version gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola mira no se como saber cual es la version de mi gamecube, la compre cuando salio con el pack de mario sunshine + memory, alguien sabe k version es? y k dvds son los k mejor le van a mi version de gamecube? muchas gracias a todos
Es una putada pero hasta k no le conectes el chip no sabrás ke versión es xD.
tengo el viper ya puesto con la bios 1.2 pero no se donde mirar la version de mi cube para asi saber k discos son los k mejor le van, como lo puedo mirar?? muchas gracias
Es una de las opciones del menu del viper, miratelas bien, solo recuerdo k debías apretar un botón para pasar pantalla y en esa pantalla te aparece la versión.
No se si me he explicado, pero en resumen, rebusca por los menus ke no es nada dificil de encontrar.

Hasta lego!
Busca por los menus.... en una pantalla de informacion pulsas A y pasas a otra, arriba a la derecha deberia poner la version de la cobra bios/version GC.

Por ejemplo: 1.2/16
ok, muchas gracias luego lo mirare y pondre por aki la version. saludos
5 respuestas