Hola, quería comentar que muchas veces leo que las PSP si la x esta cambiada la función con la O es que es versión japonesa, no se si es verdad o no, pero he de decir que aunque no recuerdo bien ahora en que menú es... Mi PSP e imagino que todas se puede cambiar el botón X con el O, por lo que a mi parecer no hay versión distintas, lo mismo estoy equivocado, pero es lo que he pensado cuando vi que podía modificar ese parámetro, por ejemplo si te venden una usada y esta cambiado ya no puedes saber por esa circunstancia si es japonesa o no.
A no ser que tenga otras cosas más que lo identifiquen, que lo tendrá por ahí evidentemente, pero por el hecho de que la x y la O estén cambiados no es que tenia que ser versión japonesa.
A mi me vendieron una y lo tenia cambiado para mi gusto... La x era retroceder menús y la O era avanzar.... Y no me acuerdo como un día encontré ese menú de cambiar esos dos botones... Los cambie y ya va a mi gusto.
Solo quería compartir este dato, no se si estoy equivocado o no, si alguien no le gusta como esta esos botones que sepa que se pueden intercambiar.
Un saludo.