Version japonesa

Tengo en mis manos una PSP en version japonesa con firmware 1.5. He cargado el devhook 0,46 y he metido unas isos para probar, pero en todos los que pruebo me sale el mensaje de "imposible cargar el disco, El código regional es incorrecto. ¿Alguna idea?
Si te dice "código regional incorrecto" es que estás cargando una iso de una película y no de un juego.

Saludos a todos.

Pd. Devhook no carga isos de películas.
Te aconsejo pasar de tu actual 1.5 a la 2.71 SE C del gran Dark_Alex, hay un post de Black_Skull con la instalación del 2.71 SE paso a paso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198
Speed escribió:Si te dice "código regional incorrecto" es que estás cargando una iso de una película y no de un juego.

Saludos a todos.

Pd. Devhook no carga isos de películas.

jejeje. Hasta ahi llego. La iso que pruebo es una que funcionaba en la misma PSP con el UMDEMULATOR. Te aseguro que se trata de un juego.

Te aconsejo pasar de tu actual 1.5 a la 2.71 SE C del gran Dark_Alex, hay un post de Black_Skull con la instalación del 2.71 SE paso a paso.

¿Me lo aconsejais de verdad? ¿Será compatible esta PSP japonesa con los juegos PAL?
enriquegu escribió:
jejeje. Hasta ahi llego. La iso que pruebo es una que funcionaba en la misma PSP con el UMDEMULATOR. Te aseguro que se trata de un juego.

¿Me lo aconsejais de verdad? ¿Será compatible esta PSP japonesa con los juegos PAL?

Pues ya dirás cual es porque yo también tengo la japonesa desde que salió y el único problema regional ha sido con isos de pelis en devhook. Prueba a cargarla con UMDemulator, no obstante en tu máquina.
La consola Japonesa es igual que las demás. No hay zonas en los juegos y todos, de momento, funcionan en 2.71SE-C
jopervie escribió:Te aconsejo pasar de tu actual 1.5 a la 2.71 SE C del gran Dark_Alex, hay un post de Black_Skull con la instalación del 2.71 SE paso a paso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

a ver, aunque ya te lo aclararon, voy a decirlo yo tambien.

NO EXISTEN CLASIFICACIONES DE JUEGOS NI CONSOLAS PAL/NTSC PARA LA PSP

todas son iguales en ese sentido. Debo reconocer que hay algunas webs que hacen caer a los usuarios, al publicar descripciones de la consola y/o juegos clasificandolos en PAL o NTSC... y esto es FALSO como el """"www.**************""""

ni siquiera hay diferencias entre que sean JAP, ASIA, EUR, USA, Etc... (bueno sip. que las JAP tienen el X O cambiado, para confirmar en el xmb)

la unica diferencia que SI ES VALIDA, es el modelo de la psp y/o la placa que lleva.

dicho esto. mi psp es modelo 1001 (osea, JAP) y le he cargado todo lo cargable, e incluso algunas cosas mas, y aqui está al lado mio, animandome con mis mp3s...

asi que tranquilo, quitate de la cabeza estas diferencias que no existen.

en lo unico que debes tener cuidado, es a la hora de comprar una pelicula UMD... por que son igual que los dvds, que están divididos por zonas.

Zalu2!
Yo tengo una PSP Japonesa y me carga perfectamente los juegos y todo , teniendo 1.5 anteriormente también he jugado con UMD Emulator , DevHook etc...
Actualiza a 2.71 SE-C es mucho mejor.
Saludos
Ok. Veo que lleva un UMD original de un video de Resident Evil, debe ser por eso lo del codigo regional. El UMDEMULATOR no debe tener en cuenta lo que se tiene alojado en el lector UMD mientras que el Devhook si. ¿Estoy en lo cierto?
Con el Devhook no se puede usar un UMD de película para cargar copias. Debes usar un juego (compra alguno) o el disco demo que viene en las PSP europeas.
Lee los hilos que hay del Devhook. O pásate a 2.71SE-C.

Saludos a todos.
8 respuestas