sonnemic escribió:tenemos un problema,
no creo que puedas pero si puedes me conecto diario a internet de 12 am a 4 am en horario de mexico, si estas en linea con gusto te ayudo paso a paso. mi mail
anagames@hotmail.com para el messenger...
adios y suerte
oka, gracias sonnemic... estaré en línea a esa hora... ignoro que hora es... porque ya son las 19:34 en España y no sé qué hora será en México, pero te dejo agregado y ya conectarás conmigo o yo contigo
Por cierto, el dash que tengo creo que es el unstealth x pero también tengo el de Microsoft (MS Dashboard no?)... no sé aún muy bien cómo copiar desde el dash, pero creo que me las arreglaré un poco si me ayudas mejor...
Por supuesto no soy tan torpe aún cuando esté empezando. Antes de pasar el nuevo xbmc me copié por ftp al pc el xbmc instalada, por si se perdían configuraciones... Después volví a reescribir lo que me iba mal (las versiones de los players eran muy malas y se escuchaban algunos vídeos mal).
Creo que la versión de xbmc que tenía instalada era de 2005, así que os podeis imaginar...
Ahora tengo reescritos muchos de los ficheros, pero el default.xbe, es decir, el programa del launcher en sí, no lo he reescrito, me da un poco de mal presentimiento que no me va a ir otra vez... pero por si acaso probaré... Es posible que sea una versión inestable, como han dicho por ahí (es que es el último), y no me arranca el menú programas por eso...
Creo que lo que quieres decir es que el xbmc necesita saber donde se guardan las partidas de juegos, ¿no? Pues copia de settings en xml la configuración del archivo que tenía (es decir reescribi rutas y demas), pero siguio sin funcionar...
mm... creo que probaré con un default.xbe de una versión anterior antes...