Versión firm para un Benq

HOla a TOdos!!!

DEspues de unos meses con mi xbox y con las navidades que vienen, he decidido empezar a mirar cosicas para flashar mi lector benq, en los tutos habla de la V1.4, pero he consguido la 5.2, que dice que hasta es compabible con dvd normales, cual es realmente la ultima version y que vaya bien con los benq??

muchas gracias
la 1.41 rev2 no stealth si no me ekivoco coje los dvds 4.7 tambien
pablofm escribió:HOla a TOdos!!!

DEspues de unos meses con mi xbox y con las navidades que vienen, he decidido empezar a mirar cosicas para flashar mi lector benq, en los tutos habla de la V1.4, pero he consguido la 5.2, que dice que hasta es compabible con dvd normales, cual es realmente la ultima version y que vaya bien con los benq??

muchas gracias

¿Compatible con DVD´s normales? ¿estás seguro? ¬_¬
Features
-----------------

(v5.2) Disc-LockOn added for chronic open tray consoles.
(v5.2) DVD Video disc problems fixed.

(v5.1) Open Tray errors fixed (PFI and SS read routines updated)
(v5.1) 5.1c (Dual speed, default fast) and 5.1d (Dual speed default quiet\slow) read speed (Originals unaffected). Both toggle with original Xbox1/360 disc
(V5.1) Xbox1 DDE errors caused by firmware, patched
(V5.1) Possible Xbox1/360 DDE errors caused by firmware, patched
(V5.1) Single Layer DVD disc support(+/-RW) for both Xbox1 and 360
(v5.1) New easier batch file "Make Xtreme firmware.cmd" to make all firmwares.
pablofm escribió:Features
-----------------
...
...

Y ahora una pregunta tonta ¿cómo grabas un juego de 360 que viene en DVD9 a dos DVD5? ¿hay alguna forma de "dividir" los juegos? No sé, creo que para la 360 eso no es posible
pablofm escribió:Features
-----------------

(v5.2) Disc-LockOn added for chronic open tray consoles.
(v5.2) DVD Video disc problems fixed.

(v5.1) Open Tray errors fixed (PFI and SS read routines updated)
(v5.1) 5.1c (Dual speed, default fast) and 5.1d (Dual speed default quiet\slow) read speed (Originals unaffected). Both toggle with original Xbox1/360 disc
(V5.1) Xbox1 DDE errors caused by firmware, patched
(V5.1) Possible Xbox1/360 DDE errors caused by firmware, patched
(v5.1) New easier batch file "Make Xtreme firmware.cmd" to make all firmwares.

Que yo sepa este History es del firm Xtreme de Samsung, NO BENQ, q yo sepa para benq el Xtreme no lee backups de capa simple de Xbox 1.
De siempre tengo entendido q era la Xtreme de Samsung 5.1, 5.2 y 5.3 (la ultima antes del iextreme)
hay muchisimos juegos para la x360 que no ocupan mas de 3 GB, lo que pasa es que se le añaden dummies para llegar a copar el dvd de doble capa. para los que no usen en dvdmulleter eso les habrá sonado a chino.

acaso pensais que un "live arcade" o "live unplugged vol. 2" ocupan realmente 7 GB y pico?

Imagen

si te fijas en el apartado a la izquierda, donde pone "size of ISO content", verás lo que ocupa este juego en cuestion, es el naruto rise of a ninja.
la ultima version es la 1,41 no ?¿

gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
IIYAMA escribió:la ultima version es la 1,41 no ?¿

gracias

si en benq si
la version 1.41 rev2 del benq, solo afecta a la parte noiextreme del firmware.
9 respuestas