VERSION FIRMWARE EN PS3 NUEVA

estoy pensando comprarme una PS3 nueva, para despues utilizarla para cargar backups, como puedo saber la versión del firmware antes de comprar la consola?
legonero escribió:estoy pensando comprarme una PS3 nueva, para despues utilizarla para cargar backups, como puedo saber la versión del firmware antes de comprar la consola?

comprate por ejemplo la que incluye move en el pack es tiene el 3.40 me parece XD
Como dice Sicluna la move viene con 3.40 pero creo que están todavía todas con la 3.40, pero si quieres asegurarte compra una en el corte, lo miras y si es una versión mayor que la 3.41 la devuelves.
Creo que no hay ningun pack de momento con firm superior a 3.41...
yo me compre hace 3 semanas el pack de 320gb con el juego del formula 1 y tenia la 3.40 mas seguro que eso imposible
Yo me compre este miercoles pasado la de 320 GB com el move starter pack y viene con la 3.40
Yo me compre la de 320Gb el mes pasado con el FIFA 11 y venia con la 3.41
Confirmo que el move pack trae la 3.40 (por ahora).
El jueves me pille en el corte ingles una PS3 slim de 160G (modelo CECH-2504A) trae la 3.40
alfax está baneado por "troll"
como sigue todo estoy a día de hoy ¿

Son todas 3.50 o 3.55 las que se venden ?
Realmente se puede saber solo mirando el código de barras o alguna otra referencia ?
rubentb escribió:Creo que no hay ningun pack de momento con firm superior a 3.41...

Sí lo hay, un amigo se acaba de comprar una hoy en MediaMarkt (el pack con Bayonetta) y trae la 3.50.
alfax escribió:como sigue todo estoy a día de hoy ¿

Son todas 3.50 o 3.55 las que se venden ?
Realmente se puede saber solo mirando el código de barras o alguna otra referencia ?

Yo compre el pack ps3 slim 320gb + LB2 el pasado sábado en ECI y venia con el 3.50

Un saludo
Date prisa y ves a una tienda donde no se vendan muchas ps3, ya que si compras una ps3 que acaba de llegar de fabrica no te extrañe que hayan incluido el 3.56.

Y los precios mas o menos son iguales la compres donde la compres, solo varian los diferentes packs.
Las de Game 160GB vienen con la 3.42, por lo menos la semana pasada cuando me compré la mía me vino con esa :)
Te cuento lo que hice yo...

Fui al Corte Inglés, me apunté el nº de referencia que aparecía en la caja y lo busqué por internet.

Mi modelo era el CECH_2104 A DE 120GB. Llevaba una inferior a 3.41 (creo que la 3.25), así que pude actualizar a 3.41 sin problemas.
14 respuestas