bueno yo tenia la review y acabo de probar la final.
solo he jugao media carrera de campeonato asi q tp puedo aclarar algunas cosas.
primera putada y grande;estaba jugando un trayectoria le doy a continuar ,me aparece como guardao en la memory, me da carga correcta pero luego no vale,vamos q hay q empezar de nuevo,no se si ocurrira tb con los campeonatos ya q ami me daba el error ese famoso y no estaba jugando ninguno.
a nivel grafico igual,salvo la entrada en boxes interactiva q si no recuerdo mal la camara de cuando estaban los mecanicos era desde arriba y x lo menos en melbourne esta alta pero enfoca desde el lateral .
solo he hecho la primera parada y no me ha pasado lo de q daba error al apretar los botones supongo q estara arreglado.
sobre los comentarios en trayec como he dicho al no cargar la partida no lo he probado.
lo q no me ha gustado nada es lo de la reduccion de velocidad si t saltas una curva,es muy irreal,cojones q estos tios no saben q hay una penalizacion en f1 q se llama drive throught??
en resumen, en el caso de q haya coment en el modo trayec y te importe mucho pues bien,pero si te da igual y no eres de los q les daba el error famosos en los campeonatos cuando cargaba la carrera con la review vais sobraos ya q solo corrige pequeños bugs.
saludos