Si ha resultado ser útil para eso me alegro ZIDEVS, porque lo habitual es que los hilos que abro en los foros no despierten mucho interés, aunque soy más de intervenir que de abrir hilos.
La posible versión Koreana que comentas, Utreraman, tampoco la encuentro por ningún sitio, estoy revisando muchas páginas de roms, y siempre se incluyen las mismas
Sunset Riders (U) [!].zip
Sunset Riders (E) [t1].zip
Sunset Riders (E) [f1].zip
Sunset Riders (U) [h1C].zip
Sunset Riders (U) [t2].zip
Sunset Riders (U) [f1].zip
Sunset Riders (U) [t2+1C].zip
Sunset Riders (U) [t2+2C].zip
Sunset Riders (E).zip
Sunset Riders (U) [t1].zip
En varios páginas tambien aparece una versión 'hispanic', igual que en algunos juegos de CPS2, ninguna de ellas es la que busco.
Al jugarlo en un copión en el año 98 (los disquets eran del año 94 y 95, me parece), la rom puede ser más rara y piratona que cualquier otra cosa, o tal vez mi memoria me está engañando por completo, algo que entra dentro de lo posible a pesar de que me niegue a creerlo, porque el recuerdo está ahí, al menos en apariencia
Sobre Bigote Arrocet, es un humorista al que tengo aprecio desde pequeñito, y el parecido con el incendiario dinamitero ese, lo saqué el mismo día en que ví Brácula (Condemor II) en el cine, de hecho en ese momento jugaba bastante a la Super y a Mame, el que habia aparecido hacia pocos meses y ya emulaba clásicos como Ghost and Goblins y alguno más reciente incluso, (hablo de Julio/Agosto de 1997), claro que nadie me creerá porque lo fácil es que ayer a esa hora estuviese viendo Telecinco...
Si quereis podeis cerrar el tema, para mi empieza a quedar claro que esa versión o no existe o ya no está disponible, y suponiendo que yo esté en lo cierto, nadie que haya jugado a esa rom ha leido éste hilo aún (y probablemente no lo hará)
Una matización oftópica, el mito del truco de los jefes de SFII de Super, en efecto no existia y sin embargo hizo correr rios de tinta, pero aunque vaya por otros derroteros, recordad la rom hackeada (se incluia en el pack que me dieron de hecho), en la que podíamos manejar a los cuatro jefes, como es lógico al hacer las magias de Bison/vega y de Vega/Balrog, se observaba como las ejecutaban igual que la máquina, porque lo que hicieron fue 'simplemente' hacerlos controlables por el jugador, a pelo sin optimizar nada.