Version firmware pack psp + daxter

Wenas, alguien que se halla pillado el pack de la psp + el daxter me puede decir que version de firmware lleva? (supongo que sera la 2.6, pero si alguien me lo puede verificar mejor).

Por cierto que en la pagina web de fnac viene el pack con una memory de 512, es asi o se han colado??.

Saludos.
en teoria no viene con memorystick, alomejor es una oferta de fnac.
El Pack PSP con el Dexter esta a 270 creo recordar, sin la targeta extra de 512. Los packs que llevan de regalo la de 512 son uno con el Medievil y otro con el F1. Luego tienen otro pack con la value, un juego(creo que de coches) y una peli por 260.
Yo me compre ayer el pack con el Medievil y la targeta de 512 por 270 mas o menos, y la consola es 2.01. No se los otros pack que llevaran.
Pues no se porque no me he pasado por la tienda fisica, pero en internet tiene el value pack+daxter y memoria de 512 a 250€... si es un error (que por lo que dices parece que si) todo seria cuestion de ir alli y reclamar o algo...

Saludos.
el firmware casi seguro q 2.6

salu2!
el otro dia kreo q lei x ai q se piyo uno el daxter i la psp el pack ese i le vino kon un 2.0
younglink escribió:el otro dia kreo q lei x ai q se piyo uno el daxter i la psp el pack ese i le vino kon un 2.0

No jodas, si puedes confirmarme eso te lo agradeceria, aunque lo dudo mucho...

De todas formas, necesito a alguien que la tenga, no que me diga que casi seguro (eso ya me lo imagino yo) que tiene version 2.6.

Saludos.
6 respuestas