› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
smeagol75 escribió:ZaWoK escribió:Acabo de pasar el juego al HDD de la consola y cuando lo cargo desde MultiMan o HManager se me queda cargando en el circulito verde y de hay no pasa, se cuelga la consola. ¿Alguna idea?
He sustituido por los archivos del primer post (los del juego me refiero). Anteriormente tenía la 4.0 de Ricky pero este lo he puesto sobre el PES limpio, es decir, sin parche.
mira en el principio del hilo, ha habido mas gente con este problema y se solucionó, pero no recuerdo como, era el orden de hacer las cosas....
bolera escribió:smeagol sabes de algun tutorial para poder convertir los marcadores de pc a ps3 es que el de tve y el de la sexta me gustan mucho y quisera convertirlos. Creo que hay que invertir algo de los bits en hexadecimal pero no estoy seguro.
Muchas gracias por crear este parche que nos esta haciendo tan felices. Bueno a ti y tambien a Riky, a Mhut y a todos los que colaboran
Angel_fuu escribió:Por que ha pasado
A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.
Solución
Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.
Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)
tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)
Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)
y a jugar!
En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje)
espero que os sirva!!
jogutero escribió:Bueno, primeramente muchas Gracias esta muy bueno este parche, pero tengo unas cuantas preguntas o problemas:
1.- luego de reemplazar los archivos en mi backups, baje el primer option file que pesa creo 80mb, aqui viene mi duda en el XMB en datos copie a la consola el de datos y los estadium. ¿Ahí termina o tengo que hacer algo dentro del juego?
2.- Cuando juego con el Chelsea en el campo su uniforme de la parte tresara me sale una blanca en el corto y una parte roja en la camiseta pero cuando pongo pausa y veo la repetición esta todo bien no se ve ese error como puedo corregir eso.
Gracias a todos.
Lokrz-12 escribió:a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41
y el detallazo es q NO PUEDO INSTALAR las actualizaciones le he hecho DE TODOOO hasta me baje el PACKAGE MANAGER y nADAAAAAA x favor no hay alguna forma de ponerle la version 1.02 al pes sin necesidad de un pkg en serio me voy a volver locooo y nada x favor ayudenmeeee GRACIAS DE ANTEMANO y q trabajazooooo el parche YA LO KIERO JUGARRR!!!!!
Lokrz-12 escribió:Angel_fuu escribió:Por que ha pasado
A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.
Solución
Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.
Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)
tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)
Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)
y a jugar!
En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje)
espero que os sirva!!
a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41
y el detallazo es q NO PUEDO INSTALAR las actualizaciones le he hecho DE TODOOO hasta me baje el PACKAGE MANAGER y nADAAAAAA x favor no hay alguna forma de ponerle la version 1.02 al pes sin necesidad de un pkg en serio me voy a volver locooo y nada x favor ayudenmeeee GRACIAS DE ANTEMANO y q trabajazooooo el parche YA LO KIERO JUGARRR!!!!!
gitanillo87 escribió:Lokrz-12 escribió:Angel_fuu escribió:Por que ha pasado
Solución
y a jugar!
espero que os sirva!!
a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41
tiens un CFW instalado o usas un dongle¿?¿?
gitanillo87 escribió:smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??
gitanillo87 escribió:gitanillo87 escribió:smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??
me autocito a ver si alguien me resuelve la duda.....
smeagol75 escribió:gitanillo87 escribió:gitanillo87 escribió:smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??
me autocito a ver si alguien me resuelve la duda.....
tienes que darle a triangulo y mostrar cara por defecto y se te carga si lo tienes bien relinkeado....
gitanillo87 escribió:nada que no hay manera stoy por rendirme smeagol no se que es lo que hare mal.......
BadBoyXxX escribió:muchisimas gracias por el ultimo update tengo una pregunta que unnamed tengo que editar para los arbitros me gustaria tenerlos los originales de la fifa ya que no juego mucho en espana y me salen todos como si jugara en espana ahaha gracias por la ayuda
jjfox escribió:Hola smeagol75,como va todo estas mas tranquilo ya de editar el pes11.Espero que te estes viciando bastante con todo el curro que ha tenido el parche jeejeeje.
Se podria hacer una seccion de estrategias que aporte la gente que tiene hechas a su gusto.Que sean del barcelona,real madrid.......
Yo siempre juego con el real madrid y lo tengo a mi gusto la estrategia aunque seguro que se podra mejorar con la gente.
BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?
manumj82 escribió:Hola smeagol tengo un problemilla, no se como haces para meter las equipaciones de los equipos y si hay diferencia entre los que estan licenciados y los que no.
Intente cambiar la 2ª equipacion del marsella por la 3ª y cuando voy a jugar con el equipo se queda petado.
Habia leido que habia que meter primero un dummy indexado o rgb encima de la equipacion original y despues meter la equipacion que queramos con el game graphic.
Si me puedes indicar como lo haces tu te lo agradeceria en el alma, gracias por todo lo que habeis hecho.
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?
creo recordar que era el unnamed 1 del dt07.manumj82 escribió:Hola smeagol tengo un problemilla, no se como haces para meter las equipaciones de los equipos y si hay diferencia entre los que estan licenciados y los que no.
Intente cambiar la 2ª equipacion del marsella por la 3ª y cuando voy a jugar con el equipo se queda petado.
Habia leido que habia que meter primero un dummy indexado o rgb encima de la equipacion original y despues meter la equipacion que queramos con el game graphic.
Si me puedes indicar como lo haces tu te lo agradeceria en el alma, gracias por todo lo que habeis hecho.
si tiene png está licenciado
el dummy lo tienes que meter lo primero y en cualquier sitio es un fallo del ggs, en el dt0c que es donde lo quieres poner el dummy está en el 5637, le das a cualquiera de los dos cuadrados rojos, sube y lo vuelves a meter. luego ya puedes meter la equipacion que quieras...
manumj82 escribió:
Habro el ggs voy al 5637 selecciono un dummy se me sube arriba voy al unnamed que quiero meter la camiseta meto el dummy y despues la camiseta, o abro el ggs meto el dummy en cualquier equipacion voy al 5637 subo el dummy arriba, lo meto en la camiseta que quiero poner y luego ya meto la camiseta.
Es que no entiendo el primer paso de meter el dummy en cualquier sitio.
Gracias por la ayuda
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?
creo recordar que era el unnamed 1 del dt07.
BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?
creo recordar que era el unnamed 1 del dt07.
hola me dice que es un formato no conocido no se como encontrarlo lo de los arbitros ya lo encontre eran unnamed_287.bin al unnamed_294.bin si me podrias ayudar a cambiar los banderines que salgan por defecto ya que no me gusta que salgan los escudos
smeagol75 escribió:manumj82 escribió:
Habro el ggs voy al 5637 selecciono un dummy se me sube arriba voy al unnamed que quiero meter la camiseta meto el dummy y despues la camiseta, o abro el ggs meto el dummy en cualquier equipacion voy al 5637 subo el dummy arriba, lo meto en la camiseta que quiero poner y luego ya meto la camiseta.
Es que no entiendo el primer paso de meter el dummy en cualquier sitio.
Gracias por la ayuda
abres el ggs 5627 sube arriba y lo arrastras otra vez para abajo. Ya está luego puedes cambiar la imagen que quieras. De nada hombre
nolete escribió:Buenas, antes que nada dar mi enhorabuena por este juegazo a todos los que han participado en el. Pues tengo un problemilla y quisiera saber si he hecho algo mal.
Cada vez que entro en editar y voy a equipos sudamericanos sale boca, river, no recuerdo si alguno mas y empiezan a salirme banderas de austria austria y mas austria y zasssss se queda pillada la play, imagino que algo estara mal, a alguien mas le pasa?? o alguien que me pueda orientar?
Saludos y gracias
P.D. espero haberme explicado con la paranoia esta jejejeje
tokao escribió:la publicidad generica de los estadios donde van?
nolete escribió:hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)
smeagol75 escribió:nolete escribió:hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)
siguen igual como? me refiero a como te salen. Si tenias los escudos en las redes tienes que importar el unnamed que lo quita, está en el primer mensaje del hilo en el ultimo spoiler.
nolete escribió:smeagol75 escribió:nolete escribió:hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)
siguen igual como? me refiero a como te salen. Si tenias los escudos en las redes tienes que importar el unnamed que lo quita, está en el primer mensaje del hilo en el ultimo spoiler.
Lo tenia con los escudos y me siguen saliendo los escudos.
Importar un unnamed para quitar y el otro para poner las nuevas???
Edito
-quitar escudos en las redes:
Importar en dt07c.img.
http://www.mediafire.com/?1dnon4t9oxo3sai
Importo esto y despues el de las redes nuevas??
BadBoyXxX escribió:muchisimas gracias alguien tiene un option file actualizado con este ultimo porke se me produjo un error al tratar de editar los equipos en sudamerica ahora me sale todo en sudamerica como austria y luego se me para la ps3