Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

gracias voy a ver si puedo intentar cambiar muchas gracias
smeagol75 escribió:
ZaWoK escribió:Acabo de pasar el juego al HDD de la consola y cuando lo cargo desde MultiMan o HManager se me queda cargando en el circulito verde y de hay no pasa, se cuelga la consola. ¿Alguna idea?

He sustituido por los archivos del primer post (los del juego me refiero). Anteriormente tenía la 4.0 de Ricky pero este lo he puesto sobre el PES limpio, es decir, sin parche.

mira en el principio del hilo, ha habido mas gente con este problema y se solucionó, pero no recuerdo como, era el orden de hacer las cosas....

gracias. Al final he borrado el pkg de datos de juego y he puesto los archivos sobre el patch 4.0 tuyo y de Ricky. He puesto primero el Option File y después de nuevo el pkg 1.02 y cargando desde HDD externo funciona perfecto.
smeagol sabes de algun tutorial para poder convertir los marcadores de pc a ps3 es que el de tve y el de la sexta me gustan mucho y quisera convertirlos. Creo que hay que invertir algo de los bits en hexadecimal pero no estoy seguro.
Muchas gracias por crear este parche que nos esta haciendo tan felices. Bueno a ti y tambien a Riky, a Mhut y a todos los que colaboran
esto molaria tio
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=301&t=114390
bolera escribió:smeagol sabes de algun tutorial para poder convertir los marcadores de pc a ps3 es que el de tve y el de la sexta me gustan mucho y quisera convertirlos. Creo que hay que invertir algo de los bits en hexadecimal pero no estoy seguro.
Muchas gracias por crear este parche que nos esta haciendo tan felices. Bueno a ti y tambien a Riky, a Mhut y a todos los que colaboran

No hay tutorial, miras los bytes lo comparas con el original de pc y aplicas los cambios al de ps3 invertido como sea en 16 o 32 bytes...
wao ya lo consegui por fin tengo una duda como puedo cambiar los unnamed de los arbitros me gustaria ponerles los fifa ya que no juego mucho en la liga espanola me gusta jugar mas con selecciones y me salen los arbitros espanoles como puedo cambiar aquello y dejarlo como arbitros fifa gracias y disculpen por molestar mucho
Bueno, primeramente muchas Gracias esta muy bueno este parche, pero tengo unas cuantas preguntas o problemas:
1.- luego de reemplazar los archivos en mi backups, baje el primer option file que pesa creo 80mb, aqui viene mi duda en el XMB en datos copie a la consola el de datos y los estadium. ¿Ahí termina o tengo que hacer algo dentro del juego?
2.- Cuando juego con el Chelsea en el campo su uniforme de la parte tresara me sale una blanca en el corto y una parte roja en la camiseta [mad] pero cuando pongo pausa y veo la repetición esta todo bien no se ve ese error :( como puedo corregir eso.
Gracias a todos.
smeagol ya estoy intentado convertirlo pero tengo un pequeño problema y es que en ps3 no van relinkeados en el mismo sitio que en pc , quiero decir el unnamed 1459 en el dt06 en pc no es el mismo que en ps3.
Otra cosa que es lo que tengo que hexaeditar, el unnamed o el archivo que se obtiene con el afs y zlib
smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??
Angel_fuu escribió:Por que ha pasado

A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.

Solución

Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.

Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)

tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)

Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)

y a jugar!

En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje) [carcajad]

espero que os sirva!! [beer] [beer]

a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41
y el detallazo es q NO PUEDO INSTALAR las actualizaciones le he hecho DE TODOOO hasta me baje el PACKAGE MANAGER y nADAAAAAA x favor no hay alguna forma de ponerle la version 1.02 al pes sin necesidad de un pkg en serio me voy a volver locooo y nada x favor ayudenmeeee GRACIAS DE ANTEMANO y q trabajazooooo el parche YA LO KIERO JUGARRR!!!!!
jogutero escribió:Bueno, primeramente muchas Gracias esta muy bueno este parche, pero tengo unas cuantas preguntas o problemas:
1.- luego de reemplazar los archivos en mi backups, baje el primer option file que pesa creo 80mb, aqui viene mi duda en el XMB en datos copie a la consola el de datos y los estadium. ¿Ahí termina o tengo que hacer algo dentro del juego?
2.- Cuando juego con el Chelsea en el campo su uniforme de la parte tresara me sale una blanca en el corto y una parte roja en la camiseta [mad] pero cuando pongo pausa y veo la repetición esta todo bien no se ve ese error :( como puedo corregir eso.
Gracias a todos.

Tienes que instalar los estadios desde el editor de estadios del juego, y poner el fix que hay un poco mas abajo para lo otro.
Lokrz-12 escribió:a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41
y el detallazo es q NO PUEDO INSTALAR las actualizaciones le he hecho DE TODOOO hasta me baje el PACKAGE MANAGER y nADAAAAAA x favor no hay alguna forma de ponerle la version 1.02 al pes sin necesidad de un pkg en serio me voy a volver locooo y nada x favor ayudenmeeee GRACIAS DE ANTEMANO y q trabajazooooo el parche YA LO KIERO JUGARRR!!!!!

ponle internet a la consola y te salta solo, es la unica manera que conozco.

Y al resto, chicos buscar un poco, hay mil maps del juego en todos los foros, todos los archivos son como en pc salvo el dt06 que varia mas o menos 50 unnameds... Yo no me sé de memoria los archivos, si lo preguntais tengo que buscarlo como vosotros, os puedo resolver dudas... Pero joder buscar los unnamed buscarlos vosotros.....
Lokrz-12 escribió:

A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.

Solución

Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.

Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)

tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)

Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)

y a jugar!

En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje) [carcajad]

a ver si tu o alguien me puede ayudar amigo, estoy locooo de buscar x todaaa internet y nadie me ha podido ayudar, mi problema es el siguiente: tengo una play slim de 160gb con la 3.41

tiens un CFW instalado o usas un dongle¿?¿?
gitanillo87 escribió:
Lokrz-12 escribió:

Solución

y a jugar!

tiens un CFW instalado o usas un dongle¿?¿?

Tengo un Dongle pero hermano NO SE COMO DIABLOS le hice pero ya me funcionoooo aunq aun tengo la version 1.00. Sencillamente USTEDES SON LA PUTA HOSTIA en persona nunka habia jugado un mejor pes Konami deberia contratarlos para l proximo pes jejejej.... MUCHISIMAAAAS GRACIAS A TODOS los q me ayudaron y x sus respuestas tan rapidas!

MUCHAS GRACIAS X SU VALIOSO TIEMPO editando todo esto sin cobrar nada a cambio mis respetos para todos! [oki] [beer] [beer]
gitanillo87 escribió:smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??

me autocito a ver si alguien me resuelve la duda.....
gitanillo87 escribió:
gitanillo87 escribió:smeagol y gente me estoy volviendo loco ha intaentao relinkear caras pero no lo consigo vereis por ejemplo estoy intentando relinkear la cara del pato abondanzzieri que no esta en el juego sobre parejo y hago lo de la edicion hexadecimal(desde el segundo nombre del unnamed unzlib contar 48 y el numero lo cambio por 81,seguido del 81 meto el codigo de relinkeo de la lista luego cuento desde el 81 hasta 34 y pongo un 51)pero no consigo que al cargar el juego me aparezca la cara sigo con la cara del juego......estoy haciendo algo mal?¿?¿??

tienes que darle a triangulo y mostrar cara por defecto y se te carga si lo tienes bien relinkeado....
smeagol75 escribió:
gitanillo87 escribió:

tienes que darle a triangulo y mostrar cara por defecto y se te carga si lo tienes bien relinkeado....

nada que no hay manera stoy por rendirme smeagol no se que es lo que hare mal....... :( :( :(
gitanillo87 escribió:nada que no hay manera stoy por rendirme smeagol no se que es lo que hare mal....... :( :( :(

mira lo que puedes hacer para probar es modificar uno ya relinkeado. si tienes hasta el ultimo fix, lo puedes ver en ese 1819 cambiale la cara a Xabi prieto, o a Griezmann por ejemplo y asi ves los bytes que son y pruebas si funciona, Xabi prieto es solo cara y Griezmann cara y pelo. tambien está relinkeado rivaldo, yo que se muchos tienes la lista de los ultimos en el spoiler.... Ya me contarás
hola alguien me podria decir que unnamed tienen los arbitros no me gusta que salgan solo los de espana ya que me gusta jugar con selecciones y prefereria los de los arbitros fifa
Imagen

He convertido estas addboards para ver si era capaz... no veas el curro que lleva, y así no perder las de la libertadores... Espero que os guste. Se pasan de 203 a 499 addboards....jeje
Teneis que meterlo en el dt07.img usando la opcion de importar directorio y regenerando el archivo para que les de mayor espacio reservado.
Gracias a Arquero y r4m130 por compartirlo y a Starvin y Mhut como siempre. Gracias.

Enclace:
http://www.mediafire.com/?yfltyay8mbqgtms
Muchas gracias por el último parche y bueno por el parche en general, está curradísimo, Mira que tengo quemado el pro de este año pero con este parche de verdad que lo disfruto el doble. Un saludo!
Hola smeagol75,como va todo estas mas tranquilo ya de editar el pes11.Espero que te estes viciando bastante con todo el curro que ha tenido el parche jeejeeje.
Se podria hacer una seccion de estrategias que aporte la gente que tiene hechas a su gusto.Que sean del barcelona,real madrid.......
Yo siempre juego con el real madrid y lo tengo a mi gusto la estrategia aunque seguro que se podra mejorar con la gente. [bye]
muchisimas gracias por el ultimo update tengo una pregunta que unnamed tengo que editar para los arbitros me gustaria tenerlos los originales de la fifa ya que no juego mucho en espana y me salen todos como si jugara en espana ahaha gracias por la ayuda
BadBoyXxX escribió:muchisimas gracias por el ultimo update tengo una pregunta que unnamed tengo que editar para los arbitros me gustaria tenerlos los originales de la fifa ya que no juego mucho en espana y me salen todos como si jugara en espana ahaha gracias por la ayuda

creo recordar que estan en el dt09, sobre el 260 o asi pero no lo aseguro. echale un ojo.
jjfox escribió:Hola smeagol75,como va todo estas mas tranquilo ya de editar el pes11.Espero que te estes viciando bastante con todo el curro que ha tenido el parche jeejeeje.
Se podria hacer una seccion de estrategias que aporte la gente que tiene hechas a su gusto.Que sean del barcelona,real madrid.......
Yo siempre juego con el real madrid y lo tengo a mi gusto la estrategia aunque seguro que se podra mejorar con la gente. [bye]

que va tio no vicio ni ahora, jajajajaja. esto es una castaña, se podria, crea un hilo si ves que tal pero creo que en pessocer ya hay algo de eso, lo mismo en ese foro mas dedicado encuentras más gente inrteresada en el tema, y perdona que no se pq me salté tu mensaje por eso contesto ahora...
muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?
Hola smeagol tengo un problemilla, no se como haces para meter las equipaciones de los equipos y si hay diferencia entre los que estan licenciados y los que no.
Intente cambiar la 2ª equipacion del marsella por la 3ª y cuando voy a jugar con el equipo se queda petado.
Habia leido que habia que meter primero un dummy indexado o rgb encima de la equipacion original y despues meter la equipacion que queramos con el game graphic.
Si me puedes indicar como lo haces tu te lo agradeceria en el alma, gracias por todo lo que habeis hecho.
BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?

creo recordar que era el unnamed 1 del dt07.
manumj82 escribió:Hola smeagol tengo un problemilla, no se como haces para meter las equipaciones de los equipos y si hay diferencia entre los que estan licenciados y los que no.
Intente cambiar la 2ª equipacion del marsella por la 3ª y cuando voy a jugar con el equipo se queda petado.
Habia leido que habia que meter primero un dummy indexado o rgb encima de la equipacion original y despues meter la equipacion que queramos con el game graphic.
Si me puedes indicar como lo haces tu te lo agradeceria en el alma, gracias por todo lo que habeis hecho.

si tiene png está licenciado
el dummy lo tienes que meter lo primero y en cualquier sitio es un fallo del ggs, en el dt0c que es donde lo quieres poner el dummy está en el 5637, le das a cualquiera de los dos cuadrados rojos, sube y lo vuelves a meter. luego ya puedes meter la equipacion que quieras... [mad]
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:muchas gracias por toda tu ayuda tengo mi ultima pregunta que tengo que cambiar para poner los banderines normales? que no salgan las banderas de los equipos?

manumj82 escribió:Hola smeagol tengo un problemilla, no se como haces para meter las equipaciones de los equipos y si hay diferencia entre los que estan licenciados y los que no.

si tiene png está licenciado
el dummy lo tienes que meter lo primero y en cualquier sitio es un fallo del ggs, en el dt0c que es donde lo quieres poner el dummy está en el 5637, le das a cualquiera de los dos cuadrados rojos, sube y lo vuelves a meter. luego ya puedes meter la equipacion que quieras... [mad]

Habro el ggs voy al 5637 selecciono un dummy se me sube arriba voy al unnamed que quiero meter la camiseta meto el dummy y despues la camiseta, o abro el ggs meto el dummy en cualquier equipacion voy al 5637 subo el dummy arriba, lo meto en la camiseta que quiero poner y luego ya meto la camiseta.
Es que no entiendo el primer paso de meter el dummy en cualquier sitio.
Gracias por la ayuda
manumj82 escribió:
Habro el ggs voy al 5637 selecciono un dummy se me sube arriba voy al unnamed que quiero meter la camiseta meto el dummy y despues la camiseta, o abro el ggs meto el dummy en cualquier equipacion voy al 5637 subo el dummy arriba, lo meto en la camiseta que quiero poner y luego ya meto la camiseta.
Gracias por la ayuda

abres el ggs 5627 sube arriba y lo arrastras otra vez para abajo. Ya está luego puedes cambiar la imagen que quieras. De nada hombre
smeagol75 escribió:

hola me dice que es un formato no conocido no se como encontrarlo lo de los arbitros ya lo encontre eran unnamed_287.bin al unnamed_294.bin si me podrias ayudar a cambiar los banderines que salgan por defecto ya que no me gusta que salgan los escudos :(
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:

hola me dice que es un formato no conocido no se como encontrarlo lo de los arbitros ya lo encontre eran unnamed_287.bin al unnamed_294.bin si me podrias ayudar a cambiar los banderines que salgan por defecto ya que no me gusta que salgan los escudos :(

no tiene imagenes, importa el unnamed 1 de otro dt07 mas antiguo.
Pregunta interesante :P

¿Podríais hacer un pkg con los archivos para que sea tan fácil como instalar una actualización? En lugar de meter archivo a archivo en sus carpetas a mano...
Buenas, antes que nada dar mi enhorabuena por este juegazo a todos los que han participado en el. Pues tengo un problemilla y quisiera saber si he hecho algo mal.
Cada vez que entro en editar y voy a equipos sudamericanos sale boca, river, no recuerdo si alguno mas y empiezan a salirme banderas de austria austria y mas austria y zasssss se queda pillada la play, imagino que algo estara mal, a alguien mas le pasa?? o alguien que me pueda orientar?

Saludos y gracias

P.D. espero haberme explicado con la paranoia esta jejejeje
smeagol75 escribió:
manumj82 escribió:
Gracias por la ayuda

abres el ggs 5627 sube arriba y lo arrastras otra vez para abajo. Ya está luego puedes cambiar la imagen que quieras. De nada hombre

Muchas gracias tio ya he conseguido poner la camiseta que queria, eres un fenomeno, para los balones es igual ¿hay dummy de los balones?
Smeagol gracias por las Adboards, cuando tenga PC en verano las intentaré poner, por cierto, si puedes hazme un favor; dime donde están los kits del Almería y los fonts y numbers del Murcia, de España, y de Francia, un saludo crack [ok]
weee ahora si tengo casi todo listo para comenzar a disfrutar del juego solo tengo la ultima pregunta cual es el unnamed de la camiseta del ac milan quiero poner la nueva tambien de juventus y de wolfsburg se los agradeceria :D
ola a todos tengo una pequeña pregunta sabeis si se indexa igual en ps3 que en pc es por que estoy creando una equipacion y resulta que en el pes de pc se ve bien pero si embargo en ps3 no se ve muy bien, quiero decir los colores salen cambiados, algunas zonas no salen bien etc... espero vuestra ayuda
Gracias
nolete escribió:Buenas, antes que nada dar mi enhorabuena por este juegazo a todos los que han participado en el. Pues tengo un problemilla y quisiera saber si he hecho algo mal.
Cada vez que entro en editar y voy a equipos sudamericanos sale boca, river, no recuerdo si alguno mas y empiezan a salirme banderas de austria austria y mas austria y zasssss se queda pillada la play, imagino que algo estara mal, a alguien mas le pasa?? o alguien que me pueda orientar?

Saludos y gracias

P.D. espero haberme explicado con la paranoia esta jejejeje

yo tengo el mismo problema que puedria ser?
Érase una vez…. Un norteño que todas las noches soñaba con colores y cuadrados… Sevilla Rojo o verdiblanco, Hamburgo escudo, Italia tricolor, Sporting rojo…. Rayas para acá rayas para allá….. jajajajaja ese norteño era el “pesao” de Mhut, desde el cariño, y me ha liado hasta que lo ha conseguido, ahora duerme de bien…..

Pues eso que tenemos las redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante….
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También está arreglado el tema de las Pancartas o banner genéricos, PUR QUEEEEE??? Porque tiene que ver el tema con los colores de las redes, ahora la s pancartas salen en los colores de sus equipos y Mhut ha creado unas pancartas en castellano diferentes. Ya no pone el rey de las asistencias y esas cosas.

Imagen

Ya de paso hemos descubierto porqué gritaban en Inglés los entrenadores, depende de donde estén asignados sus banner así que gritarán en otro idioma si el equipo tiene Banner propio y si es genérico será en español. Creo que es todo lo que estamos capacitados para hacer en ese tema. Menos los 26 equipos con banner propio el entrenador gritará en castellano.

Enlace: http://www.mediafire.com/?8yofzv8f578ztm2

Aparte tenemos también los sponsor de la Liga Master cambiados para que coincidan y con sus nombres reales Fly Emirates, Nokia y esas cosas:

Enlace: http://www.mediafire.com/?3mrdwafd6kn3jn6

Y también Publicidad generica para los estadios que faltaban By Mhut:

Enlace: http://www.mediafire.com/?i33lqrg7iqubfe6

Los importais con AFS Explorer 3.7 en el archivo con el nombre de la carpeta donde están, y listo. Luego os dirá que es una nueva versión le dais a no aplicar datos y luego cambiais algo del option file como siempre. Datapack 7.12 para que aplique los cambios de las redes….

Esperamos que os guste.
Que bueno el aporte Smeagol, muchas gracias a ti y a Mhut. . ;)
la publicidad generica de los estadios donde van?
Como os lo currais, de verdad, yo aun estoy en el 4.0 y alguna cosita mas que le he puesto y va de fabula y aun estoy flipando en los estadios, camisetas, publicidad, etc...

Os lo currais que no veas. Cuanto tiempo invertido para que nosotros podamos disfrutarlo.

El otro dia vino un colega a mi casa (que tambien tiene el PES pero original) y se quedo flipando, con el logo de GOL TV, los estadios, etc... Si es que es otro juego, es el juego que todos deseamos.

Aunque yo soy mas de fifa en la jugabilidad igualmente juego al PES porque no tiene comparacion la ambientacion, los detalles, etc.. que tiene este parche.

En fin, daros las gracias por todo lo que haceis, es lo minimo que podemos hacer. Saludos.
tokao escribió:la publicidad generica de los estadios donde van?

Perdón en el dt07.img

Y al resto De nada y Gracias por responder. [360º]
ya lo inserte smeagol y queda de lujo muchas gracias :)
hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)
nolete escribió:hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)

siguen igual como? me refiero a como te salen. Si tenias los escudos en las redes tienes que importar el unnamed que lo quita, está en el primer mensaje del hilo en el ultimo spoiler.
smeagol75 escribió:
nolete escribió:hola, pues yo he importado el dt07 y el dt0f con afs explorer, me reconoce lo de la version 7.12, pero las redes siguen igual, sabess que puede pasar? Gracias y felicidades, lo de las redes es la guinda del pastel , que pasada( x las imagines digo)

siguen igual como? me refiero a como te salen. Si tenias los escudos en las redes tienes que importar el unnamed que lo quita, está en el primer mensaje del hilo en el ultimo spoiler.

Lo tenia con los escudos y me siguen saliendo los escudos.
Importar un unnamed para quitar y el otro para poner las nuevas???

Edito
-quitar escudos en las redes:
Importar en dt07c.img.
http://www.mediafire.com/?1dnon4t9oxo3sai

Importo esto y despues el de las redes nuevas??
nolete escribió:
smeagol75 escribió:

Lo tenia con los escudos y me siguen saliendo los escudos.
Importar un unnamed para quitar y el otro para poner las nuevas???

Edito
-quitar escudos en las redes:
Importar en dt07c.img.
http://www.mediafire.com/?1dnon4t9oxo3sai

Importo esto y despues el de las redes nuevas??

si ya las tenias importadas con importar eso te vale.
muchisimas gracias alguien tiene un option file actualizado con este ultimo porke se me produjo un error al tratar de editar los equipos en sudamerica ahora me sale todo en sudamerica como austria :-? y luego se me para la ps3
BadBoyXxX escribió:muchisimas gracias alguien tiene un option file actualizado con este ultimo porke se me produjo un error al tratar de editar los equipos en sudamerica ahora me sale todo en sudamerica como austria :-? y luego se me para la ps3

eso es que has modificado una imagen, imagino escudo e algun equipo, sin meter el dummy y por eso se te congela.....prueba sin option file y creo que el resultado será el mismo.
ya lo hice y no se congela eso es lo raro solo adapte el unnamed para que se vean los escudos sin camisetas y mas nada pero lo raro es que cuando edito solo sudamerica se cuelga podrias pasarme tu option file actual talvez se alla danado el option file al subirlo si serias tan amable te lo agradeceria
714 respuestas