Version extendida de la BSO de Resident Evil??

Pues eso, la cancion principal de la pelicula, la que es de marylin manson solo dura 2 minutos y 45 segundos son solo "introduccion", lo que es el cacho de cancion que me gusta (las campanillas) solo dura algo mas de 1 minuto,

Alguien sabe de una version extendida o algo?? Es que busco pero no encuentro... :(
Otro como yo... yo no he conseguido encontrar tp nada [triston]
Como se llama esa cancion?? puede ser que la tenga..
El problema es que segun el disco la cancion es:

Marylin Manson - Resident Evil Main Theme

Por eso no puedo buscar ninguna cancion que tenga relacion con esto pues no tiene nombre concreto [mamaaaaa]
Ademas esa cancion solo la encuentras en la BSO, por lo que dudo que haya una version extendida (aunque mira que he intentado buscarla)... seguramente sea una cancion creada exclusivamente para la pelicula, con esa duracion... [triston]
Escrito originalmente por Sabio
Ademas esa cancion solo la encuentras en la BSO, por lo que dudo que haya una version extendida (aunque mira que he intentado buscarla)... seguramente sea una cancion creada exclusivamente para la pelicula, con esa duracion... [triston]

Si, eso es lo que me temo [decaio] con lo que mola la jodida [mamaaaaa]
pero q cancion dices del disco la 2º cancion o la q hay a partir de la 16º cancion pq la 2º cancion se llama the fight song
Yo el nombre no lo recuerdo, pero creoq ue se refiere a (si has visto la pelicula) la cancion del final, cuando se aleja la camara enseñando la ciudad SPOILER arrasada, y la protagonista empuña la escopeta... FIN del SPOILER
Te referias a esa cancion, no?
ya se cual dices (he visto la peli como q 5 veces y la tengo en dvd) es la misma q la q sale al principio y de esa no creo q haya version alargada....por cierto dnd oyes las vcampanitas pq me he oido esa cancion un millon de veces y no recuerdo q se oyeran campanitas
8 respuestas