Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

smeagol, la plantilla que te puedo editar de segunda pero tendria que editar y me llevaria un tiempo largo ya que ahora mismo no tengo tiempo ni para jugar a la ps3
-Bootpack By Gavin83.
Importar en Dt0c.img Dt06.img y dt0f.img
http://www.fileserve.com/file/VzwPRXK
Smeagol que cosa es esto??
hola smeagol gracias por el parche pero quiero hacerte una pregunta:
Quisiera cambiar algunas equipaciones y corregir otras no se por ejemplo la del Real Murcia no se si lo sabes pero la publicidad ahora ya no es Saca tu murcianismo sino Region de Murcia No-Typical por lo que quisiera cambiarlo pero no se ni por donde empezar igual que eso quiero cambiar otras equipaciones de segunda por favor echame una mano

PD: Se manejar el photoshop y si hace falta puedo dedicarle algo al hexadecimal
gracias por todo
perna 83 escribió:smeagol tio es que tengo las faces de aduriz y al tino costa y me gustarisa ponerlas dime que numeracion de faces tienes por favor gracias crack y otra cosa se pone en el dtoc img o en otra carpeta espero tu respuesta crak

Si son de pc hay que convertirlas, y aparte si no tienen cara asignada hay que relinkearlas....
Megane escribió:smeagol, la plantilla que te puedo editar de segunda pero tendria que editar y me llevaria un tiempo largo ya que ahora mismo no tengo tiempo ni para jugar a la ps3

Era la lista, no te preocupes, si yo tampoco, por cierto el disco tras 35 horas creo que ha revivido! [beer]
ginopaolo2 escribió:-Bootpack By Gavin83.

Pues otro pack de botas que hizo Gavin83, pero están asignadas con el de mhut, perderias la asignacion a los 430 jugadores que hizo él.
bolera escribió:hola smeagol gracias por el parche pero quiero hacerte una pregunta:
Quisiera cambiar algunas equipaciones y corregir otras no se por ejemplo la del Real Murcia no se si lo sabes pero la publicidad ahora ya no es Saca tu murcianismo sino Region de Murcia No-Typical por lo que quisiera cambiarlo pero no se ni por donde empezar igual que eso quiero cambiar otras equipaciones de segunda por favor echame una mano

gracias por todo

Es con el ggs y un programa de de higgs para relink. Mira tutoriales de pc y me preguntas dudas, es muy parecido, ahora ando liadisimo. [barret]
sorry alguien tiene los dummys para cambiar las camisetas es que tuve que formatear mi pc y ahora los he perdido gracias de antemano
smeagol75 escribió:
ginopaolo2 escribió:-Bootpack By Gavin83.

Pues otro pack de botas que hizo Gavin83, pero están asignadas con el de mhut, perderias la asignacion a los 430 jugadores que hizo él.

A ok gracias lo dejo mejor asi.
Yo quisiera mejorar este super patch mejorando la "SERIE A" porque e visto que algnos jugadores de la SERIE A tienesotros numeros de camiceta.
Me ayudarias como se hace porfavor y si puedo ayudar?
BadBoyXxX escribió:sorry alguien tiene los dummys para cambiar las camisetas es que tuve que formatear mi pc y ahora los he perdido gracias de antemano

Toma compañero! :)
tengo los dos archivos,pero como hago para quitar los escudos de las redes.desde ya muchas gracias nose si estos es un addon o un aportason
a ver por favor si alguien me ayuda que estoy desesperao. os explico he aprendido a relinkear caras asta ahi bien lo que pasa es me bajo unas caras de la pagina pesfaces las inserto con el Game Graphic Studio asta ahi bien lo que pasa es que llego al juego y se me queda colgao no tengo ni idea de lo que puede ser a ver si alguien me ayuda y me lo explica gracias
smeagol75 escribió:
perna 83 escribió:smeagol tio es que tengo las faces de aduriz y al tino costa y me gustarisa ponerlas dime que numeracion de faces tienes por favor gracias crack y otra cosa se pone en el dtoc img o en otra carpeta espero tu respuesta crak

Si son de pc hay que convertirlas, y aparte si no tienen cara asignada hay que relinkearlas....
Megane escribió:smeagol, la plantilla que te puedo editar de segunda pero tendria que editar y me llevaria un tiempo largo ya que ahora mismo no tengo tiempo ni para jugar a la ps3

Era la lista, no te preocupes, si yo tampoco, por cierto el disco tras 35 horas creo que ha revivido! [beer]
has tenido suerte con el disco duro jaja
smeagol creo que ya se por que no me va creo que es lo del dummy me lo puedes pasar para las faces y si crees que no es eso explicamelo gracias
ginopaolo2 escribió:Yo quisiera mejorar este super patch mejorando la "SERIE A" porque e visto que algnos jugadores de la SERIE A tienesotros numeros de camiceta.
Me ayudarias como se hace porfavor y si puedo ayudar?

Eso se hace desde editar equipo, dorsal en el editor interno del juego.
santiago2002 escribió:tengo los dos archivos,pero como hago para quitar los escudos de las redes.desde ya muchas gracias nose si estos es un addon o un aportason

importar los archivos con el Afs explorer lee más atras que hay un tutorial para un marcador del plus y es igual pero en el dt07.img
perna 83 escribió:smeagol creo que ya se por que no me va creo que es lo del dummy me lo puedes pasar para las faces y si crees que no es eso explicamelo gracias
El dummy en el dt0c está en el unnamed 5637.
smeagol gracias por el aporte ahora solo me queda saber una cosa si me podrias explicar como usar el dummy para las faces gracias otra vez
.
bolera escribió:hola smeagol gracias por el parche pero quiero hacerte una pregunta:

gracias por todo

Es con el ggs y un programa de de higgs para relink. Mira tutoriales de pc y me preguntas dudas, es muy parecido, ahora ando liadisimo. [barret][/quote]
Smeagol creo que ya se como va la cosa creo k tengo k abrir el dt0c con el ggs y buscar el kit del equipo luego editarlo y volverlo a importar pero mi pregunta es como encuentro el unnamed del kit porque me puedo volver loco con tanto unnamed jajaja
gracias por todo
Los kits del Murcia los tienes en el 5431 (portero) y 5432 (jugador).
popmart2k1 escribió:Los kits del Murcia los tienes en el 5431 (portero) y 5432 (jugador).

muchas gracias por cierto sabes el del betis
Betis, 5409 portero - 5410 jugador
Tenerife, 5413 portero - 5414 jugador
Celta, 5417 portero - 5418 jugador
Xerez, 5529 portero - 5530 jugador
Rayo, 5423 portero - 5424 jugador
Salamanca, 5415 portero - 5416 jugador
Cordoba, 5519 portero - 5520 jugador
Granada, 5433 portero - 5434 jugador
Murcia, 5431 portero - 5432 jugador
Recreativo, 5435 portero - 5436 jugador
Las Palmas, 5443 portero - 5444 jugador
Ponferradina, 5437 portero - 5438 jugador
Elche, 5569 portero - 5570 jugador
Cartagena, 5411 portero - 5412 jugador
Nastic, 5533 portero - 5534 jugador
Albacete, 5537 portero - 5538 jugador
Numancia, 5569 portero - 5570 jugador
Valladolid, 5465 portero - 5466 jugador
;) ;)
ayuda como cambio las redes para que queden blancas es que en la página 26 lo puse y ni caso porfa que me da mal rollo lo del escudo en la red
popmart2k1 escribió:Betis, 5409 portero - 5410 jugador
;) ;)

muchisimass gracias por cierto como haces para encontrarlos los revisas uno a uno o hay alguna forma de saberlo
gracias de nuevo
smeagol necesito tu ayuda como maestro para convertir las caras de pc a ps3 me pasaste un tutorial y lo sigo paso a paso pero no lo consigo y eso que he estudiao XD se que hay tutos para relinkear imagenes y kits pero de caras nada de nada.... [buuuaaaa] esto s lo que e conseguido hasta aora me bajado un bin de una cara de aduriz lo he unzlib y es el f_eng0037 ok lo he buscado en los archivos del juego y esa cara corresponde a Hergraves.....saco el png de la cara de pc y hasta ahi he llegao....tambien se que el dummie de las caras es el unnamed 53 del dt06 creo que ya me falta poco por eso pido tu ayuda o la de cualquiera que pueda ayudarme gracias
bolera escribió:
;) ;)

muchisimass gracias por cierto como haces para encontrarlos los revisas uno a uno o hay alguna forma de saberlo
gracias de nuevo

Tengo una lista para saber dónde van "relinkeados" algunos equipos, pero así de primeras es algo complicada de entender.
santiago2002 escribió:ayuda como cambio las redes para que queden blancas es que en la página 26 lo puse y ni caso porfa que me da mal rollo lo del escudo en la red

te he respondido en el primer mensaje de esta pagina...
gitanillo87 escribió:smeagol necesito tu ayuda como maestro para convertir las caras de pc a ps3 me pasaste un tutorial y lo sigo paso a paso pero no lo consigo y eso que he estudiao XD se que hay tutos para relinkear imagenes y kits pero de caras nada de nada.... [buuuaaaa] esto s lo que e conseguido hasta aora me bajado un bin de una cara de aduriz lo he unzlib y es el f_eng0037 ok lo he buscado en los archivos del juego y esa cara corresponde a Hergraves.....saco el png de la cara de pc y hasta ahi he llegao....tambien se que el dummie de las caras es el unnamed 53 del dt06 creo que ya me falta poco por eso pido tu ayuda o la de cualquiera que pueda ayudarme gracias

maestro de nada, no digais esas cosas... el dummy es simplemente ponerlo antes de modificar cualquier cosa gráfica en mi dt0c está en el unnamed 5637 con lo cual cuando vayas a importar los png buenos simplemente lo primero es ir al 5637 darle al dummy, sube arriba en el ggs y lo vuelves a insertar, luego ya puedes modificar lo que quieras, siempre que lo abras tienes que hacerlo lo primero. si vas a modificar imagenes claro....
smeagol75 escribió:
santiago2002 escribió:ayuda como cambio las redes para que queden blancas es que en la página 26 lo puse y ni caso porfa que me da mal rollo lo del escudo en la red

te he respondido en el primer mensaje de esta pagina...
gitanillo87 escribió:smeagol necesito tu ayuda como maestro para convertir las caras de pc a ps3 me pasaste un tutorial y lo sigo paso a paso pero no lo consigo y eso que he estudiao XD se que hay tutos para relinkear imagenes y kits pero de caras nada de nada.... [buuuaaaa] esto s lo que e conseguido hasta aora me bajado un bin de una cara de aduriz lo he unzlib y es el f_eng0037 ok lo he buscado en los archivos del juego y esa cara corresponde a Hergraves.....saco el png de la cara de pc y hasta ahi he llegao....tambien se que el dummie de las caras es el unnamed 53 del dt06 creo que ya me falta poco por eso pido tu ayuda o la de cualquiera que pueda ayudarme gracias

maestro de nada, no digais esas cosas... el dummy es simplemente ponerlo antes de modificar cualquier cosa gráfica en mi dt0c está en el unnamed 5637 con lo cual cuando vayas a importar los png buenos simplemente lo primero es ir al 5637 darle al dummy, sube arriba en el ggs y lo vuelves a insertar, luego ya puedes modificar lo que quieras, siempre que lo abras tienes que hacerlo lo primero. si vas a modificar imagenes claro....

como inporto el png bueno con el import file over this one o arrastrandolo encima del otro?¿¿?¿el dummie que me has dixo es un cuadrado de color magenta?(que tecnico soy jejeje [chulito] )llo digo porqu no me pone dummie ni na....jejejeje
El dummy es ese gráfico color vino tinto, exacto. Seleccionas uno de los dos que salen en el 5637 y verás que se pone en la pantalla principal del GGS. Lo vuelves a arrastrar al lugar donde lo seleccionaste y ya puedes meter el resto de png´s que quieras (lo haces del mismo modo, seleccionas el unnamed_xxx que quieras modificar, abres el png que quieras meter con el GGS y lo arrastras desde la ventana principal al sitio de la textura que quieras modificar).
Nose porque pero creo que estoy haciendo algo mal porque yo no utilizo nada de dummys y creo k tendria que utilizarlos
Vamos a ver yo me copio la equipacion del murcia a mi ordenador con el ggs, luego la edito con el photoshop y la inserto con el ggs abriendola y arrastrandola en el lugar en el que estaba la otra
Si no es asi responderme como debo acerlo
Gracias
gracias gracias gracias lo consegui lo de cambiar caras mil gracias smeagol y compañia
popmart2k1 escribió:El dummy es ese gráfico color vino tinto, exacto. Seleccionas uno de los dos que salen en el 5637 y verás que se pone en la pantalla principal del GGS. Lo vuelves a arrastrar al lugar donde lo seleccionaste y ya puedes meter el resto de png´s que quieras (lo haces del mismo modo, seleccionas el unnamed_xxx que quieras modificar, abres el png que quieras meter con el GGS y lo arrastras desde la ventana principal al sitio de la textura que quieras modificar).

vale ok ya puedo cambiar caras....y el dummie de las eqquipaciones cual es?¿?si kieri cambiar de color una ekipacion ke ya esta federada si saco el png le cambio el color con el photoshop y lo inserto sobre el dummie funcionara¿?¿?¿?¿gracias a todos
hola tengo una pregunta como puedo editar el nombre que sale arriba para agregar el mio :D ya que he hecho algunos edits y me gustaria que salga el mio que unnamed es? que tengo que editar

@
Tengo una lista para saber dónde van "relinkeados" algunos equipos, pero así de primeras es algo complicada de entender.
como puedo saber la lista de los numeros ya que ecuador tiene los colores de la camiseta y pantalon mal quisiera editarlos
badboy una pregunta sabes la numeracion del valencia en el parche es que le quiero cambiar la 2 equipacion
gitanillo87 escribió:
popmart2k1 escribió:El dummy es ese gráfico color vino tinto, exacto. Seleccionas uno de los dos que salen en el 5637 y verás que se pone en la pantalla principal del GGS. Lo vuelves a arrastrar al lugar donde lo seleccionaste y ya puedes meter el resto de png´s que quieras (lo haces del mismo modo, seleccionas el unnamed_xxx que quieras modificar, abres el png que quieras meter con el GGS y lo arrastras desde la ventana principal al sitio de la textura que quieras modificar).

vale ok ya puedo cambiar caras....y el dummie de las eqquipaciones cual es?¿?si kieri cambiar de color una ekipacion ke ya esta federada si saco el png le cambio el color con el photoshop y lo inserto sobre el dummie funcionara¿?¿?¿?¿gracias a todos

No hay un dummy para una cosa y otro para otra, es el mismo para lo que sea. Hay que hacer eso SIEMPRE primero, antes de insertar cualquier otra textura. Y lo que quieras cambiar no se inserta encima del dummy, se inserta donde esté lo que quieras cambiar. Además, si cambias algo en un kit, antes de guardarlo hay que hacerlo como .png con modo de color indexado y echar un ojo a las transparencias que llevase el original.

El Valencia está en el 5712 (jugador) y Ecuador en el 5701 (portero) y 5702 (jugador). Aún así debeis tener cuidado con el kit que insertais, porque debe tener la misma "estructura" (o diseño) que el que ya está metido, de lo contrario se verá mal luego en el juego.
popmart2k1 solo hay que colocar el kit y ya esta no los numeros que hay nada o si hay que ponerlos gracias por contestar lo de antes
Si te refieres a los dorsales y letras de esa equipación, en el caso de que te sirvan con esos mismos colores para el kit que quieres meter, pues te valen esos mismos en principio.
Fix solucionando los fallos encontrados

Bueno gente ya está el fix terminado tras muchos problemas por mi parte, el fix es obra casi por completo de Mhut, yo poco he aportado más que charlas y resolverle alguna duda. Así que GRACIAS Mhut
Equipaciones corregidas:
Valladolid, Palermo, Betis, Chelsea, Uruguay, Portero Rayo Vallecano, Letras Osasuna, Letras Málaga, cuellos Fulham.
Actualizadas:
Argentina y Francia.
Arreglados los iconos de los equipos para que salgan con los colores de los equipos y corregidos los colores base de los equipos para no coincidir ni entre ellos ni con el árbitro.
Nuevo datapack 7.11 by Mhut lol.
-Aviso importante, si vuelve el online dudo que sea compatible por haber cambiado la versión del datapack. Así que vosotros veréis, yo personalmente ni lo uso ni lo he usado(el online). Y además es la única forma de corregir las equitaciones que se me ha ocurrido. Sin volver a hacer todos los cambios al option file.
A disfrutar y espero que no tenga más fallos gordos y por fin sea la versión final. jajajajaja
Enlaces:
-DT0C >>> http://www.fileserve.com/file/mG2VrJ9

-DT0F >>> http://www.fileserve.com/file/vyQFhBU

-OPTION FILE >>> http://www.fileserve.com/file/nZ8EHPm
smeagol75 escribió:
Fix solucionando los fallos encontrados

Bueno gente ya está el fix terminado tras muchos problemas por mi parte, el fix es obra casi por completo de Mhut, yo poco he aportado más que charlas y resolverle alguna duda. Así que GRACIAS Mhut
Equipaciones corregidas:
Valladolid, Palermo, Betis, Chelsea, Uruguay, Portero Rayo Vallecano, Letras Osasuna, Letras Málaga, cuellos Fulham.
Actualizadas:
Argentina y Francia.
Arreglados los iconos de los equipos para que salgan con los colores de los equipos y corregidos los colores base de los equipos para no coincidir ni entre ellos ni con el árbitro.
Nuevo datapack 7.11 by Mhut lol.
-Aviso importante, si vuelve el online dudo que sea compatible por haber cambiado la versión del datapack. Así que vosotros veréis, yo personalmente ni lo uso ni lo he usado(el online). Y además es la única forma de corregir las equitaciones que se me ha ocurrido. Sin volver a hacer todos los cambios al option file.
A disfrutar y espero que no tenga más fallos gordos y por fin sea la versión final. jajajajaja
Enlaces:
-DT0C >>> http://www.fileserve.com/file/mG2VrJ9

-DT0F >>> http://www.fileserve.com/file/vyQFhBU

-OPTION FILE >>> http://www.fileserve.com/file/nZ8EHPm

gracias por el fix tengo una duda como puedo editar el header que dice los creditos quisiera poner mi nick tambien para mi version :D jijiji que estoy editando algunas kits actualizando las de sudamerica copa libertadores
popmart2k1 tio me he bajado la 2 equipacion del valencia la naranja y negra pero los numeros y las letras tienen que ser en negro me podias decir la numeracion del 2 equipaje para cambiarla y tambien la numeracion de la 2 equipacion del athletic de bilbao que tampoco coincide gracias me imagino que se cambiara com las caras y los kits gracias por todo
como puedo poner la vayas blancas del arco ya que me salen las banderas de los equipos quisiera tenerlas blancas que tengo que editar
buenas tengo un problema,cuando voy a copiar el OF a la consola me dice que los datos son de otro usuario y que si los copio puede que no me funcione el juego,que hago??????????
perna 83 escribió:popmart2k1 tio me he bajado la 2 equipacion del valencia la naranja y negra pero los numeros y las letras tienen que ser en negro me podias decir la numeracion del 2 equipaje para cambiarla y tambien la numeracion de la 2 equipacion del athletic de bilbao que tampoco coincide gracias me imagino que se cambiara com las caras y los kits gracias por todo

Valencia away: Letras - 2528 / Números - 3552
La del Bilbao no tengo ese dato.

sergio1991 escribió:buenas tengo un problema,cuando voy a copiar el OF a la consola me dice que los datos son de otro usuario y que si los copio puede que no me funcione el juego,que hago??????????

No hagas caso, dile que sí a sobreescribir y luego en el juego entras en el editor y cambias cualquier cosa de un jugador (la celebración de gol o cualquier otra chorrada) y guardas, así ya quedará como si fuera tuyo el option.
y lo de ke me pide actualizar las plantillas?
Le das "No" cuando pregunte lo de "aplicar datos" y también le das "no" cuando pida sobreescribir el archivo de opciones (edit data). Y luego haces lo que escribí antes.
popmart2k1 gracias por contestar colega ja ja ja mira tengo otra pregunta me puedes decir la numeracion de las equipaciones del villarreal, at madrid y ath bilbao gracias
ues el archivo de datos si le he sobreescrito
creo que la he cagado
sergio1991 escribió:ues el archivo de datos si le he sobreescrito
creo que la he cagado

Borra el option y el system data en "datos de juego guardados" desde el menu XMB de la consola y vuelves a copiar el option file.

perna 83 escribió:popmart2k1 gracias por contestar colega ja ja ja mira tengo otra pregunta me puedes decir la numeracion de las equipaciones del villarreal, at madrid y ath bilbao gracias

Sorry, las de esos tres no tengo su ubicación :(
a mi el juego se me cuelga en cuanto voy a mirar a la real sociedad si clikas el juego se te para completamente, sabeia alguna solucion
perna 83 escribió:popmart2k1 gracias por contestar colega ja ja ja mira tengo otra pregunta me puedes decir la numeracion de las equipaciones del villarreal, at madrid y ath bilbao gracias

bilbao Dt0f unnamed 2021 y 2022 letras a partir del 593 nºs a partir del 1105
Atleti Dt0f unnamed 1965 y 1966 letras a partir del 481 nºs a partir del 993
Villareal Dt0f unnamed 1969 y 1970 letras a partir del 489 nºs a partir del 1001
osmotor escribió:a mi el juego se me cuelga en cuanto voy a mirar a la real sociedad si clikas el juego se te para completamente, sabeia alguna solucion

vuelve a copiar los archivos pq es mi equipo y va bien, juego con ellos la lm y vamos que lo he comprobado.... pq ya me habias asustado.... [fumando]
y al de los creditos... no pillo lo que quieres hacer... explicate mejor...
smeagol tio la numeracion del bilbao villarreal etc son numeros de todas maneras he intentado poner el equipaje con el dummy y no me deja no se a ver si me lo puedes explicar como se hace por que los demas equipajes que tenian el kit los he cambiado sin problema gracias crack
perna 83 escribió:smeagol tio la numeracion del bilbao villarreal etc son numeros de todas maneras he intentado poner el equipaje con el dummy y no me deja no se a ver si me lo puedes explicar como se hace por que los demas equipajes que tenian el kit los he cambiado sin problema gracias crack

como te he puesto estan en dt0f no en dt0c. Por eso no te sale.
smeagol me podrias explicar como es eso de los dummies esk no me entero de lo que tengo que hacer para insertar la equipaciones
y creo que el problema es eso porque la cambio pero cuando voy a probarla en el juego la pantalla se queda pillada
bolera escribió:smeagol me podrias explicar como es eso de los dummies esk no me entero de lo que tengo que hacer para insertar la equipaciones
y creo que el problema es eso porque la cambio pero cuando voy a probarla en el juego la pantalla se queda pillada

Está explicado dos páginas más atrás.... :-?
Desde luego a veces dais ganas de no explicar nada...
popmart2k1 escribió:
bolera escribió:smeagol me podrias explicar como es eso de los dummies esk no me entero de lo que tengo que hacer para insertar la equipaciones

Está explicado dos páginas más atrás.... :-?
Desde luego a veces dais ganas de no explicar nada...

popmart2k1 no te enfades [+furioso] [+furioso] solo lo preguntaba porque no me queda claro
lo he intentado y no se lo que hago mal
Mira, yo selecciono el dummy en el unnamed con el ggs, me aparece en la pantalla de arriba y luego lo vuelvo a arrastrar al mismo sitio en el que estaba
Luego abro el png con la equipacion modificada y lo arrastro hasta la equipacion a modificar.
Despues de esto cierro el ggs, copio el dt0c al juego y al intentar escoger el equipo para jugar un partido se queda la pantalla congelada.
Por cierto muchisimas gracias por todo
714 respuestas
14, 5, 6, 7, 815