Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

No me enfado, hombre. Pero es que no hay mucho más que explicar de lo que ya puse ayer.
Por lo que dices, si es así parece que lo haces bien... no se, el GGS a veces es muy puñetero, hay que recordar que el programa está descontinuado desde hace bastante tiempo y los fallos que aparecen con las nuevas versiones del PES no son corregidas. Y seguramente por eso también, hay que andar con estas historias del dummy y demás.
No se qué más decir, puede ser del GGS que te haya "corrompido" el dt0c, puede ser del .png del kit que estás insertando (normalmente debe estar en modo de color indexado, por ejemplo, y debe tener la misma "distribución" que el que ya estaba insertado para que no haya problemas.
Prueba a repetir el proceso con un dt0c "limpio" (el del parche, recién bajado).
Saludos.
bolera escribió:
popmart2k1 escribió:
bolera escribió:smeagol me podrias explicar como es eso de los dummies esk no me entero de lo que tengo que hacer para insertar la equipaciones
y creo que el problema es eso porque la cambio pero cuando voy a probarla en el juego la pantalla se queda pillada

Está explicado dos páginas más atrás.... :-?
Desde luego a veces dais ganas de no explicar nada...

popmart2k1 no te enfades [+furioso] [+furioso] solo lo preguntaba porque no me queda claro
lo he intentado y no se lo que hago mal
Mira, yo selecciono el dummy en el unnamed con el ggs, me aparece en la pantalla de arriba y luego lo vuelvo a arrastrar al mismo sitio en el que estaba
Luego abro el png con la equipacion modificada y lo arrastro hasta la equipacion a modificar.
Despues de esto cierro el ggs, copio el dt0c al juego y al intentar escoger el equipo para jugar un partido se queda la pantalla congelada.

Por cierto muchisimas gracias por todo

ke dummie usas¿?¿?
gitanillo colega usa 5637 hay 2 siempre usa el 1
hola, necesito ayuda, tengo un pack de caras de entrenadores de PC y quisiera adaptarlas a PS3 ,,, me podrias decir los pasos a seguir o algun tuto? me conformo con solo cambiar al entrenador del Fc Barcelona (la face que tengo es de Guardiola de PC),,UNA PASADA!

Gracias y un saludo

PD. he mirado por todo pero no encuentro como se hace.
http://www.megaupload.com/?d=38KDP8KB Enlace a mi DT0C con el pack de caras mejoradas.... que Mhut no las tenia puestas, por si os interesa.
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=38KDP8KB Enlace a mi DT0C con el pack de caras mejoradas.... que Mhut no las tenia puestas, por si os interesa.

Muchas gracias! No paras colega, déjalo ya y vete a jugar un poco no? con tanto parche fijo que no os da casi ni tiempo para jugar xD Por cierto, que caras son así por encima?
smeagol tio e intentado pasar este kit del at madrid y no he podido a ver si me puedes ayudar lo pongo para convertir y se me queda parao el ggs gracias tio

Adjuntos

kit.png (31.04 KB)

a ver si este kit lo puede convertir alguien
PostR escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=38KDP8KB Enlace a mi DT0C con el pack de caras mejoradas.... que Mhut no las tenia puestas, por si os interesa.

Muchas gracias! No paras colega, déjalo ya y vete a jugar un poco no? con tanto parche fijo que no os da casi ni tiempo para jugar xD Por cierto, que caras son así por encima?

jajajja, no esto no es que haya metido nada nuevo, es que mhut en su dt0c no las tenia puestas, entonces se habian perdido respecto al primer addon final sin fix, son las del listado del spoiler del primer mensaje. Tranqui que ya he parado, tengo demasiadas historias ahora para seguir además lo dice claro, addon final.... y si, yo tengo 250 gp imagina.

perna 83 escribió:smeagol tio e intentado pasar este kit del at madrid y no he podido a ver si me puedes ayudar lo pongo para convertir y se me queda parao el ggs gracias tio

porque no tiene suficiente espacio reservado, busca algún tutorial de como reservar más espacio con el ggs.
popmart2k1 escribió:No me enfado, hombre. Pero es que no hay mucho más que explicar de lo que ya puse ayer.
Por lo que dices, si es así parece que lo haces bien... no se, el GGS a veces es muy puñetero, hay que recordar que el programa está descontinuado desde hace bastante tiempo y los fallos que aparecen con las nuevas versiones del PES no son corregidas. Y seguramente por eso también, hay que andar con estas historias del dummy y demás.
No se qué más decir, puede ser del GGS que te haya "corrompido" el dt0c, puede ser del .png del kit que estás insertando (normalmente debe estar en modo de color indexado, por ejemplo, y debe tener la misma "distribución" que el que ya estaba insertado para que no haya problemas.
Prueba a repetir el proceso con un dt0c "limpio" (el del parche, recién bajado).
Saludos.

muchisimas gracias ya lo he conseguido
Era lo que dices por lo que se ve el ggs me habia corropido el dt0c y por eso no fucionaba ahora ya funciona
Por cierto sabes como puedo poner los numeros del real murcia en el gimnastic o cambiar de color esos
Gracias
Buenas, he conseguido cambiar una cara gracias a gitanillo (gracias compañero :p ) en concreto la de Messi, por esta otra, entro a mi PES y la cara se ve, pero ahora Messi tiene 4 ojos XD he hecho algo mal o es problema de la face de PC? Ahora probare otra a ver que tal..

Saludos y gracias por la ayuda y los aportes de todos que hacen esto grande :p

Edito: Ya lo he solucionado, era problema de la cara que habia descargado, he probado otra y perfecto! Al fin
smeagol75 sabes como puedo agregar mi nick en los creditos que aparecen que tengo que hacer para ponerlo tengo que editar algun unnamed?
te lo agradeceria ya he editado algunas cosas a mi manera para tener el juego listo para poder comenazar por fin una temporada :D si deseas puedo enviarte luego el dt0c.img editado con los kits arreglados despues de tu ultimo fix
Alguien seria tan amable de pasarme el hair clasico de Messi? Porfa, si teneis alguna versión antigua del patch o algo, para no tener que volver a bajarlo entero [risita] es el unnamed_3719.bin del dt0c

Gracias de antemano.
BadBoyXxX escribió:smeagol75 sabes como puedo agregar mi nick en los creditos que aparecen que tengo que hacer para ponerlo tengo que editar algun unnamed?
te lo agradeceria ya he editado algunas cosas a mi manera para tener el juego listo para poder comenazar por fin una temporada :D si deseas puedo enviarte luego el dt0c.img editado con los kits arreglados despues de tu ultimo fix

no se a que te refieres.
Que kits has arreglado? has arreglado la posicion de los numeros y tamaños y eso?
smeagol tio mira consegui lo que me dijiste de el espacio del ggs asta ahi bien lo que me pasa ahora cogo el dtof que he creado lo remplazp por el otro y cuando entro en el juego me dice que son versiones diferentes y que descargue no se que sabrias por que pasa eso gracias
perna 83 escribió:smeagol tio mira consegui lo que me dijiste de el espacio del ggs asta ahi bien lo que me pasa ahora cogo el dtof que he creado lo remplazp por el otro y cuando entro en el juego me dice que son versiones diferentes y que descargue no se que sabrias por que pasa eso gracias

porque no estás usando el dt0f ultimo que hayas metido en el parche. usas otra version
smeagol crack ya lo tengo solucionao habia hecho una tonteria oye lo de la rronda de cervezas me apunto yo pago la primera ronda ja ja ja
perna 83 escribió:smeagol crack ya lo tengo solucionao habia hecho una tonteria oye lo de la rronda de cervezas me apunto yo pago la primera ronda ja ja ja

Si estoy yo por medio.... eso paga una o te arruinas..... XD [360º]
Me alegro que lo solucionaras. Es la unica forma de aprender de verdad, Trasteando y encabezonado hasta que te salga.
Muy bueno el parche! Enorabuena!
Por otro lado, tengo un problema, i es que cuando agrego un jugador en el modo editar > Traspasos, luego cuando voi a editar la alineacion, el jugador no aparece :S
Tambien me e dado cuenta de que en algunos equipos esta puesto como portero un jugador d campo :S y como es logico se vuelve de nicel 12, 20 etc
Os pasa a todos ?

Un saludo
smeagol he visto que hay muchas caras que en el juego no estan y cogen unnamed hay alguna forma de asignar esas caras aotros jugadores no fotorealistas para despues editaralas
smeagol me podrias decir donde van los numeros y las letras del nastic y si los tienes me puedes decir si se cambian igual que las equipaciones o tengo que hacer algo especial. Por cierto se pueden cambiar tambien de color.
Muchismas gracias por el parche y por todo lo que me estas ayudando.
smeagol ya tengo lo que te dije de las caras y las equipaciones lo que pasa es que yo no tengo ninguna cuenta para subirlo dime entonces lo que puedo hacer para que vosotros tambien los podais disfrutar
Smeagol75 , el archivo DT0C tuyo con el fix aplicado de caras incorpora todas las mejoras del Mhut + sus caras no? o es aparte?
gracias!
gitanillo87 escribió:smeagol he visto que hay muchas caras que en el juego no estan y cogen unnamed hay alguna forma de asignar esas caras aotros jugadores no fotorealistas para despues editaralas

si relinkeandolas.... como están puestas todas las añadidas.
pulidoka escribió:Muy bueno el parche! Enorabuena!
Por otro lado, tengo un problema, i es que cuando agrego un jugador en el modo editar > Traspasos, luego cuando voi a editar la alineacion, el jugador no aparece :S
Tambien me e dado cuenta de que en algunos equipos esta puesto como portero un jugador d campo :S y como es logico se vuelve de nicel 12, 20 etc
Os pasa a todos ?
Ponte el option file de la version que tienes, y te saldrá todo bien
bolera escribió:smeagol me podrias decir donde van los numeros y las letras del nastic y si los tienes me puedes decir si se cambian igual que las equipaciones o tengo que hacer algo especial. Por cierto se pueden cambiar tambien de color.

Un saludo

2169,2170,2171,2172 3193,3194,3195,3196 y si se pueden cambiar de color
perna 83 escribió:smeagol ya tengo lo que te dije de las caras y las equipaciones lo que pasa es que yo no tengo ninguna cuenta para subirlo dime entonces lo que puedo hacer para que vosotros tambien los podais disfrutar

create una cuenta gratuita en mediafire y se pueden subir sin problemas.
romero91 escribió:Smeagol75 , el archivo DT0C tuyo con el fix aplicado de caras incorpora todas las mejoras del Mhut + sus caras no? o es aparte?
gracias!

está todo incluido [boing]
He metido varios hair de PC y en el juego se me ven pero mal al jugador le falta media cabeza xD

Por cierto una recomendación, un pelo que le queda muy bien a Messi es el de Silva, aunque es un poco oscuro, pero con copiar base queda bastante decente por si alguno le interesa. [barret]

Aqui un pequeño aporte nueva face de leo messi hecha por un user de pesoccer (queda mucho más real en mi opinión)

Solo teneis que cambiarla con el afs eplorer es el unnamed 145

Chao [oki]
¿Smeagol en qué dt y en qué unnamed estan los kits Champions del Madrid? es que yo encontré en el dt0c los kits normales del Madrid pero no encontré los de Champions que son iguales que los normales pero con la chapa esa de las 9 Champions en el brazo izquierdo. Es que en la realidad la segunda equipación de Champions es la morada esa y en el juego sale la negra, por eso quiero cambiar la negra de Champions que sale por la morada para que me salga la morada como segunda equipación en el modo Champions y la negra me salga en los demás modos.
buenas smeagol, si quisiera jugar online que es lo que tengo que instalar? la parte primera, la que tiene fallos? saludos.
snul9 escribió:¿Smeagol en qué dt y en qué unnamed estan los kits Champions del Madrid? es que yo encontré en el dt0c los kits normales del Madrid pero no encontré los de Champions que son iguales que los normales pero con la chapa esa de las 9 Champions en el brazo izquierdo. Es que en la realidad la segunda equipación de Champions es la morada esa y en el juego sale la negra, por eso quiero cambiar la negra de Champions que sale por la morada para que me salga la morada como segunda equipación en el modo Champions y la negra me salga en los demás modos.

no se puede o negra o morada, simplemente le ponen ese escudo en el brazo izquierdo pero es la misma.
[NisteR] escribió:buenas smeagol, si quisiera jugar online que es lo que tengo que instalar? la parte primera, la que tiene fallos? saludos.

No lo sé me imagino que si, no se si comprueba el datapack o el 1819 del dt0f o ambos, como no tengo enline no puedo decirtelo, más atrás alguien con la de los fallos se conecto al online con el rebug. A lo mejor el te sabe decir.....
smeagol75 escribió:
gitanillo87 escribió:smeagol he visto que hay muchas caras que en el juego no estan y cogen unnamed hay alguna forma de asignar esas caras aotros jugadores no fotorealistas para despues editaralas

si relinkeandolas.... como están puestas todas las añadidas.
pulidoka escribió:Muy bueno el parche! Enorabuena!
Os pasa a todos ?
Ponte el option file de la version que tienes, y te saldrá todo bien
bolera escribió:smeagol me podrias decir donde van los numeros y las letras del nastic y si los tienes me puedes decir si se cambian igual que las equipaciones o tengo que hacer algo especial. Por cierto se pueden cambiar tambien de color.

Un saludo

2169,2170,2171,2172 3193,3194,3195,3196 y si se pueden cambiar de color
perna 83 escribió:smeagol ya tengo lo que te dije de las caras y las equipaciones lo que pasa es que yo no tengo ninguna cuenta para subirlo dime entonces lo que puedo hacer para que vosotros tambien los podais disfrutar

create una cuenta gratuita en mediafire y se pueden subir sin problemas.
romero91 escribió:Smeagol75 , el archivo DT0C tuyo con el fix aplicado de caras incorpora todas las mejoras del Mhut + sus caras no? o es aparte?
gracias!

está todo incluido [boing]

no se si me aklaro smeagol porque si relinkeo esas caras tendre que relinkear sobre otras y las perderia no¿?¿?¿?
gitanillo87 escribió:no se si me aklaro smeagol porque si relinkeo esas caras tendre que relinkear sobre otras y las perderia no¿?¿?¿?

si. No se cuantos libres quedan....
smeagol75 escribió:
gitanillo87 escribió:no se si me aklaro smeagol porque si relinkeo esas caras tendre que relinkear sobre otras y las perderia no¿?¿?¿?

si. No se cuantos libres quedan....

he pensao en relinkear faces que en el juego no estan tipo ibarra o angulo he intentado relinkear hexadecimalmente pero algo debo de hacer mal porque nome sale..... :( mi plan era empezar relinkeando por ejemplo la cra de ibarra sobre casquero(para luego editarla)pero no lo consigo!!!!!que metodo empleas tu?¿?¿?¿
Un saludo

smeagol75 escribió:2169,2170,2171,2172 3193,3194,3195,3196 y si se pueden cambiar de color

Smeagol otra pregunta, jaja, si no es mucha molestia me puedes hacer un breve tutorial de como cambiar el color de los numeros en la segunda equipacion por favor o dime donde puedo encontrarlo
Muchismas gracias, se que soy un poco cansino pero esque no lo encuentro por ningun lado
smeagol colega he tenido un pequeño problema con el ordenador pero ya lo tengo casi solucionado. te lo decia por lo que te dije de las faces y los kits si no pasa nada mañana estara listo para todos un avance que puedo dar es que le he cambiado la equipacion a mi equipo el valencia la 2 y la de portero y muchas mas la del madrid morada la del bilbao etc. y las faces hay muchas neymar, ganso,tino costa, dzeko, lukaku, guaita etc lo de las birras sige en pie ja ja ja

bueno smeagol aqui te lo dejo colega ya me dices algo http://www.mediafire.com/download.php?7few7svdcjckmd6

las caras y los kits no son hechos por mi yo solo la he convertido y las he asignado que tambien tiene faena ya me decis algo hay alguna face un poco mal pero es lo que he podido hacer mañana pondre una lista de peinados para las faces.
Smeagol tengo que preguntarte unas cuantas cosas: ¿En qué unnamed está el dummy en tu dt0f? miré en el unnamed 0 pero no estaba. Aparte de eso miré en el unnamed 1920 de tu dt0f y tal y como decías están ahí los escudos lo que pasa es que solo estaban los de las selecciones y algunos de la Premier, ¿donde están los de la Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga BBVA, Bundesliga y Liga Adelante? Un saludo.
smeagol he visto en la pagina pespatc muchos estadios me molaria cambiar alguno sabes como lo tengo que hacer para pasarlos de pc a ps3 te lo digo tio que he visto uno de mestalla que reenplaza al estadio stade de sagitaire si se puede hacer si me podrias decir la numeracion del estadio stade de sagitaire para poder hacerlo gracias colega
gitanillo87 escribió:he pensao en relinkear faces que en el juego no estan tipo ibarra o angulo he intentado relinkear hexadecimalmente pero algo debo de hacer mal porque nome sale..... :( mi plan era empezar relinkeando por ejemplo la cra de ibarra sobre casquero(para luego editarla)pero no lo consigo!!!!!que metodo empleas tu?¿?¿?¿

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... +relinking
bolera escribió:Smeagol otra pregunta, jaja, si no es mucha molestia me puedes hacer un breve tutorial de como cambiar el color de los numeros en la segunda equipacion por favor o dime donde puedo encontrarlo
Muchismas gracias, se que soy un poco cansino pero esque no lo encuentro por ningun lado

Con el photoshop, pero yo de eso ni idea. lo siento.
snul9 escribió:Smeagol tengo que preguntarte unas cuantas cosas: ¿En qué unnamed está el dummy en tu dt0f? miré en el unnamed 0 pero no estaba. Aparte de eso miré en el unnamed 1920 de tu dt0f y tal y como decías están ahí los escudos lo que pasa es que solo estaban los de las selecciones y algunos de la Premier, ¿donde están los de la Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga BBVA, Bundesliga y Liga Adelante? Un saludo.

Dale a mostrar las siguientes 100, en el dt0f o está en el o o no hay..... no recuerdo
perna 83 escribió:smeagol he visto en la pagina pespatc muchos estadios me molaria cambiar alguno sabes como lo tengo que hacer para pasarlos de pc a ps3 te lo digo tio que he visto uno de mestalla que reenplaza al estadio stade de sagitaire si se puede hacer si me podrias decir la numeracion del estadio stade de sagitaire para poder hacerlo gracias colega

se como se hace, pero eso es de lo último que se aprende, de lo más dificil, es hexadecimalmente, copiando los cambios pero invirtiendo los bytes. Siento no poder explicar eso. tienes que ir muy poco a poco aprendiendolo. Es una movida el hexdecimal, ponerse y entenderlo, no hay una forma fácil ni de explicar ni de hacer... Lo siento.
Gracias por el pack, me voy toda la semana, cuando vuelva lo pruebo! Hasta dentro de una semana
popmart2k1 tio tienes alguna idea de como puedo reemplazar un estadio me he bajado el mestalla y en la descarga me dice que remplaza al sagitarie stadium molaria mucho aprendelo para poner estadios y quitar los de konami
perna 83 escribió:popmart2k1 tio tienes alguna idea de como puedo reemplazar un estadio me he bajado el mestalla y en la descarga me dice que remplaza al sagitarie stadium molaria mucho aprendelo para poner estadios y quitar los de konami

Si es de pc, no te vale, o al menos no creo que puedas convertirlo a ps3.
Si es de ps3, imagino que ya están numerados correctamente los archivos para importar con el AFS Explorer en el dt07.
Saludos, una consulta...

Smeagol (o cualquiera que sepa), yo tenia el 4.0 en aquella ocasión tuve que borrar el "Datos descargados de Internet" y actualizar a 1.02, para que me aparecieran los Escudos bien, hasta ahí todo bien. Intente instalar este addon, como ya había borrado los datos de Internet pues solo borre el OF y copie este, ademas de todos los archivos del parche por ftp.

Cuando entro al juego me dice que la version del OF no es compatible con la version... A que se refiere con eso? que hay que hacer para solucionarlo?, porque no puedo descargar desde "extras", ya que me pide iniciar en PSN, Y tengo la versión 1.02... así que esas son mis dudas...

Gracias de antemano.
Probado el parche y solamente me queda daros las gracias por este magnífico trabajo. Parece otro juego.

Aprovecho para hacer una pregunta ya que lo que he visto en el hilo no me aclara nada. Respecto a los equipos clásicos he desbloqueado ya Argentina pero no me sale con los nombres reales, ni Maradona ni nada. ¿Es por qué he hecho algo mal a la hora de instalar o tengo que desbloquear algo más aparte de los equipos?

Saludos!!!
el dlc 7.11 que contiene¿
Yo tengo otra preguntilla, ando un poco perdido con tanto parche! y es de agradecer porque eso quiere decir que hay un currazo detras por tenerlo actualizado [oki]

En el inicio del juego me aparece:

Versión 1.02.
Paquete de Datos 2.00.

¿Entonces que instalación debo seguir? Lo digo por lo que dice de "Si ya teneís instalado el addon anterior:" o bien "Si no tenéis nada o venís del parche 4.0 o anteriores:"
Yo creo que tenía el addon anterior.. pero acabo de mirar el otro hilo y el último parche que hay y que es el que tengo instalado es el 4.0. :-?

Gracias cracks!

EDITO: Creo que tengo la versión 4, voy a probar :)
gitanillo87 te he dejado unas caras del valencia miralas a ver y la 2 equipacion
perna 83 escribió:gitanillo87 te he dejado unas caras del valencia miralas a ver y la 2 equipacion

gracias tio mañana las pruebo que has colgao los unnamed¿?¿?¿ me dao cuenta de que algunas caras de pc convertidas a ps3 no quedan mu bien a ti te ha pasao¿?¿?¿
gitanillo87 escribió:
perna 83 escribió:gitanillo87 te he dejado unas caras del valencia miralas a ver y la 2 equipacion

gracias tio mañana las pruebo que has colgao los unnamed¿?¿?¿ me dao cuenta de que algunas caras de pc convertidas a ps3 no quedan mu bien a ti te ha pasao¿?¿?¿

A mi me ha pasado, pero en muy pocas, por cierto tengo unas caras muy buenas que voy a subir en un pack, son hechas por facemakers pero yo las he convertido y quedan muy bien, el pack incluye a Ozil, Messi, Maicon, Dani Alves y posiblemente 3 o 4 más, espero poder subirlo mañana por si a alguien le interesa.
PostR escribió:
gitanillo87 escribió:

A mi me ha pasado, pero en muy pocas, por cierto tengo unas caras muy buenas que voy a subir en un pack, son hechas por facemakers pero yo las he convertido y quedan muy bien, el pack incluye a Ozil, Messi, Maicon, Dani Alves y posiblemente 3 o 4 más, espero poder subirlo mañana por si a alguien le interesa.

Por cierto PostR, podrías explicarme como haces tú para cambiar caras, solo cambiarlas, por ejemplo yo quiero cambiar la cara de CR7 por una que pillé para el PES de PC, ¿Qué tendría que hacer para solo cambiarle la cara y el peinado?, repito, solo quiero cambiar la cara y el peinado que venía ya por Konami por una cara y peinado que pillé para el PES de PC,un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
PostR escribió:
gitanillo87 escribió:

snul yo he colgado una de cristiano ronaldo solo tienes que pasarla con el afs explorer

alguien ha consegido cambiar las botas es que lo he intentado y no me sale a ver si alguien lo consigue

a ver si entre todos le ponemos la guinda al pastel vamosssssssssss
snul
Por cierto PostR, podrías explicarme como haces tú para cambiar caras, solo cambiarlas, por ejemplo yo quiero cambiar la cara de CR7 por una que pillé para el PES de PC, ¿Qué tendría que hacer para solo cambiarle la cara y el peinado?, repito, solo quiero cambiar la cara y el peinado que venía ya por Konami por una cara y peinado que pille para el PES de PC,un saludo y gracias.

Los peinados todavia no he conseguido cambiarlos, los meto al juego y al jugador le sale media cabeza transparente xD si smeagol o alguien que sepa nos quiere iluminar un poco (aunque ya pedimos demasiado y ni le dejamos jugar al pobre) jajaja

Bueno, yo aprendi a cambiar las caras gracias al compañero Gitanillo [plas] y aqui tienes un tutorial echo por el -> hilo_tutorial-convertir-caras-de-pes-2011-de-pc-a-ps3_1602480

Pero si quieres te explico mi manera que es casi igual que la de Gitanillo solo que yo me salto lo del editor hexadecimal.. Pero repito es mi manera y la buena manera de hacerlo es la que explica en el tuto gitanillo.. :O

Bien, primero:

1-Te bajas la face de cualquier pagina.

2-Miras en este mapa en que unnamed esta tu cara, el unamed de la cara es el de la izquierda y el de la derecha es el del hair, aunque casi siempre que te descargas una face viene en la descarga en que unnamed esta.

3-Abres el Game Graphic, abres el dt0c y buscas el unnamyed 5637 (dummy) pulsas sobre el de la izquierda y veras que se pone en la previa, pues cojes el que esta en la previa y lo arrastras sobre el dummy de abajo a la izquierda, seria algo asi como arrastrarlo sobre si mismo.

4-Vas a donde esta el dt0c y boton derecho, Open new file y abres el unnamed de la cara que te has descargado, seleccionas la primera face de las que te han salido abajo y te saldra en la previa, pues la face la dejas en la previa (esto es importante) y vuelves a abrir el dt0c.

5-Buscas el unnamed de Cristiano Ronaldo que es el 899, vas lo abres pero siempre teniendo la nueva face en la previa, cuando lo tengas cojes la nueva face de la previa y la arrastras encima de la vieja y veras que se cambian todas.

Despues solo tienes que pasar el dt0c a la ps3 y rezar... Si alguna face de las que metes tiene 4 ojos o la nariz rara, no te asustes, suele pasar pero en ocasiones contadas xDD

Espero haberlo explicado sencillo a mi me funciona así.

Edito: recomiendo que te hagas un backup de la face original antes de cambiarla por si la nueva no funcionase [oki]
PostR tio colega si asi se hace . una cosa tio yo tambien estoy mirando de cambiar cosas me gustaria poner la botas nuevas de cr7 sabes algo del tema . lo de los peinados tambien lo estoy mirando pero me sale como a ti la cabeza cortada a ver si entre todos actualizamos esto un saludo colega
714 respuestas
15, 6, 7, 8, 915