el dash original(verde)
es donde puedes ver que hay en tu Hd donde se guardan las partidas guardadas de lso juegos
ahora si no saves llegar ahi pues necesitas poner que dashtienes.

si tienes el unelash es muy facil ya quees el mismo que microsoft .

ahora los udata y tdata estan en C o en E en una de esas 2, no estan dentro de el XBMC.

solo borra los archivos que menciono ,borras la carpeta ENTERA del xbmc reinicias la consola, vez que en el gestor de memoria no aparesca nada de XBMC,

instalas el XBMC ya ya deveria de servir.

no creo que puedas pero si puedes me conecto diario a internet de 12 am a 4 am en horario de mexico, si estas en linea con gusto te ayudo paso a paso. mi mail anagames@hotmail.com para el messenger

adios y suerte
sonnemic escribió:tenemos un problema,

no creo que puedas pero si puedes me conecto diario a internet de 12 am a 4 am en horario de mexico, si estas en linea con gusto te ayudo paso a paso. mi mail anagames@hotmail.com para el messenger...

adios y suerte

oka, gracias sonnemic... estaré en línea a esa hora... ignoro que hora es... porque ya son las 19:34 en España y no sé qué hora será en México, pero te dejo agregado y ya conectarás conmigo o yo contigo ;) Por cierto, el dash que tengo creo que es el unstealth x pero también tengo el de Microsoft (MS Dashboard no?)... no sé aún muy bien cómo copiar desde el dash, pero creo que me las arreglaré un poco si me ayudas mejor...

Por supuesto no soy tan torpe aún cuando esté empezando. Antes de pasar el nuevo xbmc me copié por ftp al pc el xbmc instalada, por si se perdían configuraciones... Después volví a reescribir lo que me iba mal (las versiones de los players eran muy malas y se escuchaban algunos vídeos mal).

Creo que la versión de xbmc que tenía instalada era de 2005, así que os podeis imaginar...

Ahora tengo reescritos muchos de los ficheros, pero el default.xbe, es decir, el programa del launcher en sí, no lo he reescrito, me da un poco de mal presentimiento que no me va a ir otra vez... pero por si acaso probaré... Es posible que sea una versión inestable, como han dicho por ahí (es que es el último), y no me arranca el menú programas por eso...

Creo que lo que quieres decir es que el xbmc necesita saber donde se guardan las partidas de juegos, ¿no? Pues copia de settings en xml la configuración del archivo que tenía (es decir reescribi rutas y demas), pero siguio sin funcionar...

mm... creo que probaré con un default.xbe de una versión anterior antes...
Es un bug de esa version...usa una mas nueva... :)
pues sonnemic me ayudo en linea, muchas gracias amigo mexicano... has sido de gran utilidad y ya tengo el xbmc (menudo maquinón de media center y me he ahorrado 900 euros) listo ultima versión...

Gracias a todos.... a ver si un día de estos me animo y hago un tutorial bien currado, que si me animo queda una cosa guapa...
8 respuestas