Buenas, tengo el flasheo a medio camino ya, bajo msdos he conseguido sacar el
firmware del lector, ahora bien, me entran las dudas con la modificación, con cual es mejor?
Por lo que he podido ver hay unas cuantas versiones, el método que he seguido para la extracción del
firmware, es el Hack360 benq de esta web, pero si hago la actualización con él, me instala el
firmware ixtreme 1.1 Rev 6, el cual a la hora de crear el ixtreme también me surgen dudas, ya que da varias opciones, para varias velocidades y otra que pone para poder leer tanto juegos
Stealth como NO Stealth, lo cual a priori me parece más interesante, así una preocupación menos a la hora de tostar un juego.
Pero también he visto que esta el ixtreme 1.41, que es posterior a este, pero no se si también me leera los juegos
Stealth y los NO Stealth, ni como meterlo en el Hack 360 Benq que viene tan bien preparado pero con el 1.1, ni las ventajas que tiene.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre estas dudas le estaría muy agradecido, así la flasheo de una vez
Gracias