Versión final formula one 2005?

Si no es mucho pedir el que tenga la vesión final que comente acerca de la misma, sobre todo en lo rferente a comentarios ne las carreras y mejoras...

Un saludo
yo la tengo, pero como no tenia la review no puedo hablar de las mejoras...
Es cierto ke en el modo trayectoria no hay locutor?

Ke conste ke ni tengo la version final ni la versión review.
Elo modo trayectoria consiste en que te creas un personaje y empiezas desde cero. Primero tienes que conseguir un trabajo, en escuderias modestas y luego segun tus resultados te van ofreciendo mejores mejores escuderias. Para mi es el mejor modo y mas entretenido.

bye
frozST escribió:Elo modo trayectoria consiste en que te creas un personaje y empiezas desde cero. Primero tienes que conseguir un trabajo, en escuderias modestas y luego segun tus resultados te van ofreciendo mejores mejores escuderias. Para mi es el mejor modo y mas entretenido.

bye

Si, eso ya lo sabia por los comentarios de los demás EOLianos, pero no has respondido a mi pregunta ;)

Thx = mente.

Salu2.
bueno yo tenia la review y acabo de probar la final.

solo he jugao media carrera de campeonato asi q tp puedo aclarar algunas cosas.

primera putada y grande;estaba jugando un trayectoria le doy a continuar ,me aparece como guardao en la memory, me da carga correcta pero luego no vale,vamos q hay q empezar de nuevo,no se si ocurrira tb con los campeonatos ya q ami me daba el error ese famoso y no estaba jugando ninguno.

a nivel grafico igual,salvo la entrada en boxes interactiva q si no recuerdo mal la camara de cuando estaban los mecanicos era desde arriba y x lo menos en melbourne esta alta pero enfoca desde el lateral .

solo he hecho la primera parada y no me ha pasado lo de q daba error al apretar los botones supongo q estara arreglado.

sobre los comentarios en trayec como he dicho al no cargar la partida no lo he probado.

lo q no me ha gustado nada es lo de la reduccion de velocidad si t saltas una curva,es muy irreal,cojones q estos tios no saben q hay una penalizacion en f1 q se llama drive throught??

en resumen, en el caso de q haya coment en el modo trayec y te importe mucho pues bien,pero si te da igual y no eres de los q les daba el error famosos en los campeonatos cuando cargaba la carrera con la review vais sobraos ya q solo corrige pequeños bugs.

saludos
asaco escribió:bueno yo tenia la review y acabo de probar la final.

solo he jugao media carrera de campeonato asi q tp puedo aclarar algunas cosas.

primera putada y grande;estaba jugando un trayectoria le doy a continuar ,me aparece como guardao en la memory, me da carga correcta pero luego no vale,vamos q hay q empezar de nuevo,no se si ocurrira tb con los campeonatos ya q ami me daba el error ese famoso y no estaba jugando ninguno.

a nivel grafico igual,salvo la entrada en boxes interactiva q si no recuerdo mal la camara de cuando estaban los mecanicos era desde arriba y x lo menos en melbourne esta alta pero enfoca desde el lateral .

solo he hecho la primera parada y no me ha pasado lo de q daba error al apretar los botones supongo q estara arreglado.

sobre los comentarios en trayec como he dicho al no cargar la partida no lo he probado.

lo q no me ha gustado nada es lo de la reduccion de velocidad si t saltas una curva,es muy irreal,cojones q estos tios no saben q hay una penalizacion en f1 q se llama drive throught??

en resumen, en el caso de q haya coment en el modo trayec y te importe mucho pues bien,pero si te da igual y no eres de los q les daba el error famosos en los campeonatos cuando cargaba la carrera con la review vais sobraos ya q solo corrige pequeños bugs.

saludos

ya ves ese fallo es una mierda, joder es q eso de q te reduzcan la velodidad durante unos segundos tipo gt4 no lo veo bien, es mejor por si atajas sin kerer pero no es real.

los comentarios se entrecortan?
alguno ha visto si f.alonso sale dando los consejos pq en la beta no [+furioso]
no,los comentarios van bien, y la voz de alonso sale cuando configuras el coche t explica para lo q es,x ejemplo cuando t metes pa elegir neumaicos blandos o duros pues t dice lo tipico,unos blandos mas agarre, menos duracion y viceversa, pero mas largo y mejor explicado claro XDDD
Acabo de verlo y las mejoras no se notan mucho.

En modo trayectoria sigue sin haber comentarios en carrera(supongo que por tu nombre), sigue frenándote si te comes una curva...
Aparte de lo que se ha comentado, poco más.

Un saludo
bit escribió:Acabo de verlo y las mejoras no se notan mucho.

En modo trayectoria sigue sin haber comentarios en carrera(supongo que por tu nombre), sigue frenándote si te comes una curva...
Aparte de lo que se ha comentado, poco más.

Un saludo

eso de k se te frena sera pk tienes la asistencia de frenaada, lo mejor es jugar con todo al maximo de realismo, sin ayuda de ningun tipo...

Es un fallo enorme que no tenga comentarios en modo trayectoria, ank no diga tu nombre puede decir Jugador 1 o que te diese a elegir entre varios alias...estar 60 vueltas asi es un tostoooonnn

bye
No quería decir lo de la asistencia en la frenada. Me refería a que si "acortas" una curva, una chicane por ejemplo, en lugar de penalizarte lo que hace el juego es no permitirte pasar de una velocidad determinada durante un rato. A mi juicio un error.

En cuanto a los comentarios opino lo mismo que tú. Eso sí, no s e me ocurre jugar 60 vueltas ni loco.

Un saludo
hombre q no hayan comentarios en el modo trayectoria del lobato y cia lo veo norml ya q intentan meterte en la piel del piloto,x esa misma razon no entiendo xq han suprimido los coments del box.

ainsss estos de studios liverpool se lo han currao mas con este 2005 pero hay pequeñas tonterias q quitan mucho realismo y otros pequeños añadidos q le darian mucho mas realismo como x ejemplo q hubiera safety car(q para recochineo sale en la intro).
Que tal la dificultad en el modo trayectoria....?? En el del año pasado lo pasaba muy mal para hacer buenos tiempos.....no sé si seré un negado..... Puedes elegir la dificultad en este modo...??

Saludoss.....
Alguien puede decirme si finalmente tiene modo progresivo???

[bye] [bye]
S´´olo 50 Hz. Ni 60 ni prgressive scan.

Lo siento
Pues a mi los comentarios a veces se traban,os pasa lo mismo?
Pues no se, no lo veo muy normal, con todas las ayudas desactivadas y dificultad en NORMAL acabo las carreras con un Jordan segundo, primero, y con el pad, nada de volantes ni nada. Y como no se puede cambiar la dificultad a media trayectoria...
Alguien ha probado la dificultad dificil??? Son más competitivos los contrincantes? Son más reales las carreras??

Aparte de esto el juego está de PM! ME ha encantado, más que el de ningún otro año. Enhorabuena para studios Liverpool.
mira yo me he viciao bastante al 2004 y al jugar a este sin ayudas y en dificil me ocurria la mismo q a ti.

yo lo q he ehcho es a parte de en dificil y sin ayudas dejar el control de traccion al 25% y cambio manual. de esa forma curva q tomas de la 3ª marcha pa abajo y te pasas de gas haces trompo.

aparte de al no darle gas siempre a tope rodar un pelin mas lento se cometen muchos mas errores y asi es mas divertido
Suq'ata escribió:Pues a mi los comentarios a veces se traban,os pasa lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, aveces se repiten

EJ: Ahi va alonso,alonso xDDDDDDD

Saludos
18 respuestas